Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2022, 21:08:10
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio1982

A mí me molesta el título, por más que no se esté jugando bien, me molesta que alguien basuree a mi equipo de esta manera.
Si dijera lo que pienso del salame que hizo esta porquería de título, me rajan del foro. Toda la gilada que odia a Falcioni entra para destilar su veneno. Como si los problemas fueran únicamente el DT. Hay un nivel de autodenigración que ya da disgusto. Los títulos con cargadas son para el rival, no para tu propio equipo. Podés estar caliente con el nivel de juego, como lo estamos todos, podés creer que la idea del DT no vale un pepino. Pero estos títulos no ayudan precisamente a ganar, a apoyar a los jugadores o a alentar por el equipo. Si no te gusta lo que ves, no mires al rojo. Pero no vengas a boludear al club.

Lo triste es que ningún moderador lo dio de baja ni criticó esta basura. Eso demuestra que la desintegración mental y moral de este sitio ya llegó a todos los niveles. No se trata de no ser críticos, se trata de respetar la historia del club que dicen querer. Para mí merecen menos respeto que la mufa estas alimañas.