Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2022, 19:40:25
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por nicoivanna

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

A la basura del tecnico lo quiero bien lejos del Club

Lo que le hizo a Marquez es una total falta de respeto a un profesional
Quien es Márquez? Que ganó? En qué partido se destacó? De que posición juega? Porque no puede entrar en el último minuto?
Acá se denota al clásico hincha que jamás pisó una cancha de 11 .... Nabo! Cómo vas a forrear así a un jugador poniéndolo a los 2 a jugar 10 segundos... 10 segundos! Y después te enojas cuando te hacen una cama los jugadores o te putea una platea entera
Acá se denota al clásico boludo que solo quiere bardear por bardear
En todos los partidos, en toda clase de partidos, con cualquier técnico y a cualquier jugador le puede tocar entrar en el último minuto.
Enojate si tenés espalda, si tenés trayectoria, o peso en el plantel. Sino cerras el culo y haces lo que te dice el DT. Agradece que todavía no te fuiste libre y te tengo en el banco de suplente.
Además, creo que lo hizo para que los cambiados se vayan aplaudidos, para ver si les cambia el chip de "perdedores". Ya que habían jugado relativamente bien, por una vez en este campeonato se los aplauda. Coincido, no es que hicieron entrar por 10 segundos a Bochini, Márquez en vez de bajonearse que se ponga las pilas y alguna vez demuestre por qué lo pedían para jugar en primera. Ha entrado de titular, en el segundo tiempo, en los últimos minutos y nunca demostró nada, que se la banque y aguarde tiempos mejores
Coincido. Estos esclarecidos que hablan de códigos que solo ellos conocen solo hablan esta pavada de si entró faltando 1 minuto para poder putear al viejo por algo, porque el equipo jugó bien por una vez. Gataflorismo al palo. Obviamente los sacó antes para que los aplaudan. Pero hablan de códigos, y ese código no lo conocen, se ve que mucho fútbol no tienen. Siempre que una victoria está asegurada y se quiere que un jugador se vaya aplaudido se lo saca antes. Hay que estar muy verde para pensar que hizo un cambio táctico faltando un minuto y ganando por 3 a 0.

Lo que es obvio porque sacó a todos los delanteros (los goleadores) menos a Benegas, que tuvo una actuación discreta. Como hay poco que reprochar, inventamos este asunto de los cambios para seguir puteando a Falcioni. Tristísimo. Hay que ser menos amargo y disfrutar de un triunfo, aunque sea efímero.