Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 19:53:36
456 Posts - 84 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Imposible de leer desde un celu...cita sobre cita son tan boludos que no se dan cuenta, conchudos de mierda. Me calenté carajo.
No te perdés de nada...
Lunes 12/09/2022, 22:01:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mirá capo palabritas como perorata y todas ésas que usan uds los delicados porteños no las usamos.... Ya te dije que una persona que está a favor de que el pelotudo ( esa palabras si la usamos en el interior) de Falcióni lo haga entrar por el motivo que sea ( forrearlos, para que aplaudan a los titulares que salen, o solamente para hacer enbroncar al hincha) NO ES NEGOCIABLE y no me importa las explicaciones que des... Todo lo que le haga mal a Independiente es NO NEGOCIABLE.... El hincha porteño es muy termo y vive perdonando las cosas malas que le pasan a Independiente.... Votaron a comparada 2 veces y van a votar por 3era vez a los Moyano.... Entonces me importa un carajo dónde jugó y dónde dirigió Falcióni.... Pudo haber salido campeón como jugador y dt 8 veces con la selección y tener más plata que Elon Musk o como mierda se escriba....pero si sus decisiones de mierda perjudican a Independiente cómo lo perjudicaron las 3 veces que estuvo que se vaya a la concha de su madre.... ICARDI gana millones, ganó titulos en Europa y no por eso deja de ser el tipo mas pelotudo de la historia por hacerse cagar media fortuna por el putón feo de Wanda Nara que le cagó la carrera llevándolo a jugar el descenso a Turquía... Falcióni es un dt que fracasó el 95% del tiempo que dirigió primera ...y dentro de ese tiempo tiene bastante de Independiente.... Si hace entrar a jugar a 2 pibes nuestros 10 segúndos SEA POR EL MOTIVO QUE FUERA... QUE SE VAYA BIEN A LA MIERDA
Estás muy cagado del casco hermano,te gorrearon toda tu vida q estás así o solo frustración y envidia de no haber llegado a jugar profesional? Hace terapia capo,sos el tipo más resentido del foro
No....me garche a tu vieja y me pegó ladillas la muy sucia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 12/09/2022, 22:19:52
24780 Posts - 11909 Puntos
cita sobre cita
tiene razon el Julio y xhongo es un troll que no sirve ni para limpiar un piso
Lunes 12/09/2022, 22:23:27
1736 Posts - 176 Puntos
Es verdad Dino. ¿Recordás cuando había moderadores?