Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2022, 23:04:55
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ayer fui a la cancha, ni grité los goles ni alenté ni insulté, porque no me siento representado:
- ni por la dirigencia
- ni por el DT
- ni por los jugadores (salvo honrosas excepciones).

No vi el gesto del viejo carcamán inútil impresentable mentiroso y cagón del DT.

De todos modos, INSISTO:
1) FRACASÓ CON JUGADORES DE DESTINO EUROPEO EN 2005
2) FRACASÓ EN 2021
3) ESTA FRACASANDO EN 2022, ya sin Velasco (suplente para él), Bustos, Silvio, Menéndez y Palacios.
4) 7 puntos en 7 partidos....¿que hay para celebrar? ¿la campaña descensiva?

Obvio que fui porque quiero que el Rojo gane, SIEMPRE.

De ahí a festejar la victoria....hay que agradecer a Somoza, el peor DT del fútbol argentino (Ganó 5, empató 6 y perdió 13....peor que el Facha...)
De haber estado alla, ho lo mismo. Siempre recuerdo esos partidos intrascendentes en años que no salimos campeones , 68/69,/76/80/81/82, por suerte fueron tan pocos que hasta los puedo recordar, con una diferencia enorme si comparamos con esta actualidad, aquellos planteles hoy saldrian campeones de todo. Un viernes a la noche me dui con mi viejo y un tio de River a ver al Rojo contra Chacarita, la cancha semi vacia, fuimos a la popular visitante, Chacarita ni gente llevo esa noche y se largo una tormenta de verano que nos mojamos hasta las pelotas, Nos reiamos porque despues paro la lluvia , l partido un espanto termino 0 a 0 , ni silbidos hubo , solo un loco iba a ese partido televisado por Canal 7, relqtado por Horacio Aiello y reportajes en la cancha de un flaquito llamado Marcelo Araujo. Nos fuimos riendo como si hubiesemos ganado, otra epoca, otra sociedad, otros planteles.