Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2022, 23:23:58
Falta de respeto
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5181
    Vistas
171 Posts - 71 Puntos
Lo de Falcioni poniendo a Marquez en tiempo de descuento faltando un minuto para que terminara el partido es una total falta de respeto con el pibe, yendo ganando 3 a 0 tuvo que haber hecho el cambio mucho antes. Este pibe no alcanzó a caminar 50 metros y terminó el partido. Me imagino como se habra sentido con este DT "motivador". Esto y haber sostenido a Sosa como arquero solo para que lo vea el DT de Uruguay muestra que falta profesionalismo en este equipo tecnico. Y me pregunto: que papel (triste) tiene Monzon en todo esto (si ya se: $$$). 
Viernes 09/09/2022, 23:45:27
61385 Posts - 20326 Puntos
A lo mejor quiso batir el record Guiness que tiene el uruguayo Urruzmendi, en el año 68 en Avellaneda contra Estudiantes y por la Libertadores, entro Urruzmendi como cambio, el juego estaba parado , un jugador lesionado y un tumulto de los que acostumbraba hacer Estudiantes para ensuciar los partidos, hacer tiempo y calentar al rival.
El Uruguayo no se porque, va corriendo al lugar del foul y el arbitro lo expulsa, Despues se supo que Lujan Manera al verlo llegar corriendo , le dijo “ Y vos Uruguayo muerto de hambre que haces aqui” el boludo reacciono y el arbitro lo expulso.

Tambien muchos tecnicos hacen esos cambios para que el pibe cobre el premio por jugar.
Sábado 10/09/2022, 13:06:21
4576 Posts - 2046 Puntos
Primero hablas de falta de respeto para un pibe, cuando es el pibe el que se tiene que ganar el respecto. Cosa que no se ganó en ninguna de las ocasiones en las que le tocó jugar y nunca demostró nada.

Segundo no es una falta de respeto para este ni para ningún otro jugador entrar en el último minuto, sino que es algo que le puede pasar a cualquier jugador en cualquier clase de partido. El jugador siempre (SIEMPRE) tiene que estar a disposición de equipo y acatar lo que le diga este o cualquier director técnico.

Tercero, el cambio se dió porque el equipo tuvo un rendimiento aceptable (contra un equipo peor que el nuestro) y los jugadores necesitar recuperar confianza. Entonces la idea era que aplaudan a los que salían.
Solamente a un estúpido se le puede ocurrir una modificación tactica en 50 segundos de juego, o mucho menos hacer tiempo cuando estás ganando 3 a 0.

Conclusión, los cambios fueron para que se reconozca a los jugadores que hicieron un buen partido de local. Y Márquez que la chupe bien chupada. Cuando el tenga un buen partido se merecerá tener el también su reconocimiento.
Sábado 10/09/2022, 13:20:20
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por nicoivanna

Primero hablas de falta de respeto para un pibe,
cuando es el pibe el que se tiene que ganar el respeto.

Cosa que no se ganó en ninguna de las ocasiones en las que le tocó jugar y nunca demostró nada.

Segundo no es una falta de respeto para este ni para ningún otro jugador
entrar en el último minuto, sino que es algo que le puede pasar a
cualquier jugador en cualquier clase de partido.
El jugador siempre (SIEMPRE) tiene que estar a disposición de equipo
y acatar lo que le diga este o cualquier director técnico.

Tercero, el cambio se dió porque el equipo tuvo un rendimiento
aceptable (contra un equipo peor que el nuestro)
y los jugadores necesitar recuperar confianza.
Entonces la idea era que aplaudan a los que salían.
Solamente a un estúpido se le puede ocurrir una modificación tactica
en 50 segundos de juego, o mucho menos hacer tiempo
cuando estás ganando 3 a 0.

Conclusión, los cambios fueron para que se reconozca a los jugadores
que hicieron un buen partido de local.
Y Márquez que la chupe bien chupada.
Cuando el tenga un buen partido se merecerá tener el también su reconocimiento.

Sábado 10/09/2022, 15:16:02
1751 Posts - 1026 Puntos
Dinosaurio, hace falta que postees tus ideas con otros usuarios tambien?
No estas super ocupado con tu laburo, que casi ni tiempo de estar aca tenes?
Que feo tener que hacerse pasar por otro para que te den la razon...
Sábado 10/09/2022, 15:56:36
24974 Posts - 11942 Puntos
Lo dije en el topic de ANDA HACERLE GESTOS A LA PLATEA DE BOCA

Viejo hijo de mil puta,complice y sinverguenza
Si soy Marquez le escupo en la cara y le digo

Juga vos 30 segundos con los pulmones llenos de EPOC viejo hijo de puta

MUY BUEN TOPIC

Y algunos apoyando a la momia

Por eso estamos asi
Sábado 10/09/2022, 15:59:57
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por * insua *

Dinosaurio, hace falta que postees tus ideas con otros usuarios tambien?
No estas super ocupado con tu laburo, que casi ni tiempo de estar aca tenes?
Que feo tener que hacerse pasar por otro para que te den la razon...
La verdad si
Gracias a Dios estoy tan lleno de trabajo que solo entro al foro en algun recreo

Que es eso de hacerme ´pasar por otro

A mi el post pandemia me hizo crecer

Vos seguis en la misma

Que triste una vida de rutina y viviendo en una ciudad de mierda,no te envidio para nada

Mi ciudad es hermosa y mi i vida es feliz hasta el Rojo me alegra menos la basura del tecnico y la CD
 A Sosa lo putie tanto pero tanto que consegui extirparlo del equipo,nunca mas

Ah

Que te llueva de temporal y con granizo si posible,piedras gruesas
Sábado 10/09/2022, 16:12:02
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por * insua *

Dinosaurio, hace falta que postees tus ideas con otros usuarios tambien?
No estas super ocupado con tu laburo, que casi ni tiempo de estar aca tenes?
Que feo tener que hacerse pasar por otro para que te den la razon...
La verdad si
Gracias a Dios estoy tan lleno de trabajo que solo entro al foro en algun recreo

Que es eso de hacerme ´pasar por otro

A mi el post pandemia me hizo crecer

Vos seguis en la misma

Que triste una vida de rutina y viviendo en una ciudad de mierda,no te envidio para nada

Mi ciudad es hermosa y mi i vida es feliz hasta el Rojo me alegra menos la basura del tecnico y la CD
A Sosa lo putie tanto pero tanto que consegui extirparlo del equipo,nunca mas

Ah

Que te llueva de temporal y con granizo si posible,piedras gruesas
Que tiene que ver dónde vivas con las pelotudeces q escribís? No son incompatibles . De verdad te crees q por putear acá como un nabo Falcioni te hizo caso a vos? Jajajaj

Sii,se nota que creciste post pandemia. Pero demasiado, ya estás senil y con Alzheimer xq este post ya lo hiciste( aunq con otro usuario)
Sábado 10/09/2022, 18:20:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor quiso batir el record Guiness que tiene el uruguayo Urruzmendi, en el año 68 en Avellaneda contra Estudiantes y por la Libertadores, entro Urruzmendi como cambio, el juego estaba parado , un jugador lesionado y un tumulto de los que acostumbraba hacer Estudiantes para ensuciar los partidos, hacer tiempo y calentar al rival.
El Uruguayo no se porque, va corriendo al lugar del foul y el arbitro lo expulsa, Despues se supo que Lujan Manera al verlo llegar corriendo , le dijo “ Y vos Uruguayo muerto de hambre que haces aqui” el boludo reacciono y el arbitro lo expulso.

Tambien muchos tecnicos hacen esos cambios para que el pibe cobre el premio por jugar.
exacto dani y reparte con el dt....je...... vieja maña que aclara esos cambios incomprensibles saludos
Sábado 10/09/2022, 22:31:29
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por * insua *

Dinosaurio, hace falta que postees tus ideas con otros usuarios tambien?
No estas super ocupado con tu laburo, que casi ni tiempo de estar aca tenes?
Que feo tener que hacerse pasar por otro para que te den la razon...
La verdad si
Gracias a Dios estoy tan lleno de trabajo que solo entro al foro en algun recreo

Que es eso de hacerme ´pasar por otro

A mi el post pandemia me hizo crecer

Vos seguis en la misma

Que triste una vida de rutina y viviendo en una ciudad de mierda,no te envidio para nada

Mi ciudad es hermosa y mi i vida es feliz hasta el Rojo me alegra menos la basura del tecnico y la CD
A Sosa lo putie tanto pero tanto que consegui extirparlo del equipo,nunca mas

Ah

Que te llueva de temporal y con granizo si posible,piedras gruesas

Faaaa, pero que de pelotudeces juntas, por favor
A Sosa lo putEaste tanto que lo sacaste del equipo... mira vos. Y lo escribis sin verguenza, te admiro en eso
Varias veces te agarre haciendote pasar por otro, como ahora, y lo sabes. Yo no soy tan pelotudo de la vida como para tener otro usuario, y menos para darme la razon jajaja que pelotudo, verguenza ajena das. Estaras viejo y las neuronas van muriendo mas rapido

Y no vivo en la ciudad, vivo en un lugar hermoso y en Argentina, el pais mas lindo del mundo. Vos vivis entre macacos esclavizados por descendientes rubios de alemania
Hacete hincha del Flamengo de tu pais. El Rojo es Argentino
Domingo 11/09/2022, 08:36:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Primero hablas de falta de respeto para un pibe, cuando es el pibe el que se tiene que ganar el respecto. Cosa que no se ganó en ninguna de las ocasiones en las que le tocó jugar y nunca demostró nada.

Segundo no es una falta de respeto para este ni para ningún otro jugador entrar en el último minuto, sino que es algo que le puede pasar a cualquier jugador en cualquier clase de partido. El jugador siempre (SIEMPRE) tiene que estar a disposición de equipo y acatar lo que le diga este o cualquier director técnico.

Tercero, el cambio se dió porque el equipo tuvo un rendimiento aceptable (contra un equipo peor que el nuestro) y los jugadores necesitar recuperar confianza. Entonces la idea era que aplaudan a los que salían.
Solamente a un estúpido se le puede ocurrir una modificación tactica en 50 segundos de juego, o mucho menos hacer tiempo cuando estás ganando 3 a 0.

Conclusión, los cambios fueron para que se reconozca a los jugadores que hicieron un buen partido de local. Y Márquez que la chupe bien chupada. Cuando el tenga un buen partido se merecerá tener el también su reconocimiento.
Éste usuario es tan boludo que se llama Nicolás y comparte la cuenta con su novia que se llama Ivana?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 11/09/2022, 08:49:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Primero hablas de falta de respeto para un pibe, cuando es el pibe el que se tiene que ganar el respecto. Cosa que no se ganó en ninguna de las ocasiones en las que le tocó jugar y nunca demostró nada.

Segundo no es una falta de respeto para este ni para ningún otro jugador entrar en el último minuto, sino que es algo que le puede pasar a cualquier jugador en cualquier clase de partido. El jugador siempre (SIEMPRE) tiene que estar a disposición de equipo y acatar lo que le diga este o cualquier director técnico.

Tercero, el cambio se dió porque el equipo tuvo un rendimiento aceptable (contra un equipo peor que el nuestro) y los jugadores necesitar recuperar confianza. Entonces la idea era que aplaudan a los que salían.
Solamente a un estúpido se le puede ocurrir una modificación tactica en 50 segundos de juego, o mucho menos hacer tiempo cuando estás ganando 3 a 0.

Conclusión, los cambios fueron para que se reconozca a los jugadores que hicieron un buen partido de local. Y Márquez que la chupe bien chupada. Cuando el tenga un buen partido se merecerá tener el también su reconocimiento.
Primero...el pibe no se tiene que ganar ningún respeto porque el no le faltoel respeto a nadie.... A la persona se la respeta siendo jugador de fútbol o cartonero.

Segundo, el jugador siempre tiene que acatar las órdenes del técnico siempre y cuando el dt no esté delirando cómo delira Falcióni a los 97 años.... Y después se preguntan porque a Gallardo le salen bien las cosas .... Porque no existe la mínima posibilidad que un dt coherente ponga a jugar a 2 pibes 10 segundos como lo hizo Falcióni y menos todavía ganando 3 a 0 pudiendo probarlos y foguearlos sin el peligro de que te lo empaten con ese pensamiento cagón que tiene

Tercero: que ovación le va a caber a 2 muertos que juegan para 3 puntos todos los partidos y jugó 6 éste por salir 10 segundos antes? Solo un estúpido piensa que le va a levantar la autoestima ésa PELOTUDEZ...o sea le levanta la autoestima a 2 millonarios y se la baja por el piso a 2 pibes que son nuestro patrimonio y futuro

Conclusión...sos un nabo que no sabe nada de fútbol ni de ética deportiva y sos un peligro ...sos un individuo que lamentable también puede ir a votar....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 11/09/2022, 08:52:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor quiso batir el record Guiness que tiene el uruguayo Urruzmendi, en el año 68 en Avellaneda contra Estudiantes y por la Libertadores, entro Urruzmendi como cambio, el juego estaba parado , un jugador lesionado y un tumulto de los que acostumbraba hacer Estudiantes para ensuciar los partidos, hacer tiempo y calentar al rival.
El Uruguayo no se porque, va corriendo al lugar del foul y el arbitro lo expulsa, Despues se supo que Lujan Manera al verlo llegar corriendo , le dijo “ Y vos Uruguayo muerto de hambre que haces aqui” el boludo reacciono y el arbitro lo expulso.

Tambien muchos tecnicos hacen esos cambios para que el pibe cobre el premio por jugar.
Adónde y en qué era te quedaste? Hace 500 años que no existe más cobrar por entrar o no a jugar . Jugador tiene su sueldo fijo estipulado estando en el banco o jugando
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU