Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2022, 10:11:39
Copa Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8524
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Leia en la pagina de Infierno Rojo , un articulo que decia :” El apretado calendario que se le viene a Independiente “ 
Y me surgen varias preguntas , y queria escuchar opiniones .

1) Nos interesa ganar la Copa por la Copa misma ?
Porque nunca la pudimos ganar todavia.
2) La queremos ganar como dice el articulo para entrar en alguna Copa ?
Si la respuesta es Si, entonces pregunto si como esta el Club vamos a poder afrontar dos torneos el año proximo ?
En el 2010 recuerdo que leia el Foro y muchos estaban enloquecidos por entrar a la Copa.
Despues sabemos lo que paso , quedamos eliminados en el grupo con Peñarol y nos quedamos con las manos vacias.

Mi idea es no distraer un plantel que no sabemos si se va a reforzar , para hacer frente a dos torneos, en el local hay que empezar a sumar puntos, la distraccion en el 2010, festejando la Sudamericana y quedando afuera de la Libertadores desencadeno en el descenso que nunca tendria que haber pasado.

Si queremos entrar q la Copa por la guita, creo que la parte economica la tienen que resolver de otro modo, no dependiendo de un torneo que despues te deja sin nada y comprometido con los promedios. Mi opinion es poner todo para sacar puntos en el torneo local.

Despues leia otro articulo que decia : “ Leandro Fernandez entra en el top 10 de los goleadores de este siglo en la Historia de Independiente, al marcar 26 tantos en 96 partidos.,
Y esto marca lo que hicieron con el Rojo en este siglo XXI Cambalache, con que poco un jugador tan irregular,  que ya se fue y volvio esta entre los 10 mejores.
Que baja esta la vara . Hace unas fechas algunos querian que lo rajen y esta entre los mejores, . Habria que ver quienes son los 9 restantes de ese top ten.
Sábado 10/09/2022, 10:14:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Antes que nada :” Hermosa Mañana ! No ?
Tan odiado Estudiantes y nos dio una alegria ayer, y le anularon dos goles , habla de la irregularidad de este torneo o de los periodistas que son de cuarta, porque tres fechas atras, La mufa parecia un equipazo y ahora ya estan fuera de la pelea .
Y eso que les regalamos un partido.
Sábado 10/09/2022, 10:44:54
2161 Posts - 232 Puntos
1) Ganar titulos siempre es importante.

2) No necesitamos ganarla para entrar a la Libertadores, creo que llegando a la final con eso alcanza (Si llega Boca o River) , o sea, estamos a 3 partidos de la Libertadores.

Y si, es necesario jugarla, creo que dan 3 millones de dolares solamente jugando Fase de Grupos, es mas de lo que vale una venta de cualquiera de nuestro plantel actual.

La comision que viene si clasificamos a la libertadores tiene que seguir con la idea de no fundir el club, no incorporar nada, porque hay muchos simios que piensan que al entrar a una copa hay que incorporar, nosotros tenemos muchisimas deudas, no podemos traer a mas nadie.. hay que arreglarnos con estos perros por un rato largo, hay que sacrificar la libertadores si llegamos a clasificar.
Sábado 10/09/2022, 13:15:27
8136 Posts - 2461 Puntos

Quiero ver campeón a Independiente.
Campeón, aunque sea una copa de verano en Necochea.
Y hace 20 años que no ganamos un título oficial.

Pasar cada ronda en Copa Argentina garpa.
Estamos hablando de que garpa dinerillo, efectivo, cash,
y eso sirve aunque sea para motivar a los propios jugadores
por un objetivo cercano: ganás, cobrás.

¿Quién está pensando en Copa Libertadores?
Pensemos en objetivos concretos y cercanos.
Pensemos en ganar para levantar el promedio,
pensemos en ganarle a Sarmiento.
Luego de ese partido, pensaremos en Vélez y seguir en Copa Argentina.

El objetivo no es Copa Libertadores: no deliremos.
perdimos con Patronato, Platense, Lanús...
No salgamos con sueños húmedos de hace 40 años atrás.

La realidad nos dice: estamos al filo del descenso,
entonces, ganémosle a los rivales ganables...
Y hay que romperse el culo cada partido para no perder.
Sábado 10/09/2022, 13:42:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Jajajajajajajajajajaja ganar la Copa Argentina jajajajajajajajajajaja.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 10/09/2022, 14:33:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sebfly10

Jajajajajajajajajajaja ganar la Copa Argentina jajajajajajajajajajaja.
Ojo, que si haces na encuesta entre los hinchas, te vas a llevar una sorpresa, en los ultimos 6 partidos le preguntaban a los hinchas como saliamos, y ganabamos los 6
Sábado 10/09/2022, 17:42:10
10092 Posts - 887 Puntos
Lo veo complicadisimo, pero sin dudas me encantaria ganarla, es prestigio y guita y clasificacion a las copas que tambien es prestigio y guita, despues vemos que priorizamos, pero son 4 partidos nada mas, ni pensar en rotaciones, ni siquiera podemos armar un 11 decente.
Sábado 10/09/2022, 17:51:15
13278 Posts - 4916 Puntos
Primero asegurarse que se vayan los Moyano y MALdonado y después vemos.
Con estos garcas no se puede hacer nada
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 10/09/2022, 22:16:53
5974 Posts - 2177 Puntos
La prioridad es ganar y sumar puntos en lo q resta del torneo para q en el próximo no tener q sufrir con la presión de tener q pelear para no descender.

Como bien dijo Dani tenemos q aprender de los errores del pasado

Nos quedan rivales igual de mediocres q nosotros a los q les podemos ganar




Sábado 10/09/2022, 23:20:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por SUMO

La prioridad es ganar y sumar puntos en lo q resta del torneo para q en el próximo no tener q sufrir con la presión de tener q pelear para no descender.

Como bien dijo Dani tenemos q aprender de los errores del pasado

Nos quedan rivales igual de mediocres q nosotros a los q les podemos ganar




La gente es muy boluda, siguen con el cuentito de que avanzar a la Copa Argentina deja guita , que participar en la Libertadores deja guita, que cuando desarmaron el equipo que se habia formado de pedo en el 2017 estaba bien porque no se podian mantener los jugadores, me decian que ya no estabamos en el pasado.
Le hicieron el caldo gordo los mismos hinchas a los dirigentes corruptos, se deben cagar de risa de nosotros. No aprendemos mas, no se dan cuenta que con este plantel apenas si podes jugar en el torneo local, hasta algunos medios partidarios discuten si tenemos que poner un equipo alternativo para poner los “ mejores “ contra Velez .
Que sarta de pelotudos tenemos de hinchas, nos merecemos esto y mucho mas.
Despues los ves llorando en las tribunas a los nabos, yendo a ver cono perdemos contra Brown de Adrogue en el mejor estadio del pais . Comparada nos recago xon un estadio que es una caja de bombones y lo felicitaban.
Lo mismo que en el 2010, y pasaron apenas 12 años, no hay memoria, solo importa ganar la 8 va, pero antes vamos a ganar el 2 do, descenso a la B. Vamos a tener el orgullo de ser el primer grande en irnos dos veces a la B.
Sábado 10/09/2022, 23:28:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por SUMO

La prioridad es ganar y sumar puntos en lo q resta del torneo para q en el próximo no tener q sufrir con la presión de tener q pelear para no descender.

Como bien dijo Dani tenemos q aprender de los errores del pasado

Nos quedan rivales igual de mediocres q nosotros a los q les podemos ganar




Nos quedan 27 puntos en juego siendo optimista, podemos sacar 11 mas los 18 que tenemos terminamos con 29 puntos en 27 fechas , una cagada .
Al empezar el campeonato habia calculado hasta Aldosivi que sacabamos 20 puntos, sacamos dos menos.
Domingo 11/09/2022, 00:48:07
2461 Posts - 549 Puntos
Solía ir a los partidos de copa argentina y desde que perdimos con brown de adrogue en cancha de Lanús, me prometí nunca más ir ni ver un partido de esa copa de mierda que siempre nos fue como el orto. Ojalá la ganemos este año pero que la afa se la meta en el orto
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 11/09/2022, 01:04:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SUMO

La prioridad es ganar y sumar puntos en lo q resta del torneo para q en el próximo no tener q sufrir con la presión de tener q pelear para no descender.

Como bien dijo Dani tenemos q aprender de los errores del pasado

Nos quedan rivales igual de mediocres q nosotros a los q les podemos ganar
Nos quedan 27 puntos en juego siendo optimista, podemos sacar 11 mas los 18 que tenemos terminamos con 29 puntos en 27 fechas , una cagada .
Al empezar el campeonato habia calculado hasta Aldosivi que sacabamos 20 puntos, sacamos dos menos.
No te olvides de sumar los 16 puntos q hicimos en la Copa de la Liga. Hasta ahora en la tabla de promedios llevamos esos 16 +18= 34 puntos. Con los +11 q vos decís quedaríamos mal pero no tan mal