Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2022, 23:20:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por SUMO

La prioridad es ganar y sumar puntos en lo q resta del torneo para q en el próximo no tener q sufrir con la presión de tener q pelear para no descender.

Como bien dijo Dani tenemos q aprender de los errores del pasado

Nos quedan rivales igual de mediocres q nosotros a los q les podemos ganar




La gente es muy boluda, siguen con el cuentito de que avanzar a la Copa Argentina deja guita , que participar en la Libertadores deja guita, que cuando desarmaron el equipo que se habia formado de pedo en el 2017 estaba bien porque no se podian mantener los jugadores, me decian que ya no estabamos en el pasado.
Le hicieron el caldo gordo los mismos hinchas a los dirigentes corruptos, se deben cagar de risa de nosotros. No aprendemos mas, no se dan cuenta que con este plantel apenas si podes jugar en el torneo local, hasta algunos medios partidarios discuten si tenemos que poner un equipo alternativo para poner los “ mejores “ contra Velez .
Que sarta de pelotudos tenemos de hinchas, nos merecemos esto y mucho mas.
Despues los ves llorando en las tribunas a los nabos, yendo a ver cono perdemos contra Brown de Adrogue en el mejor estadio del pais . Comparada nos recago xon un estadio que es una caja de bombones y lo felicitaban.
Lo mismo que en el 2010, y pasaron apenas 12 años, no hay memoria, solo importa ganar la 8 va, pero antes vamos a ganar el 2 do, descenso a la B. Vamos a tener el orgullo de ser el primer grande en irnos dos veces a la B.