Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2022, 08:28:14
11944 Posts - 3226 Puntos
A qué te referis con PERDIMOS EN LA FASE DE GRUPO CON PEÑAROL? A Peñarol le ganamos los 2 partidos del grupo. Nosotros nos quedamos afuera y ellos perdieron la final
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 11/09/2022, 11:47:13
3232 Posts - 336 Puntos
Lo POSITIVO
hoy por hoy tenemos un PLANTEL COMPLETÍSIMO, es tan regular que no sabes quiénes son suplentes y titulares, no le veo ningún problema a los dos torneos
Domingo 11/09/2022, 11:49:10
3232 Posts - 336 Puntos
El equipo del 2010 debe ser el peor equipo en la historia en ganar una copa. El único distinto que teníamos era HF 10
Domingo 11/09/2022, 12:35:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

A qué te referis con PERDIMOS EN LA FASE DE GRUPO CON PEÑAROL? A Peñarol le ganamos los 2 partidos del grupo. Nosotros nos quedamos afuera y ellos perdieron la final
Esta es una demostracion que en futbol solo se recuerdan los campeones, ni siquiera los subcampeones y aquella Copa me da lo mismo si le ganamos o perdimos con Peñarol, no salimos campeones y listo, pero preguntame por las 7 que ganamos y me acuerdo de cada final, y de partidos que vi en la Visera inolvidables.
La Final del 72 contra Universitario se dio un caso unico, definimos en casa sin tercer partido, la Visera reventaba, los gallegos deben haber vendido el triple de entradas, era infernal el aliento de la hinchada esa niche, nos sentiamos campeones antes de jugar y cantar la marcha del Rojo todos juntos creo que pocas veces se repitió.
Tambien hubo partidos inolvidables, contra Atletico Madrid, se inauguro la Cordero Alta ue la tuvieron llena de bolsas de arena por no se cuanto tiempo, y con dos primos estuvimos ahi arriba, un cagazo infernal , era la primera vez que se usasba con gente que saltaba, mi primo menor que era de River no se animaba a pararse, pero al igual que contra Ajax no las puedo recordar con tanta alegria por el resultado final.
Domingo 11/09/2022, 12:38:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Alias

El equipo del 2010 debe ser el peor equipo en la historia en ganar una copa. El único distinto que teníamos era HF 10
Se podria recordar esa final como la Final de los Descendidos, ellos habian descendido a la B y nosotros lo hicimos tres años mas tarde .
De esa epoca recuerdo al hdp de Comparada que dejo a los barras ir al playon a putear a Mohamed, el Turco habia prometido que el dia que lo insultaran renunciaba y lo hizo.
Por alguna razon el mafioso de Comparada no lo queria.
Domingo 11/09/2022, 12:41:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Alias

Lo POSITIVO
hoy por hoy tenemos un PLANTEL COMPLETÍSIMO, es tan regular que no sabes quiénes son suplentes y titulares, no le veo ningún problema a los dos torneos
Podria decirse que hoy el 50% de los que van a la cancha putean y silban a Falcioni y jugadores y el otro 50% aplaude.
El problema es que el 50% que aplaude, aplaude a los que putean y silban a Falcioni y los jugadores.
Domingo 11/09/2022, 13:39:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Hablando de Copa Argentina , estoy viendo Arsenal Velez, que mal la vamos a pasar contra los titulares de Velez, nos puede salvar llegar a los penales .
Domingo 11/09/2022, 13:47:19
597 Posts - 401 Puntos
1) obvio que interesa ganarla. Es lo único que podemos ganar este año..

2) si la llegamos a ganar de pedo y entramos a la libertadores con todo el dolor del mundo la dejaría de lado. Esta campaña fue de descenso. El año que viene tenemos que sacar puntos.
Domingo 11/09/2022, 14:29:10
685 Posts - 316 Puntos
Desde cuando no sirve ganar una copa? Siempre sirve, porque es el club el que la gana, esté quien esté. El problema es lo que no se aprovechan los triunfos para ir dando saltos hacia adelante. La Copa del 2017 nos llenó de alegría, pero lo que vino después, nos hundió en como estamos hoy. Y no llegamos acá por falcioni ni Domínguez... Ya arrancó de antes la debacle.
Domingo 11/09/2022, 18:06:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Desde cuando no sirve ganar una copa? Siempre sirve, porque es el club el que la gana, esté quien esté. El problema es lo que no se aprovechan los triunfos para ir dando saltos hacia adelante. La Copa del 2017 nos llenó de alegría, pero lo que vino después, nos hundió en como estamos hoy. Y no llegamos acá por falcioni ni Domínguez... Ya arrancó de antes la debacle.
No sirve si pomes equipos alternativos y te vas a la B.
En el 2010 ganamos la Sidamericana, entramos a la Copa, se sistrajeron con la 8 va y vino la Primera B de boludos.
Esa mancha no te la sacas mas , queda para todas las eternidades. Yo metia todo en el campeonato local, me chupaba un hievo ganarle a Goias que se habia ido a la B, para que ? Que recordas mas ? Esa Copa o haberte ido a la B.
Domingo 11/09/2022, 20:14:33
1921 Posts - 169 Puntos
Armar un tema hacer preguntas pelotudas . Que al pedo . Imposible ganarla. Para que por pasar ronda entra guita ,entrar Copa Libertadores primera ronda da verdes . Rojo único importa es los verdes. Como suponemos todos , el que gana elecciones va poner 10 palos ,sino para que se presentan, van querer recuperarlos.
Domingo 11/09/2022, 21:16:11
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Valvulas Quemadas

Desde cuando no sirve ganar una copa? Siempre sirve, porque es el club el que la gana, esté quien esté. El problema es lo que no se aprovechan los triunfos para ir dando saltos hacia adelante. La Copa del 2017 nos llenó de alegría, pero lo que vino después, nos hundió en como estamos hoy. Y no llegamos acá por falcioni ni Domínguez... Ya arrancó de antes la debacle.
No sirve si pomes equipos alternativos y te vas a la B.
En el 2010 ganamos la Sidamericana, entramos a la Copa, se sistrajeron con la 8 va y vino la Primera B de boludos.
Esa mancha no te la sacas mas , queda para todas las eternidades. Yo metia todo en el campeonato local, me chupaba un hievo ganarle a Goias que se habia ido a la B, para que ? Que recordas mas ? Esa Copa o haberte ido a la B.
Entiendo tu preocupación. Nadie quiere volver a la B. Y la verdad todos cambiaríamos esa Copa 2010 por borrar el descenso, pero bueno, eso no es posible y hay que vivir con lo que pasó. Pero nada nos garantiza que no haberla ganado nos iba a salvar de la B. Porque el rojo en ese momento podía salvarse si hubiera sacado los puntos que tenía que sacar. Me refiero a que si en los otros torneos hubiera sacado tan solo 5 puntos más en cada torneo, le hubiera sobrado paño para salvarse. Hoy con el diario del lunes decimos que se debió hacer esto, o aquello para evitar lo que no creíamos que pasaría nunca. La realidad es que cuando tampoco tuvimos doble competencia hicimos la diferencia, y el club no estaba para nada quebrado como estamos ahora. Estaba mal, pero no a este nivel.

Hoy por hoy nuestro problema más grave es la inhibición, que solo se puede solucionar con guita. Y las copas nos dan esa guita. Yo lo que te diría que mires es: hoy estamos con una campaña espantosa en puntos pero no estamos compitiendo por ninguna otra copa. Casi te diría que la dedicación fue exclusiva a ambos torneos, Copa de la Liga y torneo de Primera actual. Porque quedamos tempranito afuera de la copa, como nunca nos había pasado. Y eso no mejoró nuestra performance en los torneos locales. Por eso creo que hay que tratar de ganar todo lo que se pueda, sea o no una copa de leche, mientras sirva para entrar plata. Bueno, si después se la chorean es otro tema. O si la gastan en pelotudeces como hicieron muchos DTs desde el 2018 hasta ahora.

Ahora, si no ganar participar en ninguna copa por 2 años nos salvara de la posibilidad de irnos a la B, y sirviera para sanear el club y empezar de cero a crecer de vuelta, ok, decime donde firmo. Pero eso no te lo garantiza nadie, Dani, lamentablemente. Saludos