Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 01:25:09
30249 Posts - 5329 Puntos
No se lo que piensan los demas pero yo obvio que quiero ganarla... y que no me venga ningun quedado en los laureles a decirme que es una copita de segunda.

Solo nos queda el campeonato que jugamos con poca presion ya que solo tenemos que sumar puntos sin demasiada desesperacon.. y la copa argentina restan solo 4 partidos y no veo ningun cuco hoy en el futbol argentino..
Lunes 12/09/2022, 11:08:08
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

No se lo que piensan los demas pero yo obvio que quiero ganarla... y que no me venga ningun quedado en los laureles a decirme que es una copita de segunda.

Solo nos queda el campeonato que jugamos con poca presion ya que solo tenemos que sumar puntos sin demasiada desesperacon.. y la copa argentina restan solo 4 partidos y no veo ningun cuco hoy en el futbol argentino..


Si la ganamos te pago un boleto de ida a mar del tuyu por plusmar, y una caja de sueños del mar
Lunes 12/09/2022, 19:51:02
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por sebfly10

Jajajajajajajajajajaja ganar la Copa Argentina jajajajajajajajajajaja.
Ummmm que olor a mufa..
Lunes 12/09/2022, 20:52:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Como viene la mano n la CA

Independiente Vs Velez
Talleres vs Newells

River vs Defensa , el ganador jugara con Patronato
!Madryn vs Quilmes, el ganador jugara con Boca

Si existen los milagros tendria que llegar a la final Quilmes y nosotros para tener chances , pero no esta muerto quien pelea, la fe es lo ultimo que se pierde, lo importante es competir, el partido termina cuando pita el arbitro, la pelota es redonda y son once contra once, en la cancha se ven los pingos, el que rie ultimo rie mejor.
Les daremos pelea ( ah no ! Esa frase es de Galtieri ).
Lunes 12/09/2022, 21:51:32
7697 Posts - 1023 Puntos
No Dani, la única llave que falta definir es la nuestra. Está así la cosa:



De pasar, estaríamos en la llave de la izquierda, es decir, jugaríamos contra el ganador de Bancien vs papá Godoy X.

Ahora, siendo serios, para ustedes tenemos alguna oportunidad contra el fortín? Para mi la única es tratar de arañar los penales y ver que onda, como cuando eliminamos al Estudiantes del Ruso esa vez por la Copa de la Liga, justamente con el Empeorador de deté.
sumate! 
Martes 13/09/2022, 16:44:03
5974 Posts - 2177 Puntos
En todas las fechas podemos ver q no hay ningún jugador q se banque los 90 minutos sin terminar exhaustos por lo q no es muy difícil conjeturar q no van a poder sostener el ritmo de una doble competencia.

Para mi la prioridad continua siendo sumar lo mas q se pueda en el campeonato local para no sufrir el año q viene. Ojala le ganemos a Vélez pero mas me importa ganarle a Unión.

Hay q ser muy pelotudo para creer q estando en los últimos puestos y con el peso de hacer una campaña q te puede condenar al descenso y con todo el estadio puteándolos van a jugar "sin demasiada desesperación"

Exceptuando a Boca en la ultima fecha, podríamos decir q nos queda un fixture a medida de nuestras posibilidades, no entiendo como algunos no se cansan de querer cagar mas alto de lo q les da el culo. Perdón por la sutileza.



Martes 13/09/2022, 16:54:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Los de Velez ya hicieron todo lo posible para asegurarse el partido, el sabado ya sabian que el partido contra Central Cordoba no se jugaba, el tecnico el domingo despues del partido mando a los jugadores a sus casas en lugar de concentrar como hacen siempre.
Un alto dirigente de Velez tiene un puesto en AFA y el proximo paso es poner una terna arbitral como la que dirigió aquella vez Boca, Rosario.
No tenemos chance alguna de pasar, somos un club acefalo, el hazme reir de todos, se cagan de risa de nosotros, desde periodistas hasta dirigentes.
Nunca viy a olvidar cuando el hdp de Donofrio hizo esa cena de fraternidad con Moyano antes del partido que nos robarian con el Darronco y el VAR.

Y ojo el 2 de Octubre, la votacion es de 9 a 6 , hoy en muy Independiente l Renato Delapaulera decia que si fueran a votar 14.000 socios y por las pocas mesas que habilitan, cada votante tendria que tardar solo 2 minutos entre que llega a la mesa , vota y se va. Si le sumamos que habran 5.000 socios arreglados que quieran hacer tiempo, muchos se van a quedar sin votar, y si gana Mazza vamos a ir a llorar a la iglesia.
A Maldonado que armo la lista se lo vio muy tranquilo y convencido que van a ganar.
Si hubo fraude cuando Bush le gano a Al Gore, con toda la tecnologia que había, imaginate en un club gobernado por piratas. Conque demoren la habilitacion de las mesas, conque los tipos de las mesas laburen despacio o se vayan a tomar el almuerzo,
estos tipos van a hacer todo lo que puedan oara que voten pocos.

La vez que mas votantes hubo fue cuando gano Cantero, hubo 11.000 votantes.
Y si la gente llega sobre la hora a votar, olvidate , se van a quedar puteando muchos.
Despues tendran cuatro años para putear en la cancha.


Miércoles 14/09/2022, 10:24:38
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dani53

Escrito por Valvulas Quemadas

Desde cuando no sirve ganar una copa? Siempre sirve, porque es el club el que la gana, esté quien esté. El problema es lo que no se aprovechan los triunfos para ir dando saltos hacia adelante. La Copa del 2017 nos llenó de alegría, pero lo que vino después, nos hundió en como estamos hoy. Y no llegamos acá por falcioni ni Domínguez... Ya arrancó de antes la debacle.
No sirve si pomes equipos alternativos y te vas a la B.
En el 2010 ganamos la Sidamericana, entramos a la Copa, se sistrajeron con la 8 va y vino la Primera B de boludos.
Esa mancha no te la sacas mas , queda para todas las eternidades. Yo metia todo en el campeonato local, me chupaba un hievo ganarle a Goias que se habia ido a la B, para que ? Que recordas mas ? Esa Copa o haberte ido a la B.
Entiendo tu preocupación. Nadie quiere volver a la B. Y la verdad todos cambiaríamos esa Copa 2010 por borrar el descenso, pero bueno, eso no es posible y hay que vivir con lo que pasó. Pero nada nos garantiza que no haberla ganado nos iba a salvar de la B. Porque el rojo en ese momento podía salvarse si hubiera sacado los puntos que tenía que sacar. Me refiero a que si en los otros torneos hubiera sacado tan solo 5 puntos más en cada torneo, le hubiera sobrado paño para salvarse. Hoy con el diario del lunes decimos que se debió hacer esto, o aquello para evitar lo que no creíamos que pasaría nunca. La realidad es que cuando tampoco tuvimos doble competencia hicimos la diferencia, y el club no estaba para nada quebrado como estamos ahora. Estaba mal, pero no a este nivel.

Hoy por hoy nuestro problema más grave es la inhibición, que solo se puede solucionar con guita. Y las copas nos dan esa guita. Yo lo que te diría que mires es: hoy estamos con una campaña espantosa en puntos pero no estamos compitiendo por ninguna otra copa. Casi te diría que la dedicación fue exclusiva a ambos torneos, Copa de la Liga y torneo de Primera actual. Porque quedamos tempranito afuera de la copa, como nunca nos había pasado. Y eso no mejoró nuestra performance en los torneos locales. Por eso creo que hay que tratar de ganar todo lo que se pueda, sea o no una copa de leche, mientras sirva para entrar plata. Bueno, si después se la chorean es otro tema. O si la gastan en pelotudeces como hicieron muchos DTs desde el 2018 hasta ahora.

Ahora, si no ganar participar en ninguna copa por 2 años nos salvara de la posibilidad de irnos a la B, y sirviera para sanear el club y empezar de cero a crecer de vuelta, ok, decime donde firmo. Pero eso no te lo garantiza nadie, Dani, lamentablemente. Saludos

Yo personalmente no cambio la sudamericana por el descenso. Fue tremendamente doloroso el descenso. Pero independiente es gigante por sus títulos internaciones. Hoy somos el máximo ganador de Libertadores, supercopa, Sudamericana e Interamericana. Son los 4 títulos más importantes que hubo en la historia a nivel continental. El descenso entra en la chicana local pero a nivel mundial lo que importa son los títulos.


Miércoles 14/09/2022, 10:50:08
1522 Posts - 473 Puntos
Tenemos la llave más jodida, Vélez y si pasamos nos esperan Talleres y Godoy Cruz.

Con llegar a la final clasificariamos a la libertadores y necesitamos urgente la guita que deja clasificar para pagarle a los mexicanos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 14/09/2022, 11:13:33
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dani53

Escrito por Valvulas Quemadas

Desde cuando no sirve ganar una copa? Siempre sirve, porque es el club el que la gana, esté quien esté. El problema es lo que no se aprovechan los triunfos para ir dando saltos hacia adelante. La Copa del 2017 nos llenó de alegría, pero lo que vino después, nos hundió en como estamos hoy. Y no llegamos acá por falcioni ni Domínguez... Ya arrancó de antes la debacle.
No sirve si pomes equipos alternativos y te vas a la B.
En el 2010 ganamos la Sidamericana, entramos a la Copa, se sistrajeron con la 8 va y vino la Primera B de boludos.
Esa mancha no te la sacas mas , queda para todas las eternidades. Yo metia todo en el campeonato local, me chupaba un hievo ganarle a Goias que se habia ido a la B, para que ? Que recordas mas ? Esa Copa o haberte ido a la B.
Entiendo tu preocupación. Nadie quiere volver a la B. Y la verdad todos cambiaríamos esa Copa 2010 por borrar el descenso, pero bueno, eso no es posible y hay que vivir con lo que pasó. Pero nada nos garantiza que no haberla ganado nos iba a salvar de la B. Porque el rojo en ese momento podía salvarse si hubiera sacado los puntos que tenía que sacar. Me refiero a que si en los otros torneos hubiera sacado tan solo 5 puntos más en cada torneo, le hubiera sobrado paño para salvarse. Hoy con el diario del lunes decimos que se debió hacer esto, o aquello para evitar lo que no creíamos que pasaría nunca. La realidad es que cuando tampoco tuvimos doble competencia hicimos la diferencia, y el club no estaba para nada quebrado como estamos ahora. Estaba mal, pero no a este nivel.

Hoy por hoy nuestro problema más grave es la inhibición, que solo se puede solucionar con guita. Y las copas nos dan esa guita. Yo lo que te diría que mires es: hoy estamos con una campaña espantosa en puntos pero no estamos compitiendo por ninguna otra copa. Casi te diría que la dedicación fue exclusiva a ambos torneos, Copa de la Liga y torneo de Primera actual. Porque quedamos tempranito afuera de la copa, como nunca nos había pasado. Y eso no mejoró nuestra performance en los torneos locales. Por eso creo que hay que tratar de ganar todo lo que se pueda, sea o no una copa de leche, mientras sirva para entrar plata. Bueno, si después se la chorean es otro tema. O si la gastan en pelotudeces como hicieron muchos DTs desde el 2018 hasta ahora.

Ahora, si no ganar participar en ninguna copa por 2 años nos salvara de la posibilidad de irnos a la B, y sirviera para sanear el club y empezar de cero a crecer de vuelta, ok, decime donde firmo. Pero eso no te lo garantiza nadie, Dani, lamentablemente. Saludos

Yo personalmente no cambio la sudamericana por el descenso. Fue tremendamente doloroso el descenso. Pero independiente es gigante por sus títulos internaciones. Hoy somos el máximo ganador de Libertadores, supercopa, Sudamericana e Interamericana. Son los 4 títulos más importantes que hubo en la historia a nivel continental. El descenso entra en la chicana local pero a nivel mundial lo que importa son los títulos.

Me resulta dificil de entender que un hincha de Independiente piense asi

Hay jugar a morir la copa Argentina. No hay cucos y son partidos a matar o morir. No siempre pasa el que mejor juega
Hay que tratar de ganarla por prestigio o llegar a la final, minimamente, para clasificar a la Libertadores y que ingrese guita para que la nueva comision directiva pague deudas y, con guita de sponsors, arme un equipo competitivo
Miércoles 14/09/2022, 11:15:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dani53

Escrito por Valvulas Quemadas

Desde cuando no sirve ganar una copa? Siempre sirve, porque es el club el que la gana, esté quien esté. El problema es lo que no se aprovechan los triunfos para ir dando saltos hacia adelante. La Copa del 2017 nos llenó de alegría, pero lo que vino después, nos hundió en como estamos hoy. Y no llegamos acá por falcioni ni Domínguez... Ya arrancó de antes la debacle.
No sirve si pomes equipos alternativos y te vas a la B.
En el 2010 ganamos la Sidamericana, entramos a la Copa, se sistrajeron con la 8 va y vino la Primera B de boludos.
Esa mancha no te la sacas mas , queda para todas las eternidades. Yo metia todo en el campeonato local, me chupaba un hievo ganarle a Goias que se habia ido a la B, para que ? Que recordas mas ? Esa Copa o haberte ido a la B.
Entiendo tu preocupación. Nadie quiere volver a la B. Y la verdad todos cambiaríamos esa Copa 2010 por borrar el descenso, pero bueno, eso no es posible y hay que vivir con lo que pasó. Pero nada nos garantiza que no haberla ganado nos iba a salvar de la B. Porque el rojo en ese momento podía salvarse si hubiera sacado los puntos que tenía que sacar. Me refiero a que si en los otros torneos hubiera sacado tan solo 5 puntos más en cada torneo, le hubiera sobrado paño para salvarse. Hoy con el diario del lunes decimos que se debió hacer esto, o aquello para evitar lo que no creíamos que pasaría nunca. La realidad es que cuando tampoco tuvimos doble competencia hicimos la diferencia, y el club no estaba para nada quebrado como estamos ahora. Estaba mal, pero no a este nivel.

Hoy por hoy nuestro problema más grave es la inhibición, que solo se puede solucionar con guita. Y las copas nos dan esa guita. Yo lo que te diría que mires es: hoy estamos con una campaña espantosa en puntos pero no estamos compitiendo por ninguna otra copa. Casi te diría que la dedicación fue exclusiva a ambos torneos, Copa de la Liga y torneo de Primera actual. Porque quedamos tempranito afuera de la copa, como nunca nos había pasado. Y eso no mejoró nuestra performance en los torneos locales. Por eso creo que hay que tratar de ganar todo lo que se pueda, sea o no una copa de leche, mientras sirva para entrar plata. Bueno, si después se la chorean es otro tema. O si la gastan en pelotudeces como hicieron muchos DTs desde el 2018 hasta ahora.

Ahora, si no ganar participar en ninguna copa por 2 años nos salvara de la posibilidad de irnos a la B, y sirviera para sanear el club y empezar de cero a crecer de vuelta, ok, decime donde firmo. Pero eso no te lo garantiza nadie, Dani, lamentablemente. Saludos

Yo personalmente no cambio la sudamericana por el descenso. Fue tremendamente doloroso el descenso. Pero independiente es gigante por sus títulos internaciones. Hoy somos el máximo ganador de Libertadores, supercopa, Sudamericana e Interamericana. Son los 4 títulos más importantes que hubo en la historia a nivel continental. El descenso entra en la chicana local pero a nivel mundial lo que importa son los títulos.


La Sudamericana es una copa de segundo nivel y sin dudas que haber podido evitar el descenso vale la suma de todas las copas de segundo nivel que tenemos, desde las 2 Sudamericanas pasando por las Supercopas, la Suruga, Recopa y las Interamericanas.
Seamos honestos, la Libertadores y la Intercontinental (Mundial de Clubes) valen muchisimo mas.
Y el dolor del descenso jamas se puede compensar por haber ganado todas esas copas de segundo orden. Volviendo para atras al 2010, da mucha bronca como se descuido completamente el torneo local.
Miércoles 14/09/2022, 23:37:50
21885 Posts - 2851 Puntos
La copa la ganamos en 2010...el descenso fue en 2013...tuvimos tiempo y de sobra para hacer campañas dignas...no de 40 puntos...de 30 o incluso menos...en 2011 y 2012 hicimos campañas pésimas también y sin Copa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"