Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 15:52:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermEva Perón se llama ese estadio de mierda? Le tendría q caer un meteorito a esa basura ,cómo al Juan Domingo de los vecinos.
Será xq se hizo en época Peronista ? Cómo el 95% de los hospitales o escuelas o universidades del país ? Es muy cómico como los antiperonistas se quejan de los nombres de las cosas pero nada dicen quien las hizo y nada se preguntan pq no hay cosas con otros nombres...
si hasta el mismo Peron lo reconoció, “ No es que nosotros hayamos sido tan buenos, lo que pasa es que los que nos siguieron fueron muy malos “ y despues se mandaba esa sonrisa socarrona, unica de un genio en la politica, un estadista que se dio el lujo de mandarle a yankis y piratas un acrredor para que nos pagaran la deuda que tenian con nosotros en esa epoca. Pero es mas facil criticar y repetir como loros las boludeces que implanto la Libertadora.
La Libertadora, mamita querida, lo primero que hicieron es fusilar a los que no pensaban como ellos, prohibir el nombre de Peron y Evita , yo tenia 6 años y ya no entndia nada de porque habia que hablar de Peron en voz baja, como en tiempos de Hitler. Despues Juqn Carlos Ongañia se mando un barrio popular por la Avda Marquez yendo a J L Suarez, en esos años ibamos mucho con la Rambler de mi viejo a visitar a mis primos a Suarez y pasabamos por enfrente de ese barrio, hecho de ladrillos de molde de cemento, un espanto, una tarde volviendo a casa, a mi viejo se le queda la Rambler justo enfrente de la entrada al barrio, me tuve que bajar a empujar y pude ver de a pie como el agua me llegaba a las rodillas y el barrio todo inundado, parecia el ghetto de Varsovia.
Yel tirano se mando entre otros el Barrio Saavedra que hasta hoy es de los mas cotizados por su ubicacion y la calidad de los materiales, Peron no hacia demagogia ni daba limosnas, daba trabajo y posibilidades al que queria progresar en la vida, si hubo vagos que se aprovecharon, los va a haber siempre., basta con ver a los hinchas de Boca y Racing para ver que abundan.. Pero como dijo sabiamente Discepolin “ antes comias pan duro y ahora te quejas porque comes fillet de merluza “los pueblos tienen los gobiernos que se merecen .
Pan duro se comía antes de perón? Si te cuento q a fines de siglo 19!y principios del 20 éramos potencia te caes de culo o lo negas.. todo lo q invirtió el peronismo fue nivelar para abajo y nada q sirva para progresar,la única inversión fue en los votos . Tenemos peronismo por todos lados en todas las provincias pero vos estás en el eje del capitalismo malvado. Hipócrita