Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 18:01:41
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por kamikaze76

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermEva Perón se llama ese estadio de mierda? Le tendría q caer un meteorito a esa basura ,cómo al Juan Domingo de los vecinos.
Será xq se hizo en época Peronista ? Cómo el 95% de los hospitales o escuelas o universidades del país ? Es muy cómico como los antiperonistas se quejan de los nombres de las cosas pero nada dicen quien las hizo y nada se preguntan pq no hay cosas con otros nombres...
El estadio de Junín hizo? Fundamental y el de los vecinos? Eso repuntó la economía tmb? Q bueno.! Se habrá llevado una cometa cnd se hizo un depósito de papas? Hasta mufa fue q desde q le puso el nombre estuvieron 35 años de sequía. Igual más allá de eso q bueno q vino perón q desde su llegada no paramos de crecer hasta el día de hoy con sus seguidores en todo el pais
A los japoneses en el 45 les cayeron dos bombas atómicas. A nosotros el peronismo. Say no more.
La diferencia es que Japon esta lleno de japoneses y Argentina de argentinos.
Si Peron hubiese sido japones , hoy habrian estatuas de el por todos lados y hasta tendrian un feriado para venerarlo. Dos culturas, dos formas de pensar opuestas.
El problema de ustedes es justamente el mesianismo que sienten por un tipo. Los japoneses son gente inteligente. Perón es pasado. El día que lo entiendan vamos a crecer.