Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 20:16:37
61389 Posts - 20338 Puntos
1) Fernandez y 10 mas.

2) Hubo un cambio de actitud en el equipo.

3) Bien Loustau, todos los arbitros tienen que empezar a marcar menos y no dejarse llevar por las actuaciones , como marcan los arbitros en otras ligas, Este es un deporte de contacto, no pueden cobrar cada vez que simulan, ayer Bosta Robar se cagaron a patadas y se cobro menos.

4) Como viene el campeonato, dos fechas mas y estamos peleando la punta, sino preguntale a Boca.

5) El de hoy fue un paso pequeño pero gigante para el Rojo.( creo que esta frase ya la dijo alguien en 1969)

6) Leandro esta intratable, y esta empezando a pensar, se ve que cambio la marca de tintura, hizo el baile mas corto y casi se saca la camiseta pero penso, eso es mucho .

7) En mi podio Fernandez, Batallini, Marcone .

8) Que lindo verlo a Damonte patear la botellita de Coca Cola, solo falto que perdiera el equilibrio y se sacara la mierda cayendo por las escaleras . Ex Pincha que contra nosotros siempre se rompia el alma para ganarnos.

9) Al Emperador lo van a matar de un ataque, me dio pena verle la cara de “ Nooo, no puede ser, en el blooper del gol “ Insaurralde demostro que los años pasan, la semana pasada en la Champions , Sergio Ramas salva un gol, con una rodilla en el piso y con la otra pierna la rechaza de taco para salvar al PSG.

10) De menor a mayor los rivales, ahora Union, una cancha junto a la de Gimnasia y Atletico con una presion del publico importante.