Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 16:23:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy hay que ganar Independiente! (como siempre!) y seguir por la senda de triunfos!
Lunes 12/09/2022, 16:31:15
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermEva Perón se llama ese estadio de mierda? Le tendría q caer un meteorito a esa basura ,cómo al Juan Domingo de los vecinos.
Será xq se hizo en época Peronista ? Cómo el 95% de los hospitales o escuelas o universidades del país ? Es muy cómico como los antiperonistas se quejan de los nombres de las cosas pero nada dicen quien las hizo y nada se preguntan pq no hay cosas con otros nombres...
si hasta el mismo Peron lo reconoció, “ No es que nosotros hayamos sido tan buenos, lo que pasa es que los que nos siguieron fueron muy malos “ y despues se mandaba esa sonrisa socarrona, unica de un genio en la politica, un estadista que se dio el lujo de mandarle a yankis y piratas un acrredor para que nos pagaran la deuda que tenian con nosotros en esa epoca. Pero es mas facil criticar y repetir como loros las boludeces que implanto la Libertadora.
La Libertadora, mamita querida, lo primero que hicieron es fusilar a los que no pensaban como ellos, prohibir el nombre de Peron y Evita , yo tenia 6 años y ya no entndia nada de porque habia que hablar de Peron en voz baja, como en tiempos de Hitler. Despues Juqn Carlos Ongañia se mando un barrio popular por la Avda Marquez yendo a J L Suarez, en esos años ibamos mucho con la Rambler de mi viejo a visitar a mis primos a Suarez y pasabamos por enfrente de ese barrio, hecho de ladrillos de molde de cemento, un espanto, una tarde volviendo a casa, a mi viejo se le queda la Rambler justo enfrente de la entrada al barrio, me tuve que bajar a empujar y pude ver de a pie como el agua me llegaba a las rodillas y el barrio todo inundado, parecia el ghetto de Varsovia.
Yel tirano se mando entre otros el Barrio Saavedra que hasta hoy es de los mas cotizados por su ubicacion y la calidad de los materiales, Peron no hacia demagogia ni daba limosnas, daba trabajo y posibilidades al que queria progresar en la vida, si hubo vagos que se aprovecharon, los va a haber siempre., basta con ver a los hinchas de Boca y Racing para ver que abundan.. Pero como dijo sabiamente Discepolin “ antes comias pan duro y ahora te quejas porque comes fillet de merluza “los pueblos tienen los gobiernos que se merecen .
Pan duro se comía antes de perón? Si te cuento q a fines de siglo 19!y principios del 20 éramos potencia te caes de culo o lo negas.. todo lo q invirtió el peronismo fue nivelar para abajo y nada q sirva para progresar,la única inversión fue en los votos . Tenemos peronismo por todos lados en todas las provincias pero vos estás en el eje del capitalismo malvado. Hipócrita
Los que vivian como reyes era la oligarquía terrateniente que vivian a costa de los peones . Los inmigrantes vivian acinados en los conventillos , hay que leer un poco de la historia de los conventillos en Bs As.
No hablar repitiendo. Tambien la India tiene una exonomia barbara, anda a ver quienes son los que viven bien y como viven los pobres l ni ratas pueden comer porque son sagradas. Y como no me voy a ir del pais , si Don Juan Domingo me lo dijo 60 años antes “ el año 2000 nos encontrara unidos o dominados “ el gran tirano sabia algo de geopolitica, que paso en el 2001 en el pais ?
Y Peron ya no estaba , esa boludez que repiten que son peronistas los que nos vienen gobernando, el peronismo murio con Peron , su unico heredero era el pueblo y no pudieron con las mafias del poder.
Es lo mismo que me dijeras que todos los Presidentes de Independiente fueron chorros porque los que estan ahora son chorros. Mientras JDP estuvo en el poder pudo hacer bastante pese a que le hicieron la vida imposible, oligarquia, intereses extranjeros, militares vendidos y hasta algunos obreros boludos que le hacian huelgas.
Despues que rajaron a Peron ni huelgas podian hacer y sus descendientes deben estar viviendo en villas miserias y cartoneando para comer .
,
Lunes 12/09/2022, 16:36:10
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermEva Perón se llama ese estadio de mierda? Le tendría q caer un meteorito a esa basura ,cómo al Juan Domingo de los vecinos.
Será xq se hizo en época Peronista ? Cómo el 95% de los hospitales o escuelas o universidades del país ? Es muy cómico como los antiperonistas se quejan de los nombres de las cosas pero nada dicen quien las hizo y nada se preguntan pq no hay cosas con otros nombres...
El estadio de Junín hizo? Fundamental y el de los vecinos? Eso repuntó la economía tmb? Q bueno.! Se habrá llevado una cometa cnd se hizo un depósito de papas? Hasta mufa fue q desde q le puso el nombre estuvieron 35 años de sequía. Igual más allá de eso q bueno q vino perón q desde su llegada no paramos de crecer hasta el día de hoy con sus seguidores en todo el pais
A los japoneses en el 45 les cayeron dos bombas atómicas. A nosotros el peronismo. Say no more.
La diferencia es que Japon esta lleno de japoneses y Argentina de argentinos.
Si Peron hubiese sido japones , hoy habrian estatuas de el por todos lados y hasta tendrian un feriado para venerarlo. Dos culturas, dos formas de pensar opuestas.
Lunes 12/09/2022, 16:54:30
3572 Posts - 718 Puntos
Ojalá Vigo se haga amonestar, y la próxima fecha tiene franco.
Lo reemplaza el perro, capaz de 4 camina, va q no camine.
Lunes 12/09/2022, 16:57:09
3572 Posts - 718 Puntos
Los cráneos ceden el campo de juego para q jueguen los Pumas.
Jajaj lo único q tenemos como la gente, lo van a hacer percha.
Lunes 12/09/2022, 16:58:13
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Belcebu

Ojalá Vigo se haga amonestar, y la próxima fecha tiene franco.
Lo reemplaza el perro, capaz de 4 camina, va q no camine.
Person....lease bah....q no camine.
Lunes 12/09/2022, 17:17:36
2091 Posts - 924 Puntos
Ya se nota la mano de nuestro DT
”Muchachos tiren todos pelotazos para arriba porque no se me cae una idea”
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 12/09/2022, 17:21:05
4512 Posts - 545 Puntos
Lo que se perdió este pibe sin arquero.
Lunes 12/09/2022, 17:21:32
910 Posts - 466 Puntos
Que cagada la lesión de Ferreyra. Parece un 9 al menos. Sin estar en su plenitud, busca aguantarla, peinarla, piensa a donde correr y abre espacios.

Es un problema su salida, aunque muchos ya estén mal-predispuestos con él.
Lunes 12/09/2022, 17:26:09
1132 Posts - 173 Puntos
No ligamos una la concha de mi madre
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 12/09/2022, 17:29:16
30228 Posts - 5319 Puntos
Fernandez esta jugando como para tomarse el palo a fin de año
Lunes 12/09/2022, 17:31:32
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Belcebu

Los cráneos ceden el campo de juego para q jueguen los Pumas.
Jajaj lo único q tenemos como la gente, lo van a hacer percha.
Solo les faltaba romper el estadio antes de irse. Ahí encontraron cómo.