Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2022, 19:15:06
Esto con Dominguez no pasaba
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5635
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Independiente no da vuelta un resultado desde el 2019.
Datos no opiniones.
Lunes 12/09/2022, 19:16:03
4576 Posts - 2046 Puntos
Los errores pueden aparecer siempre, pero los partidos duran 90 minutos
Lunes 12/09/2022, 19:17:29
17309 Posts - 4288 Puntos
2 zapatazo de Fernández y con suerte.

Nada más. De fútbol nada
Lunes 12/09/2022, 19:21:16
2161 Posts - 232 Puntos
El DT empezo a ganar porque la gente le dijo lo que tenia que hacer practicamente "saca al arquero perdedor", "saca el equipo la puta que te pario"..

Hizo formaciones mas ofensivas, saco al arquero que nos hizo perder 2 puntos con Velez y aqui andamos, ojala siga la racha y se corten mas rachas negativas.

No lo quiero ver mas a Romero, transmite aire a fracaso, lo sacan y ganamos.
Lunes 12/09/2022, 19:23:14
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por AntiMufa8

El DT empezo a ganar porque la gente le dijo lo que tenia que hacer practicamente "saca al arquero perdedor", "saca el equipo la puta que te pario"..

Hizo formaciones mas ofensivas, saco al arquero que nos hizo perder 2 puntos con Velez y aqui andamos, ojala siga la racha y se corten mas rachas negativas.

No lo quiero ver mas a Romero, transmite aire a fracaso, lo sacan y ganamos.
Romero es el referente de las derrotas.

Lo saco y ganamos.
Lunes 12/09/2022, 20:32:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Romero se hizo acreedor al apodo, no se que le paso, parece que la cinta de capitan le aprieta las venas y no le deja llegar sangre al cerebro.
Lo de Barreto igual, parece que Vigo, Rodriguez y Elizalde estan contagiando al resto.

Jugar bien ? Para que, si al futbol se puede ganar jugando horrible , es cuestion de fortuna y parece que la suerte cambio, hasta los arbitros ahora que se va Moyano nos cobran mejor. En un campeonato mediocre, y con estos dirigentes no le pidamos peras al olmo. Ganar tocando y metiendo cinco goles te da tres puntos igual que jugando horrible y ganando 1 a 0 con un gol en contra en el ultimo. minuto.
Lunes 12/09/2022, 20:42:26
862 Posts - 361 Puntos
La verdad que para esta altura,no me importa como se juega,me importa rescatar todos los puntos que se puedan y el próximo campeonato,viendo los errores cometidos en este,mejorar y ver si se puede armar un buen plantel y tratar de inculcar la mentalidad ganadora que es lo que nos falta.
Ahora hay que alentar más que nunca y tratar de mantener el apoyo aunque no nos guste lo que veamos.
Martes 13/09/2022, 03:54:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

El DT empezo a ganar porque la gente le dijo lo que tenia que hacer practicamente "saca al arquero perdedor", "saca el equipo la puta que te pario"..

Hizo formaciones mas ofensivas, saco al arquero que nos hizo perder 2 puntos con Velez y aqui andamos, ojala siga la racha y se corten mas rachas negativas.

No lo quiero ver mas a Romero, transmite aire a fracaso, lo sacan y ganamos.
Romero es el referente de las derrotas.

Lo saco y ganamos.
Es verdad.. el mejor Independiente de los ultimos 3 años fue un mes donde el perro estuvo lesionado y el doble 5 eran Blanco-Soñora... precisamente con este DT.. despues volvió a ponerlo y de a poco volvimos a bajar el nivel... no se si fue casualidad o este muñeco es un lider negativo(aparte de ser un futbolista mediocre).


On Topic: creo que la ultima vez que dimos vuelta un resultado fue en 2021 en Montevideo.. el DT era Falcioni.
Martes 13/09/2022, 04:47:29
10091 Posts - 887 Puntos
El dato pinta de cuerpo entero lo mal que estamos y eso viene de antes de Dominguez, con FAlcioni en su gestión anterior tampoco dimos vuelta resultados.

Hace tiempo que dije ( y somos varios los que lo venimos diciendo ) que con los 3 capitanes / referentes en cancha es imposible que nos vaya bien.
Sosa, Insaurralde y Romero no pueden ser los líderes de ningún grupo que aspire a algo, cuando faltan el equipo mejora.
Hace tiempo que estos 3 vendehumo vienen ganando lugar en el grupo y con la salida de Silvio se terminó de concretar.
Lo que tengo que reconocer de Falcioni es que el equipo ganó en intensidad y hay menos errores por desatenció o falta de cocentración, el error de ayer es compartido por el arquero e Insaurralde ( tal vez sea más culpa del arquero ), pero los dos están yendo a buscar la pelota, prefiero eso a que miren la jugada.
Martes 13/09/2022, 07:24:19
9098 Posts - 270 Puntos
Dominguez es lo peor que le pasó a independiente en los últimos 118 años
Martes 13/09/2022, 09:37:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Con Dominguez no pasaba y con Falcioni paso de pedo. Dejate de joder con defender a este horrible DT como sea, ya cansa.

Coincido lo que dicen de Romero. Una cosa es segura, los peores partidos de Independiente coinciden con Romero de 5. Por suerte, parece que Falcioni finalmente se dio cuenta de eso.
Martes 13/09/2022, 09:49:08
3401 Posts - 529 Puntos
Increíble el dato...
Pero sí, ganamos por Fernández y nada más.
Batallini corrió y metió muchísimo, creo que está muy bien físicamente. Pero jugar no jugó a nada.
Puro barullo como siempre. El resto, nada. Apenas las ganas y el recorrido de Elizalde,
y la solidez por arriba de Barreto en el 2do tiempo.
Y no olvidemos el papelón (otra vez) de Insaurralde.

Parece que este viejo de mierda de Falcioni está dispuesto a morir necio.
Martes 13/09/2022, 12:34:21
10200 Posts - 3528 Puntos
Pero si desde el 2019 no dábamos vuelta un partido eso quiere decir que no lo hicimos, por torneo local, durante todo el segundo ciclo de Falcioni. Por lo cual sale perdiendo Falcioni en esa comparativa ya que dirigió más y, por ende, JCF lo logró en base a tener más oportunidades (amén de que quizá Domínguez no lo hubiera logrado ni con 100 partidos más, pero ya es un terreno hipotético). No me parece algo para destacarle, de hecho creo que habla más mal que bien.

En todo caso, si se quiere reivindicar a Falcioni por sobre Domínguez (entre muchas comillas, porque no debería ser algo destacable, pero lamentablemente en nuestro estado sí) me parece mucho más útil el dato de que ganamos dos partidos seguidos por primera vez desde 2021, o sea que la última vez había sido también con Falcioni.