Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/09/2022, 14:27:25
3315 Posts - 293 Puntos
Estamos comparando Guatemala con Guatepeor.
De todas maneras me parece que alguien dijo por acá que el DT estaba escuchando a la hinchada. Y aunque parezca algo irracional, y hasta me da vergüenza decirlo, puede ser que algo de eso pueda ser en el cambio táctico que se produjo.
En estos últimos 2 partidos se cambio el arquero. Se cambio el dibujo táctico. Porque si bien es un 4-4-2, por momentos se convierte en un 4-2-4. No solo por las características de los 4 delanteros (arrancamos con Lean-Benegas-Chuqui-Barullini), sino porque en la salida casi que se descarta el medio campo. O sea, pelotazos para saltear el mediocampo. Y en defensiva muy buen trabajo de Lean y Batallini ayudando en la marca, coincidiendo que están mucho mejor físicamente como para hacer ese trabajo.
Dentro de la mediocridad, creo que se puede jugar así, aunque a algunos no nos guste, mientras se saquen puntos.
También se puede mejorar con algunos ajustes de jugadores. Por ejemplo a mi no me gusta como están jugando ni el perro ni saltita para el doble 5. Yo probaría al lado de Marcone a Soñora, reconociendo que puede ser arriesgado porque tiene menos quite, pero mejor visión para armar jugadas en ataque, mejor pase, mejor llegada cerca del área.
La defensa no hay otra, a rezar.
Y arriba si ahora no está Ferreyra, probaría con darle confianza a Pozzo. Molerle la cabeza, para que levante el ánimo. Y sino alguno de los pibes que están empezando a estar en el banco. A mi me gustó mucho como se mueve adelante Nico Vallejos.
Martes 13/09/2022, 17:40:19
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

La verdad que para esta altura,no me importa como se juega,me importa rescatar todos los puntos que se puedan y el próximo campeonato,viendo los errores cometidos en este,mejorar y ver si se puede armar un buen plantel y tratar de inculcar la mentalidad ganadora que es lo que nos falta.
Ahora hay que alentar más que nunca y tratar de mantener el apoyo aunque no nos guste lo que veamos.
Coincido hay que sumar todo lo que se pueda. Después esperar las elecciones y esperar que se comience a ordenar el club y con ello el fútbol y el resto de las actividades.