Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 00:12:41
5974 Posts - 2177 Puntos


"Porque fuimos superiores y fuimos para adelante siempre"

Me alegro por el Rojo, y también por Falcioni al q le deseo q se vaya bien en la q supongo será su ultima etapa en el Club, `pero acá esta claro q los jugadores le habrán planteado cambiar su forma de plantear los partidos.

Viernes 16/09/2022, 00:15:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SUMO

El objetivo es sumar en el torneo local, la copa argentina es algo extra.
Viernes 16/09/2022, 00:17:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO
El objetivo es sumar en el torneo local, la copa argentina es algo extra.
Si, claro, también pienso lo mismo, pero lo q quise destacar es q al igual q Fernández, Batallini también dice q dejaron de meterse todos atrás

Viernes 16/09/2022, 01:03:18
13273 Posts - 4906 Puntos
Escrito por PASION ROJA

No entiendo porque contra talleres se va a jugar el miércoles 28 de septiembre a las dos de la tarde, que mierda de horario es ese ??
Y en el chaco.....

Porque a las 2 de la tarde en primavera en el Chaco debe estar fresquito

Por Dios, que alguien ajusticie al sorete de MALdonado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/09/2022, 01:09:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

No entiendo porque contra talleres se va a jugar el miércoles 28 de septiembre a las dos de la tarde, que mierda de horario es ese ??
Y en el chaco.....

Porque a las 2 de la tarde en primavera en el Chaco debe estar fresquito

Por Dios, que alguien ajusticie al sorete de MALdonado.
Ahi vienen los moyanistas del foro a decirte que la culpa de que juguemos a las 2 de la tarde un miercoles tambien es del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Viernes 16/09/2022, 09:00:14
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

La logica dice que Velez es el favorito, pero el futbol , como dice un viejo conocido, es dinamica de lo impensado. y cuando la pelota empieza girar los jugadores se mueven y puede pasar cualquier cosa.

Ellos tienen a favor un dia mas de descanso, mejor plantel.
Pero en contra tienen que quedaron eliminados de la copa en forma fea.
Este Velez bajo micho el nivel. Despues en la cancha se ven los pingos,
No me gustaria ir a los penales por una cuestion de sufrimiento, solo en el 90 con Goyco me alegraba ir a los penales . Recuerdo un oartido que Campaña se atajo como tres penales y los nuestros fueron tan bestias que erraron cuatro y quedamos afuera.
Y asi fue, se produjo el milagro tan esperado, dos semanas atras, las apuestas indicaban 8 a 1 a favor de Velez, y los puntos resultamos ser bancas.
Comentaban en Junuy que Velez, postergo su conferencia de prensa, que Velez postergo su vuelo a Bs As, que Velez postergo y postergo y ahora se le vendran mas partidos postergados y su señor presidente seguira postergando. JUSTICIA DIVINA !
Viernes 16/09/2022, 09:02:34
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dale loco!

Che pobre Vélez. Se ve que necesitaban algún día más de descanso
Usted es muy malo, algunos lo llaman justicia divina, en el barrio cuando un pibe cobraba un penal que no habia sido y despues lo erraba, le gritabamos : se reconoce la muleria !
Viernes 16/09/2022, 18:31:42
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

No entiendo porque contra talleres se va a jugar el miércoles 28 de septiembre a las dos de la tarde, que mierda de horario es ese ??
Y en el chaco.....

Porque a las 2 de la tarde en primavera en el Chaco debe estar fresquito

Por Dios, que alguien ajusticie al sorete de MALdonado.
Estan ocupados para seguir en el queso, al Club que lo parta un rayo, unca nos forrearon tanto, y pensar que cuando gano Moyano yo pensaba que nos iban a empezar a respetar, y fue todo al reves .Nos cagaron todos , en el pais y afuera.
Fuimos los boludos de la fiesta.
Viernes 16/09/2022, 18:49:04
2015 Posts - 465 Puntos
Váyanse a sacar ventajas con del descansito y la suspensión de fechas a la concha de su madre! Qué lindo romperles el orto! Vamos Rojo de mi vida!