Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2022, 18:22:09
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

A Sosa no lo quiero ver ni en figuritas
Óbvio que en las del Mundial no hay porque no va por horrible
Y aca se creen que ataja penales ese mamarracho

Despues el equipo es ese
Lo pondria a Vallejo que demostro que sabe con la pelota y es criterioso
Esperemos que Lean siga afilado
No es lo que yo o alguien crea,es un hecho ,no seas tan pelotudo
CUANDO VA A SER EL DIA QUE NO INSULTES A TODOS LOS QUE DAN UNA OPINION

TE DIRIA QUE APRENDAS A TENER UN POCO DE RESPETO CON LA GENTE DEL FORO

PARA VOS SOMOS TODOS ESTUPIDOS....MOGOLICOS mira el termino que usas PELOTUDOS

ANDA A LA FILA Y COMPRATE UNA BUENA VIDA PORQUE ESTA LA TENES PERDIDA
No es una opinión, es una idiotez . Q culpa tengo yo de describir las pelotudeces q decís? Anda a ver los penales w le patearon (al menos en independiente) y cuántos le convirtieron y desp decime si no dijiste una estupidez
Jueves 15/09/2022, 18:37:20
21828 Posts - 2843 Puntos
Orellano con ElizaldeJanson con VigoPratto y Boy pivoteando y entrando y saliendo de "9"...con Barreto y Chaco.
Sería milagroso si no nos hacen 3 goles...

Habrá que estar finos arriba y convertir las que tengamos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/09/2022, 18:38:35
61337 Posts - 20326 Puntos
La logica dice que Velez es el favorito, pero el futbol , como dice un viejo conocido, es dinamica de lo impensado. y cuando la pelota empieza girar los jugadores se mueven y puede pasar cualquier cosa.

Ellos tienen a favor un dia mas de descanso, mejor plantel.
Pero en contra tienen que quedaron eliminados de la copa en forma fea.
Este Velez bajo micho el nivel. Despues en la cancha se ven los pingos,
No me gustaria ir a los penales por una cuestion de sufrimiento, solo en el 90 con Goyco me alegraba ir a los penales . Recuerdo un oartido que Campaña se atajo como tres penales y los nuestros fueron tan bestias que erraron cuatro y quedamos afuera.
Jueves 15/09/2022, 18:58:49
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

La logica dice que Velez es el favorito, pero el futbol , como dice un viejo conocido, es dinamica de lo impensado. y cuando la pelota empieza girar los jugadores se mueven y puede pasar cualquier cosa.

Ellos tienen a favor un dia mas de descanso, mejor plantel.
Pero en contra tienen que quedaron eliminados de la copa en forma fea.
Este Velez bajo micho el nivel. Despues en la cancha se ven los pingos,
No me gustaria ir a los penales por una cuestion de sufrimiento, solo en el 90 con Goyco me alegraba ir a los penales . Recuerdo un oartido que Campaña se atajo como tres penales y los nuestros fueron tan bestias que erraron cuatro y quedamos afuera.
Con chapecoense, de hecho fue uno de los partidos q provocaron q se fuera Milito, Benitez obviamente erro el suyo.
Jueves 15/09/2022, 19:30:29
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por tymczuk

Si va a mantener su planteo lo mejor es que juegue Ayala. Si va a jugar (milagrosamente) con la pelota por el piso, ahí te conviene Saltita, Cazares o Pozzo.

Vamos de punto hoy.
saltita y cazares no por favor y pozzo si se pone las pilas bien , sino que pruebe con el pibe vallejos por el chuky
Jueves 15/09/2022, 19:36:31
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Infumable el pelotudo este con sus opiniones políticas. A qué va la cosa metiendo a la banda de los caputitos en este tema?!
Cuál opinión política cabeza de tuerca? Q vivís en un termo o no te enteraste lo q viene pasando en el club?
Jueves 15/09/2022, 19:52:03
17299 Posts - 4285 Puntos
Confirmado según MM

Jueves 15/09/2022, 20:02:56
910 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Orellano con ElizaldeJanson con VigoPratto y Boy pivoteando y entrando y saliendo de "9"...con Barreto y Chaco.
Sería milagroso si no nos hacen 3 goles...

Habrá que estar finos arriba y convertir las que tengamos.

Sumale al Maltagliatti del conurbano que tenemos en el arco. Tremenda cagada se mandó el otro día. Si hubiese sido Sosa hubiesen armado 24 temas para insultarlo, pero como Milton les gusta no dijeron nada. Hasta le querían echar la culpa a Insaurralde por la cagada del arquero, que se le escapó groseramente la pelota de las manos antes del blooper. Suerte que el arquero de Sarmiento era aún peor.

Contra Aldosivi también se mandó una cagada con el partido 0 a 0, dejando un rebote corto que por suerte el jugador de Aldosivi tiró afuera.

Increíble la banca que tiene, cuando es tan malo como el resto del plantel.

Ojalá que hoy se ataje todo, pero para el campeonato que viene necesitamos un arquero si o si. Pensar que se burlaban de los 2 o 3 que queríamos a Rossi.

Por como se dio lo de la ventajeada de Vélez, me encantaría ganarles con autoridad y dejarlos afuera!
Jueves 15/09/2022, 20:13:29
941 Posts - 149 Puntos
Sabes las cagadas que se tiene que mandar Milton para que lo puedas comparar con Sosa?
Realmente miraste los últimos partidos de Sosa?
Te diste cuenta de que hasta los compañeros dudaban de hacer un pase atrás?
Sumaste los puntos regalados?
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 15/09/2022, 20:41:54
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Edgardo

Sabes las cagadas que se tiene que mandar Milton para que lo puedas comparar con Sosa?
Realmente miraste los últimos partidos de Sosa?
Te diste cuenta de que hasta los compañeros dudaban de hacer un pase atrás?
Sumaste los puntos regalados?
No pasa x las cagadas q se tenga q mandar para igualar a tal o cual,pasa x tener una mínima noción y darte cuenta q no está a la altura tpco,ya se comió un par de goles boludos en 4 o 5 partidos de titular. No jodamos,es flojo tmb,pero el otro al menos te asegura q de llegar a los penales sos favorito, q sería el único contexto en el cual lo seríamos en toda la copa ,a excepción de Boca con Rossi
Jueves 15/09/2022, 20:58:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Togni hizo el 2º y se beso el escudo. Ahora entiendo todo (?)

Jueves 15/09/2022, 20:59:43
1700 Posts - 274 Puntos
No entiendo porqué dicen que vamos de punto si ellos se arrastran desde el papelón con flamengo, espero que no se descuiden las marcas y no hagan bobadas como las del Chaco y milton. Arriba si embocan dos o tres pases seguidos los centrales de ellos son horribles. Igual ponele que perdemos 4 a 0 ()