Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 00:27:09
Superamos el miedo a perder
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6673
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Creo que cambio la mentalidad....dijo Fernández.."no tomamos tantas precauciones"..y está decisión hizo que los jugadores y el técnico entendieran que para ganar hay que ir para adelante.....se juntaron y la pelearon todos unidos en una actitud y una actuacion que ayuda a salir de la crisis de indentidad que teníamos...
Viernes 16/09/2022, 00:28:14
6586 Posts - 1178 Puntos
Fernandez y sus locuras. Anda derecho y el gol es un poema Siempre
Viernes 16/09/2022, 00:31:58
3347 Posts - 1573 Puntos
Digan lo que digan el cambio de actitud lo provoco la gente con sus canticos y sus banderas
Falcioni entendio el mensaje cuando jugo con 3 delanteros en su vida
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 16/09/2022, 00:53:21
4576 Posts - 2046 Puntos
Fui de los primeros en poner en duda el trabajo de Domínguez. Algunos bardearon.

En la eliminación de la copa sudamericana, antes del partido dije que estaba mal armado el equipo y paso lo que dije

En otro topic fui de los primeros en cerrarle el ciclo a Domínguez.

Después fui el primero en reconocer que la llegada de Falcioni no era lo ideal, pero era lo necesario para el momento que estábamos.

Hice otro topic reconociendo el buen trabajo de Lean Fernández que con sus limitaciones se rompe el ojete por el equipo.

Creo que tan mal no me va...
Así que el que quiera seguir puteando, empiece a prestar atención, capaz alguna más le pego ..
Viernes 16/09/2022, 00:59:22
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Digan lo que digan el cambio de actitud lo provoco la gente con sus canticos y sus banderas
Falcioni entendio el mensaje cuando jugo con 3 delanteros en su vida
Para mí el cambio de actitud se explica más x la instancia que se juega(x más chota q sea la copa no deja de ser una competición q te puede llegar a dar algo de prestigio y a subir la valía de los jugadores) q x una cuestión de compromiso,o lo q dicen de la hinchada
Viernes 16/09/2022, 01:20:28
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por nicoivanna

Fui de los primeros en poner en duda el trabajo de Domínguez. Algunos bardearon.

En la eliminación de la copa sudamericana, antes del partido dije que estaba mal armado el equipo y paso lo que dije

En otro topic fui de los primeros en cerrarle el ciclo a Domínguez.

Después fui el primero en reconocer que la llegada de Falcioni no era lo ideal, pero era lo necesario para el momento que estábamos.

Hice otro topic reconociendo el buen trabajo de Lean Fernández que con sus limitaciones se rompe el ojete por el equipo.

Creo que tan mal no me va...
Así que el que quiera seguir puteando, empiece a prestar atención, capaz alguna más le pego ..
Podes ser presidente boludo

TE LA SABES TODA

SOS UN GENIO...UN VISIONARIO....

NOS SACAMOS EL SOMBRERO ANTE TANTA SABIDURIA

AYUDANTE DE FALCIONI COMO MINIMO

COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES

Viernes 16/09/2022, 01:21:45
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por nicoivanna

Fui de los primeros en poner en duda el trabajo de Domínguez. Algunos bardearon.

En la eliminación de la copa sudamericana, antes del partido dije que estaba mal armado el equipo y paso lo que dije

En otro topic fui de los primeros en cerrarle el ciclo a Domínguez.

Después fui el primero en reconocer que la llegada de Falcioni no era lo ideal, pero era lo necesario para el momento que estábamos.

Hice otro topic reconociendo el buen trabajo de Lean Fernández que con sus limitaciones se rompe el ojete por el equipo.

Creo que tan mal no me va...
Así que el que quiera seguir puteando, empiece a prestar atención, capaz alguna más le pego ..
Bien. Muy bien.

Como todo está escrito, yo también puedo decir que estuve en tu onda. Domínguez fue de lo más nefasto que pasó por el club.

Y antes de que salga mi amigo del Oeste a hablar de los dirigentes (yo estoy de acuerdo contigo Adrián, los gordos son nefastos y adelanto mi voto a Domán para que nadie tenga dudas), siempre sostuve que más allá de los problemas dirigenciales había plantel para más. No era para estar peleando los últimos 4 puestos.

Y si el foro está aburrido, ya digo porqué es. Pero primero también digo que es probable que el lunes con Unión patinemos, así que nadie después hable pavadas. Pero el foro está aburrido porque muchos, muchísimos, tuvieron que cerrar el tuje con los 3 triunfos consecutivos, y un bueno juego. Esto es fútbol muchachos... la vida es así, no es tan lineal.

Pero bueno, por suerte tenemos al CORDOBÉS, CAMALEÓN Y CARADURA que abrió hoy un nuevo tema para decirnos que se tomó algún laxante, entonces fue uno de los que abrió el tuje. La mayoría sigue apretando.

Buenas noches. Y vamo el ROJO carajo !!!
Viernes 16/09/2022, 01:25:43
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Fui de los primeros en poner en duda el trabajo de Domínguez. Algunos bardearon.

En la eliminación de la copa sudamericana, antes del partido dije que estaba mal armado el equipo y paso lo que dije

En otro topic fui de los primeros en cerrarle el ciclo a Domínguez.

Después fui el primero en reconocer que la llegada de Falcioni no era lo ideal, pero era lo necesario para el momento que estábamos.

Hice otro topic reconociendo el buen trabajo de Lean Fernández que con sus limitaciones se rompe el ojete por el equipo.

Creo que tan mal no me va...
Así que el que quiera seguir puteando, empiece a prestar atención, capaz alguna más le pego ..
Podes ser presidente boludo

TE LA SABES TODA

SOS UN GENIO...UN VISIONARIO....

NOS SACAMOS EL SOMBRERO ANTE TANTA SABIDURIA

AYUDANTE DE FALCIONI COMO MINIMO

COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES


Más que vos seguro. Tantos años al pedo y no aprendiste nada jajaja
Viernes 16/09/2022, 01:34:05
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por nicoivanna

Fui de los primeros en poner en duda el trabajo de Domínguez. Algunos bardearon.

En la eliminación de la copa sudamericana, antes del partido dije que estaba mal armado el equipo y paso lo que dije

En otro topic fui de los primeros en cerrarle el ciclo a Domínguez.

Después fui el primero en reconocer que la llegada de Falcioni no era lo ideal, pero era lo necesario para el momento que estábamos.

Hice otro topic reconociendo el buen trabajo de Lean Fernández que con sus limitaciones se rompe el ojete por el equipo.

Creo que tan mal no me va...
Así que el que quiera seguir puteando, empiece a prestar atención, capaz alguna más le pego ..
Si sabes tanto deci que números salen mañana a la quiniela

Se le ganó a aldosivi, Sarmiento y este tibio Vélez, los 3 últimos del campeonato
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/09/2022, 02:28:09
30249 Posts - 5329 Puntos
No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Viernes 16/09/2022, 03:04:09
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por miky

No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Con Dominguez, este plantel se iba a la B derecho
Viernes 16/09/2022, 07:40:10
491 Posts - 47 Puntos
Como declaró Fernández, antes no éramos tan malos y ahora no somos tan buenos. Cambio de actitud y entendieron que independiente exige ir para adelante. Después ganas, empatas o pierdes. Pero el hincha y este club no negocian la actitud.
Viernes 16/09/2022, 09:20:27
61396 Posts - 20341 Puntos
El futbol es dinamica de lo impensado y cuando empieza a rodar la pelotita, los jugadores se empiezan a mover en la cancha, los dibujos tacticos ya no cuentan, son 11 contrq 11 y en la cancha se ven los pingos, podemos tener la hinchada mas numerosa pero nunca vi a un hincha entrar a cabecear y meter un gol, dijo un tecnico escoces .

Contra Aldosivi comenzo el cambio y fuimos afortunados, que nos tocaron equipos de menor a mayor, Sarmiento en Junin, otra prueba y ahora el semi finalista de la Libertadores, el 4 to mejor equipo de Sudamerica.

No cambiaron los jugadores ni el tecnico, cambio la actitud, perdido por perdido se soltaron las ataduras psicológicas que nos retenian al ir ganando y el gigante ahora se desperto y Dabid con una pequeña onda venció a Goliat , la postergacion se la meteran en el orto .
Ahora el Rojo le puede ganar a cualquiera, podran perder con cualquiera tambien pero yendo al ataque, como fue siempre, como marca la historia, por eso somos el Orgullo Nacional, el que gano todo y represento al Pais de 1970 a 1978 donde por primera vez fuimos campeones del Mundo, antes la bandera Argentina era Roja y Blanca, eramos los representantes del pais, despues los periodistas agazapados emoezaron a tirarnos mierda, ojala el nuevo Presidente acierte con las decisiones y volvamos a ser el Rey de Copas y que ese saludo meta miedo a los contrarios.