Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 09:25:54
383 Posts - 75 Puntos
Yo creo que se dio cuenta el dt que perdido por perdido era mejor hacer una presion bien alta y poner juagadores para que los contrarios esten mas pendiente en lo defensivo...por lo visto le está saliendo, mucho mas para armar no teine, el otro día jugo con Benegas, Fernandez, Ferreyra y Batallini un poco mas atras, y lo fundamental para mi es que juegue MArcone hasta que agarre ritmo porque lo ordena al marmota de Lucas Romero que no tiene brujula para jugar de 5....sin esa responsabilidad juega mejor. Y el tres que te mata...es limitado Elizalde...creo que es un puro central pero ayer los de Velez no lo pasaron niuna vez
Viernes 16/09/2022, 10:14:53
2025 Posts - 927 Puntos
No veo que "vayamos para adelante".

Lo que veo es que Falcioni escondió a los pibes que pierden pelotas a lo pavo y se la jugó con los grandes y los mandó a morder al rival en todas las líneas. Y los tipos que están en cancha se lo tomaron en serio.

Y Leandro que está (otra vez) en su verano y suma.

Y Marcone ordena y pega cuando tiene que pegar, y no queda tan expuesto porque tiene chapa.

Y varios levantaron, y el 3 que es central le dio más presencia en los centros.

No es ninguna maravilla, hay poco juego pero todos van entendiendo qué es lo que tiene que hacer cada uno. Y el equipo muerde y sale para adelante.

Y aumenta la confianza, y las pelotas rebotan menos...

Los pibes que están alternando ahora pueden jugar más arriba y sin el resultado en contra, y eso es más sano para todos, y parecen tener un poco más.

Todo tomado con pinzas... pero hay menos tiramierda dando vueltas y eso es positivo
Viernes 16/09/2022, 10:27:43
7993 Posts - 2426 Puntos
a mí me la pueden sobar

yo estoy recontento
Viernes 16/09/2022, 11:01:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuenta la Biblia que habia una vez un pequeño pastor israelita llamado David, que cuidaba de su rebaño.
Israel era atacado por los filisteos que tenian un gigante llamado Goliat, con una gran armadura, desafiaba a los israelitas a que mandaran un soldado a pelear contra el.
Se sabia fuerte e invencible.
Los hermanos de David estaban en el ejercito israeli y un dia que Da id fue a llevarle comida a sus hermanos escucho del desafio de Goliat y dijo a sus hermanos porque nadie se animaba a pelear contra el.
Los hermanos le dijeron que no era de su incumbencia y que se volviera a cuidar a las ovejas.
David les dijo que el se podia enfrentar a Goliat, que una vez habia matado a un leon y un oso que querian atacar su rebaño.
Sus hermanos se enojaron ante tamaña locura pero David fue igual a aceptar el desafio, los filisteos le pusieron una armadura para la pelea, pero como a David le molestaba , se la quito, y se presento en el campo de batalla, con su ropa de pastor y como armas, su ondera y tres piedras.
Al verlo Goliat, empezo a reir a las carcajadas, no lo tomo en serio, le dijo que le perdonaba la vida y que se fuera, pero al ver que David no se iba, se transformo en ira ver a ese pequeño irrespetuoso y se dispuso a pelar para darle un escarmeinto a los israelitas.
David miro hacia arriba al gigante, puso una piedra en su ondera y se la lanzo a Goliat en la frente en el unico lugar donde las armaduras no lo protegian.
Ante es asombro y estupor de filisteos, Goliat se tambaleo y cayo pesadamente al piso, muerto por el impacto de la piedra.

Moraleja : A veces postergar las cosas no te garantizan el triunfo y Velez fue el gran Goliat que cayó ante un humilde Plantel con mil problemas .
Viernes 16/09/2022, 12:36:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Tu ortografía es un poema cordobés retardado
Viernes 16/09/2022, 12:41:49
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Dani53

Cuenta la Biblia que habia una vez un pequeño pastor israelita llamado David, que cuidaba de su rebaño.
Israel era atacado por los filisteos que tenian un gigante llamado Goliat, con una gran armadura, desafiaba a los israelitas a que mandaran un soldado a pelear contra el.
Se sabia fuerte e invencible.
Los hermanos de David estaban en el ejercito israeli y un dia que Da id fue a llevarle comida a sus hermanos escucho del desafio de Goliat y dijo a sus hermanos porque nadie se animaba a pelear contra el.
Los hermanos le dijeron que no era de su incumbencia y que se volviera a cuidar a las ovejas.
David les dijo que el se podia enfrentar a Goliat, que una vez habia matado a un leon y un oso que querian atacar su rebaño.
Sus hermanos se enojaron ante tamaña locura pero David fue igual a aceptar el desafio, los filisteos le pusieron una armadura para la pelea, pero como a David le molestaba , se la quito, y se presento en el campo de batalla, con su ropa de pastor y como armas, su ondera y tres piedras.
Al verlo Goliat, empezo a reir a las carcajadas, no lo tomo en serio, le dijo que le perdonaba la vida y que se fuera, pero al ver que David no se iba, se transformo en ira ver a ese pequeño irrespetuoso y se dispuso a pelar para darle un escarmeinto a los israelitas.
David miro hacia arriba al gigante, puso una piedra en su ondera y se la lanzo a Goliat en la frente en el unico lugar donde las armaduras no lo protegian.
Ante es asombro y estupor de filisteos, Goliat se tambaleo y cayo pesadamente al piso, muerto por el impacto de la piedra.

Moraleja : A veces postergar las cosas no te garantizan el triunfo y Velez fue el gran Goliat que cayó ante un humilde Plantel con mil problemas .
Q pesado
Viernes 16/09/2022, 13:24:34
17216 Posts - 4273 Puntos
Increible lo que pasa cuando la pelota entra y ojalá se siga asi.

Superamos el miedo a perder ????jque huevada

Se le gano a Aldosivi que esta en la b, a Sarmiento por Fernandez iluminado y a Velez que viene cuesta abajo en el campeonato perdio mucho mas de lo que gano.
La próxima derrota echan al famoso cacique, el que arruina el cesped para ganar partidos. Un estratega.

Este plantel esta para ganarle a cualquiera o perder con cualquiera. Esto es el campeonato argentino.
Viernes 16/09/2022, 13:37:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Cuenta la Biblia que habia una vez un pequeño pastor israelita llamado David, que cuidaba de su rebaño.
Israel era atacado por los filisteos que tenian un gigante llamado Goliat, con una gran armadura, desafiaba a los israelitas a que mandaran un soldado a pelear contra el.
Se sabia fuerte e invencible.
Los hermanos de David estaban en el ejercito israeli y un dia que Da id fue a llevarle comida a sus hermanos escucho del desafio de Goliat y dijo a sus hermanos porque nadie se animaba a pelear contra el.
Los hermanos le dijeron que no era de su incumbencia y que se volviera a cuidar a las ovejas.
David les dijo que el se podia enfrentar a Goliat, que una vez habia matado a un leon y un oso que querian atacar su rebaño.
Sus hermanos se enojaron ante tamaña locura pero David fue igual a aceptar el desafio, los filisteos le pusieron una armadura para la pelea, pero como a David le molestaba , se la quito, y se presento en el campo de batalla, con su ropa de pastor y como armas, su ondera y tres piedras.
Al verlo Goliat, empezo a reir a las carcajadas, no lo tomo en serio, le dijo que le perdonaba la vida y que se fuera, pero al ver que David no se iba, se transformo en ira ver a ese pequeño irrespetuoso y se dispuso a pelar para darle un escarmeinto a los israelitas.
David miro hacia arriba al gigante, puso una piedra en su ondera y se la lanzo a Goliat en la frente en el unico lugar donde las armaduras no lo protegian.
Ante es asombro y estupor de filisteos, Goliat se tambaleo y cayo pesadamente al piso, muerto por el impacto de la piedra.

Moraleja : A veces postergar las cosas no te garantizan el triunfo y Velez fue el gran Goliat que cayó ante un humilde Plantel con mil problemas .
Q pesado
Eso mismo dijeron los Filisteos, cuando tuvieron que llevar entre diez a Goliat para sepultarlo “ Que pesado ! “
Viernes 16/09/2022, 13:45:39
14702 Posts - 4612 Puntos
PUAAAAAJ AL ESCRIBIR ESTE TOPIC ESTOY MUY OCOTE A DOMÍNGUEZ LO RAJARON y fue reemplazado por el benévolo Emperador Falcioni todos amamos al facha y a su gloriosa falcioneta con amor: el cordobés


Veni a Discord
Viernes 16/09/2022, 13:46:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Cuántas conclusiones raras y apresuradas que veo... que se superó el miedo a perder, que jugamos 4-4-2 con 3 delanteros (cómo mierda es posible eso...), etc. Me parece un montón. A mí me parece que el equipo tiene gol hasta en sus partidos más falopa generalmente, que jugó mejor y hasta bien por momentos en estos últimos 3 partidos, y que es un dolor de ojos verlo. Me repugna esta forma de jugar, aún haciéndolo bien. Si es la única que queda para sumar puntos, hay que fumársela. Jamás me va a molestar que Independiente gane.

En fin... yo no me apresuraría a sacar ese tipo de conclusiones.
Viernes 16/09/2022, 16:33:16
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Fui de los primeros en poner en duda el trabajo de Domínguez. Algunos bardearon.

En la eliminación de la copa sudamericana, antes del partido dije que estaba mal armado el equipo y paso lo que dije

En otro topic fui de los primeros en cerrarle el ciclo a Domínguez.

Después fui el primero en reconocer que la llegada de Falcioni no era lo ideal, pero era lo necesario para el momento que estábamos.

Hice otro topic reconociendo el buen trabajo de Lean Fernández que con sus limitaciones se rompe el ojete por el equipo.

Creo que tan mal no me va...
Así que el que quiera seguir puteando, empiece a prestar atención, capaz alguna más le pego ..
Podes ser presidente boludo

TE LA SABES TODA

SOS UN GENIO...UN VISIONARIO....

NOS SACAMOS EL SOMBRERO ANTE TANTA SABIDURIA

AYUDANTE DE FALCIONI COMO MINIMO

COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES


Traveco, cuando llega la oferta por 200 palos verdes por pozzo?
Viernes 16/09/2022, 16:34:20
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Con este equipo podemos pelear la liga de mar del tuyu, miky. Lo vas a poder seguir en vacaciones y fines de semana largos