Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 16:35:35
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que cambio la mentalidad....dijo Fernández.."no tomamos tantas precauciones"..y está decisión hizo que los jugadores y el técnico entendieran que para ganar hay que ir para adelante.....se juntaron y la pelearon todos unidos en una actitud y una actuacion que ayuda a salir de la crisis de indentidad que teníamos...

No se te entiende una goma. Trata de no aclarar nada por favor.
Viernes 16/09/2022, 16:36:38
539 Posts - 200 Puntos
estos cordobeses no sirven ni para hacer alfajores.
Viernes 16/09/2022, 16:42:08
10199 Posts - 3528 Puntos
No puedo estar más en desacuerdo con la idea de que Falcioni "escuchó" al hincha y que por eso ganamos tres partidos. No sólo es cuasi irrespetuoso con alguien de la trayectoria de Falcioni sino que, además, es poner al hincha en un lugar súper sobredimensionado.

Y en su paso anterior también hubo partidos en los que jugamos horrible y otros en los que tuvimos una muy buena actitud, no es que ahora pasa porque nos "escucha".
Viernes 16/09/2022, 17:18:29
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por go let it out

No puedo estar más en desacuerdo con la idea de que Falcioni "escuchó" al hincha y que por eso ganamos tres partidos. No sólo es cuasi irrespetuoso con alguien de la trayectoria de Falcioni sino que, además, es poner al hincha en un lugar súper sobredimensionado.

Y en su paso anterior también hubo partidos en los que jugamos horribles y otros en los que tuvimos una muy buena actitud, no es que ahora pasa porque nos "escucha".
Vamos a decir las cosas como son. Deje los eufemismos de lado, don let it go... hay que ser muy pelotudo para creer que falcioni se pone a leer el floro y de acuerdo a lo que opinan los eruditos, toma decisiones futbolisticas
Muy pelotudo...
Viernes 16/09/2022, 17:56:05
6584 Posts - 1178 Puntos
Me gustaría que le renueven a Fernandez batallini y Benegas.
Viernes 16/09/2022, 18:24:43
61385 Posts - 20326 Puntos
Mientras el equipo sigue haciendo milagros, la dupla MM esta en otra, en un mindo paralelo.
Hasta el ultimo dia de gestion nos vana seguir cagando estos hdmp, ahora jugamos la Copa Argentina en el Chaco a las 2 de la tarde, no conozco el clima de esa zona pero no debe ser muy fresco a esa hora. pero a River y Boca los hacen jugar el mismo dia a la tarde noche, y todavia se presentan los muy putos.
Viernes 16/09/2022, 20:12:54
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Como declaró Fernández, antes no éramos tan malos y ahora no somos tan buenos. Cambio de actitud y entendieron que independiente exige ir para adelante. Después ganas, empatas o pierdes. Pero el hincha y este club no negocian la actitud.
muy clarito maestro con pocas palabras dijiste lo justo, abrazo
Viernes 16/09/2022, 20:30:03
30247 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Con Dominguez, este plantel se iba a la B derecho
Totalmente...


Todavia hay hinchas que todavia no entienden la importancia que tiene un DT en el rendimiento del plantel.
Y no lo digo por defender a Falcioni precisamente.. Pero esta claro que todos los DTs no son iguales.
Viernes 16/09/2022, 20:39:39
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Tu ortografía es un poema cordobés retardado
Seguí haciendo gárgaras con la leche cuajada bbo
Viernes 16/09/2022, 21:37:15
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dani53

El futbol es dinamica de lo impensado y cuando empieza a rodar la pelotita, los jugadores se empiezan a mover en la cancha, los dibujos tacticos ya no cuentan, son 11 contrq 11 y en la cancha se ven los pingos, podemos tener la hinchada mas numerosa pero nunca vi a un hincha entrar a cabecear y meter un gol, dijo un tecnico escoces .

Contra Aldosivi comenzo el cambio y fuimos afortunados, que nos tocaron equipos de menor a mayor, Sarmiento en Junin, otra prueba y ahora el semi finalista de la Libertadores, el 4 to mejor equipo de Sudamerica.

No cambiaron los jugadores ni el tecnico, cambio la actitud, perdido por perdido se soltaron las ataduras psicológicas que nos retenian al ir ganando y el gigante ahora se desperto y Dabid con una pequeña onda venció a Goliat , la postergacion se la meteran en el orto .
Ahora el Rojo le puede ganar a cualquiera, podran perder con cualquiera tambien pero yendo al ataque, como fue siempre, como marca la historia, por eso somos el Orgullo Nacional, el que gano todo y represento al Pais de 1970 a 1978 donde por primera vez fuimos campeones del Mundo, antes la bandera Argentina era Roja y Blanca, eramos los representantes del pais, despues los periodistas agazapados emoezaron a tirarnos mierda, ojala el nuevo Presidente acierte con las decisiones y volvamos a ser el Rey de Copas y que ese saludo meta miedo a los contrarios.

Pagani, sos vos?

Viernes 16/09/2022, 23:18:08
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por X Hongo

estos cordobeses no sirven ni para hacer alfajores.
Peor sos vos que no servis para nada

INUTIL
Viernes 16/09/2022, 23:20:28
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por go let it out

No puedo estar más en desacuerdo con la idea de que Falcioni "escuchó" al hincha y que por eso ganamos tres partidos. No sólo es cuasi irrespetuoso con alguien de la trayectoria de Falcioni sino que, además, es poner al hincha en un lugar súper sobredimensionado.

Y en su paso anterior también hubo partidos en los que jugamos horribles y otros en los que tuvimos una muy buena actitud, no es que ahora pasa porque nos "escucha".
Vamos a decir las cosas como son. Deje los eufemismos de lado, don let it go... hay que ser muy pelotudo para creer que falcioni se pone a leer el floro y de acuerdo a lo que opinan los eruditos, toma decisiones futbolisticas
Muy pelotudo...

EL PELOTUDO SOS VOS

Asumilo ....que sos la nada mismo

Un estorbo en el foro y en tu casa quien te aguanta pichon de sosa