Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/09/2022, 00:54:24
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Arsenio-Mandinga

Tu ortografía es un poema cordobés retardado
Seguí haciendo gárgaras con la leche cuajada bbo
Las gárgaras a veces te sacan el dolor de garganta cordobés. El problema es cuando te excedés, y la leche te llega al cerebro.
Sábado 17/09/2022, 10:56:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Digan lo que digan el cambio de actitud lo provoco la gente con sus canticos y sus banderas
Falcioni entendio el mensaje cuando jugo con 3 delanteros en su vida
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 17/09/2022, 11:40:11
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Con Dominguez, este plantel se iba a la B derecho
Totalmente...


Todavia hay hinchas que todavia no entienden la importancia que tiene un DT en el rendimiento del plantel.
Y no lo digo por defender a Falcioni precisamente.. Pero esta claro que todos los DTs no son iguales.
Yo a falcioni le daria la chance de una buena pretemporada en mar del tuyu
Sábado 17/09/2022, 11:42:37
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por X Hongo

estos cordobeses no sirven ni para hacer alfajores.
Peor sos vos que no servis para nada

INUTIL
No seas asi, fijate que yo difundi tu laburo, capaz que algun gaucho que ande paseando por ahi se hace tirar la goma. Si tenes suerte te hacen el hoyo, podes sacar unos manguitos mas
Domingo 18/09/2022, 00:29:26
2761 Posts - 363 Puntos
soy el unico que piensa que a falcioni le hicieron la gran sampaoli en la seleccion?
es decir, que los jugadores se le plantaron y le dijeron que quieren jugar de tal manera y tan atras y como que esta roto el vinculo entre DT y jugadores? ustedes creen que falcioni realmente escucho al hincha y saco el equipo a que juegue mas ofensivo? o fueron los jugadores?
Domingo 18/09/2022, 12:13:33
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Con Dominguez, este plantel se iba a la B derecho
se lo arma LEan al equipo .. el viejo cagon nunca hubiera ido para adelante.Deja de elogiar al viejo choto.. que no tiene Identidad ni es una figura del club ni nos dio ABSOLUTAMENTE NADA.
Domingo 18/09/2022, 12:15:23
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Escrito por Arsenio-Mandinga

Tu ortografía es un poema cordobés retardado
Seguí haciendo gárgaras con la leche cuajada bbo
Las gárgaras a veces te sacan el dolor de garganta cordobés. El problema es cuando te excedés, y la leche te llega al cerebro.
Callate otario..
vos sos otro simio chupa huevos del viejo CROTO.. si se lo arma Lean al equipo .. si este viejo usa pañales de adulto.. segui chupando higos vos QUE OTRA NO SABES HACER---
Domingo 18/09/2022, 12:16:41
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por ZAKE

soy el unico que piensa que a falcioni le hicieron la gran sampaoli en la seleccion?
es decir, que los jugadores se le plantaron y le dijeron que quieren jugar de tal manera y tan atras y como que esta roto el vinculo entre DT y jugadores? ustedes creen que falcioni realmente escucho al hincha y saco el equipo a que juegue mas ofensivo? o fueron los jugadores?
ta mas que claro amigo . es lo mismo que le paso a Ramao Diaz cuando se lo armaba Franchescoli en aquella epoca de river valga la distancia y la diferencia en la comparacion ..
Domingo 18/09/2022, 13:42:21
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

No se si es tan asi.. yo no veo que vayamos "tan para adelante".. me parece que el viejo encontró el equipo y paró un 4-4-2 (tipico suyo)pero con 3 delanteros y otro carrilero para salir de contra.. y esta dando resultado..


No me creo ahora que seamos los mejores pero esta claro que tampoco tengamos un plantel para descender como decian algunos genios.
Con Dominguez, este plantel se iba a la B derecho
Totalmente...


Todavia hay hinchas que todavia no entienden la importancia que tiene un DT en el rendimiento del plantel.
Y no lo digo por defender a Falcioni precisamente.. Pero esta claro que todos los DTs no son iguales.
Yo a falcioni le daria la chance de una buena pretemporada en mar del tuyu
anda a comprarle los pañales al viejo sino te seguis fumando el olor SIOME ...
Domingo 18/09/2022, 14:17:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Che cordobés, no te dá miedo ser tan pelotudo? ... o ya lo superaste?
Domingo 18/09/2022, 15:36:32
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Che cordobés, no te dá miedo ser tan pelotudo? ... o ya lo superaste?
Preguntale a tu mamá que me los lamió bken...bbzo