Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 09:38:30
8232 Posts - 1413 Puntos
No tiene mucho sentido, es mas de lo mismo, poner a la gente por encima del club. Soy de los que creyo y cree que por suerte vino Falcioni, pero no porque crea que es lo mejor para CAI, sino que es lo mejor para lo que hay. El grave problema lo tenemos en el ambito dirigencial, y lo seguiremos teniendo porque los que vienen de futbol poco y nada..... y esos dirigentes generalmente van a buscar "nombres reconocidos" para caretear, sin tener en cuenta lo que pesa.... trabajar 12 horas por día en el club, en silencio para y por CAI. Solo los clubes que tienen esos tipos de dirigentes, que estan todo el día adentro en cada sector, pueden pensar en grande.... el resto es pasajero, en general dura poco si es que te agarras una buena racha.

Sere mas directo, en CAI va a ganar una lista que tiene un conductor de TV, un intendente y un periodista que le gusta mas la joda que a mi a los 20..... y bueno. Lo digo hoy porque me chupa un huevo si estoy equivocado y me encataria que eso pase, pero veo un futuro negro. Me diran que son las caras visibles.... ok, es verdad.... abajo estan los mismos de siempre hace 20 años, en todas las listas, esa es nuestra realidad politica. Si el hincha quiere ver un CAI pujante como hace 30 años, debe comenzar a pensar tambien en lo que pase uno o dos años para adelante, valorar proyectos, apoyar a los jovenes, exigir a dirigentes no tomar decisiones de la noche a la mañana, no creer que traer refuerzos por millones de dolares garantiza algo, no creer en salvadores sino en el trabajo, valorar lo institucional tanto como  lo futbolistico... en fin, eso es un club, tener claro que el futbol es lo mas importante porque es la llave para el resto, pero la llave de una puerta son casa no sirve para nada.

Por lo actual, bien por el Dt y los jugadores, por encontrar un sendero para quedar en mitad de tabla, no va a dar para mas que eso. No soy pesimista, soy realista, no defenestro a nadie y tampoco sobrevaloro las cosas, algo muy comun y destructivo en el futbol de hoy. Sin ir mas lejor, hoy tenemos el caso de Sosa..... de los mas aplaudidos por las focas y defenestrado ahora.