Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 10:38:49
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Sur Records

Con el mismo equipo que tenia Domínguez juega mejor y saca puntos.
El que no lo quiere ver es ciego.

Los únicos dos partidos que se perdieron fueron contra River, que cuando todos pensábamos que nos hacía la boleta nos ganó de pedo (y si metíamos algunas de las jugadas clarísimas del PT no sé qué pasaba) y contra Gimnasia, hoy puntero del torneo.
Sin agregar que con Falcioni en el banco Independiente estuvo primero después de una década y que en el torneo anterior había llegado a semifinales.

A los hechos me remito.
Es una batalla casi perdida en CAI, lo mas cerca de volver a renacer fue con el funcionamiento que logro Holan.... bueno, en CAI te van a decir que el equipo se lo dejo Milito, que el verdadero valuarte era el PREPARADOR FISICO, que tuvo un flash en la copa y despues se dedico a hacer negocios, en cuanto tambaleo en el campeonato y quedo afuera con Rivar mereciendo ganar, ya las focas guardaron los aplausos y le abrieron la puerta para que salga... ahora por ahi lo vuelven a pedir... al pedo, porque va a fracasar. El hincha de CAI, es un incoherente.... porque? Porque es hincha de un club de hace 30/35 años que lo hicieron mierdo y hoy no tiene nada. En lugar de ser coherente con eso, piensa en giladas-.

Miren, digo lo que pienso porque me importa tres huevos todo ya, independiente lo mejor que le puede pasar es quedar afuera de la copa argentina, no clasificar a nada, armarse para pelear el campeonato local y ganarlo. Eso es ser coherente con lo que tenemos hoy, a mi modo de ver la cosa. Nuestro club tiene por delante 18 meses para enfocarse en ser protagonista local y fundamentalmente en el campeonato de primera division, y si logra eso, recien ahi pensar en otra cosa.
Bueno lo mejor que te puede pasar es volver al foro, pero de rasin.

Hay cada uno.