Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 10:47:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Los años te dan respuestas que solo el tiempo puede responderte.
Por suerte yo aprendi eso de la vida.
El presente es efimero, dura una milesima de segundo y ya pasa a ser historia, y tenes una sola oportunidad para no cometer un error que queda para siempre, por las eternidades, y me paso con seres muy queridos, que por la falta de experiencia de la juventud, cometes, cuando te crees sabio y que todo es eterno.
Me paso con mi viejo, que la noche anterior a que falleciera de un paro cardio respiratorio, por una discusion por una pavada, esa noche me fui a dormir sin saludarlo como hacia siempre, a la mañana me dui a laburar temprano como siempre , la rutina de siempre total a la vuelta del laburo lo volveria a ver y nada habia pasado, como siempre, cuando tenes una pequeña discusion con tu viejo.
Pero ese momento no llego nunca ni llegara, porque ese medio dia me llama al trabajo mi vieja llorando, diciendo que fuera para casa que mi viejo se moria. Y cuando llegue, ahi estaba tirado en el,piso con un medico, una ambulanica en la puerta de casa.

Por eso la vez anterior que estuvo Falcioni y ahora pedia calma, lo mismo com Sosa, porque antes del tecnico o los jugadores estan los seres humanos y si un dia anuncian queFalcioni dejo de existir, no quiero tener remordimientos y tener que arrepentirme por haberlo insultado o desearle algo malo, lo mismo para Sosa que en la semana tuvo que ir a Uruguay por un problema de salud de un ser muy cercano.

El futol es lo menos importante de las cosas realmente importantes , nunca lo olvidemos y viviremos mas felices y con la conciencia mas tranquila.