Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2022, 06:05:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Esto es serio ?? dejate de joder.

Se ve que Julio escucho SACA AL EQUIPO, sino hace 3 fechas estaba en su casa.
Ni mas ni menos, Falcioni estaba perdido por perdido y pensó bueno voy a sacar al equipo como me pidieron contra Velez.
Y ahí están los resultados, todavía no debe entender lo que pasa, y lo que pasa Julito es que si dejas de ser un cagon podes lograr resultados.
Cagón, en todo caso, era Domínguez, nene, que armó un equipo, hizo traer jugadores, dijo que sabía a donde venía y después de fracasar se las tomó de un día para el otro. Y tan es así que el Chucky llegó, lo dirigió un partido y Domínguez se fue a la semana... el que abandona es el cagón. Julio llegó y se hizo cargo de la papa caliente, cuando una sarta de tarados mentales desde la hinchada que no puteaba a Domínguez ni le colgaba banderas, le cantaba que saque al equipo. Como si Falcioni les dijera que se retrasaran (cosa que ya los propios jugadores dijeron que no era así).

A Falcioni no le trajeron refuerzos en todo el año pasado, y ahora tampoco le van a traer porque seguimos inhibidos... Y vas a ver que no va a renunciar. Hay que ser muy pelotudo para pensar que un tipo que zafó de un cáncer, se le murió la mujer mientras dirigía y nunca bajó los brazos es un cagón, y eso porque suponés que es defensivo. Vos viste al Banfield de Papelito, Silva, James Fernandez y Ervitti lo defensivo que era? Informate un poco.

Vos pretendés que un equipo que venía de perder todo lo que jugaba, pase a ganar simplemente porque Falcioni les dijera vayan y ganen? Que Falcioni que hace 45 años está en el fútbol le va a hacer caso a la sabia hinchada de Independiente porque creen que saben de fútbol? Ah, papi, le hubieran cantado a Domínguez "sacá el equipo" y ganábamos contra Racing entonces... Un poco de seriedad, un mínimo para no opinar boludeces.

Me parece que Julio es cualquier cosa menos cagón. No sé cual será tu tabla de valores, pero estoy seguro que la gran mayoría de los que dicen cagón, arrugan a la primera de cambio cuando tienen que jugársela. Es fácil decirle cagón a un viejo desde un foro anónimamente. Es muy valiente, según le parece a algunos.
Sabés cuántos títulos ganó en 45 años ? 3. ... 2 con la billetera de boca y uno que rasguñó con bandfield... Eso es ser un dt fracasado... Hasta los mellizos ganaron algo con boca... Si tenés un mínimo conocimiento de fútbol... Vas a boca con la billetera para traer jugagores y la billetera para comprar árbitros no ganas un título... Retirate.... A vos no te tiene que importar si te trajeron o no jugadores.... Y te tiro abajo todo lo que dijiste con un sólo ejemplo... O con 2.. Velasco tenía pinta y futuro de jugadorazo ..lo agarró Falcióni..lo mandó a correr al 3 rival hasta nuestra área y le cagó la carrera al pibe y vários millones de dólares a nosotros.... Y si vas ganando 3 a 0 a la media hora y recién haces el cambio de 2 pibes faltando 10 segundos. .. si .. 10 segundos para que termine el partido.... O estás senil...o sos muy muy cagón
Cagón sos vos, que te la pasás puteando desde atrás de un teclado. Todo lo otro que dijiste, me importa un carajo contestarlo. Ya te dije lo que pienso que sos. Te lo dije bien, ahora te lo digo mal. Sos un sorete que no merecés tener la chance de vomitar toda la basura que pensás acá. En la época en que este era un sitio serio, los tipos de cuarta como vos eran baneados al toque. Pero ahora cualquiera pone cualquier cosa. Yo creo que vos sos un cagón, un cobarde, un boludo que no sabe un carajo de fútbol, que no hay pija que le venga bien. Cada vez que comentes un posteo mio, te voy a decir lo mismo: sos un jovato CAGÓN. Y además un pelotudo que no sabe escribir bien BANFIELD.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU