Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 10:47:34
61377 Posts - 20326 Puntos
Los años te dan respuestas que solo el tiempo puede responderte.
Por suerte yo aprendi eso de la vida.
El presente es efimero, dura una milesima de segundo y ya pasa a ser historia, y tenes una sola oportunidad para no cometer un error que queda para siempre, por las eternidades, y me paso con seres muy queridos, que por la falta de experiencia de la juventud, cometes, cuando te crees sabio y que todo es eterno.
Me paso con mi viejo, que la noche anterior a que falleciera de un paro cardio respiratorio, por una discusion por una pavada, esa noche me fui a dormir sin saludarlo como hacia siempre, a la mañana me dui a laburar temprano como siempre , la rutina de siempre total a la vuelta del laburo lo volveria a ver y nada habia pasado, como siempre, cuando tenes una pequeña discusion con tu viejo.
Pero ese momento no llego nunca ni llegara, porque ese medio dia me llama al trabajo mi vieja llorando, diciendo que fuera para casa que mi viejo se moria. Y cuando llegue, ahi estaba tirado en el,piso con un medico, una ambulanica en la puerta de casa.

Por eso la vez anterior que estuvo Falcioni y ahora pedia calma, lo mismo com Sosa, porque antes del tecnico o los jugadores estan los seres humanos y si un dia anuncian queFalcioni dejo de existir, no quiero tener remordimientos y tener que arrepentirme por haberlo insultado o desearle algo malo, lo mismo para Sosa que en la semana tuvo que ir a Uruguay por un problema de salud de un ser muy cercano.

El futol es lo menos importante de las cosas realmente importantes , nunca lo olvidemos y viviremos mas felices y con la conciencia mas tranquila.





Viernes 16/09/2022, 10:49:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Mamita entonces a Holan anda y hacele una estatua de oro

Y a Mohamed una de plata porque no pudo ganar la Suruga solo la sudamericana y el clasico
Mohamed...... tremendo como las focas se volvian locas por la copa, mientras haciamos el pozo del descenso.... ahi tienen las copas que quieren jugar cuando esta todo mal. Despues mandaron a la barra para tocarle la marcha funebre, somos un cachivache hace muchos años. No se aprende nada en este club, llega un momento en que tenes que dejar de repetir errores.
Viernes 16/09/2022, 10:54:04
77 Posts - 3 Puntos
Falcioni le hizo caso a sacá el equipo porque estaba al horno, ya casi había renunciado, arriesgó, fue un manoton de ahogado, estoy contento porque soy hincha a morir del Rojo, no de los técnicos, pero esto no es por laburo, es me la juego perdido por perdido y los resultados contagian y generan confianza, no hay tanta vuelta. El plantel es medio pelo, pero ahora ponen corazón y ganas, además de pararse 20 metros más adelante y atacar con mas gente.
Dale Rojo.
Viernes 16/09/2022, 10:54:26
10448 Posts - 667 Puntos
Claro, la victoria por copa argentina de ayer sirve mucho anímicamente, seguramente lo diga porque si clasificamos para la Libertadores podríamos dejar de lado el torneo local y estar complicados con el promedio...pero bueno...primero q recién estamos en cuartos, aun no ganamos nada, y si se da que el Rojo juegue la Libertadores es un incentivo para un próximo mercado de pases, si es que no estamos inhibidos. Piano piano.

Volviendo al partido de ayer coincido q desde que le llegó el agua al cuello al facha puso a los 4 delanteros con el doble 5 de marca, símil planteo de Holan en la sudamericana...y tuvo sus frutos.

Pero lo q resaltó ante todo fue la actitud del equipo, el mejor partido en actitud de los últimos tiempos. Batallini volvió a correr como en las primeras fechas, Fernández está con toda la confianza, recuperamos a Pozzo que había caído en un bache, lo mismo con Marcone que tanto se lo critico últimamente, Milton se afirma en el arco, cómo ejemplos...

Ojalá sea el despegue.
Viernes 16/09/2022, 10:59:23
24972 Posts - 11942 Puntos
rojo sc

verguenza ajena tu posteo

va de onda amigo
Viernes 16/09/2022, 11:02:28
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por echirojo

Claro, la victoria por copa argentina de ayer sirve mucho anímicamente, seguramente lo diga porque si clasificamos para la Libertadores podríamos dejar de lado el torneo local y estar complicados con el promedio...pero bueno...primero q recién estamos en cuartos, aun no ganamos nada, y si se da que el Rojo juegue la Libertadores es un incentivo para un próximo mercado de pases, si es que no estamos inhibidos. Piano piano.

Volviendo al partido de ayer coincido q desde que le llegó el agua al cuello al facha puso a los 4 delanteros con el doble 5 de marca, símil planteo de Holan en la sudamericana...y tuvo sus frutos.

Pero lo q resaltó ante todo fue la actitud del equipo, el mejor partido en actitud de los últimos tiempos. Batallini volvió a correr como en las primeras fechas, Fernández está con toda la confianza, recuperamos a Pozzo que había caído en un bache, lo mismo con Marcone que tanto se lo critico últimamente, Milton se afirma en el arco, cómo ejemplos...

Ojalá sea el despegue.
No se olviden que Falcioni no esta solo en el cuerpo tecnico, hay que tambien valorar y observar el trabajo de gente que ama el club como Monzon. Porque despues vienen los Montenegros que no pueden armar un plantel digno y los sacan porque "no tienen capacidad".
Viernes 16/09/2022, 11:05:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

rojo sc

verguenza ajena tu posteo

va de onda amigo
No se si leiste bien, me importa 3 carajos lo que opine el resto, yo no repito errores. Quiero un club grande, que vuelva a renacer de abajo hacia arriba, con bases solidas y objetivos a mediano y largo plazo, la ultima vez que ganamos un campeonato vos no te habias jubilado.
Viernes 16/09/2022, 11:10:07
424 Posts - 107 Puntos
Yo lo respeto mucho a Don Julio. Pero si tiene orgullo que done su sueldo a toda la tribuna que le explicó lo que tenia que hacer. A él y a los jugadores.

A ver si con eso de paso bajan el valor de la entrada.....
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 16/09/2022, 11:20:26
350 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53

Los años te dan respuestas que solo el tiempo puede responderte.
Por suerte yo aprendi eso de la vida.
El presente es efimero, dura una milesima de segundo y ya pasa a ser historia, y tenes una sola oportunidad para no cometer un error que queda para siempre, por las eternidades, y me paso con seres muy queridos, que por la falta de experiencia de la juventud, cometes, cuando te crees sabio y que todo es eterno.
Me paso con mi viejo, que la noche anterior a que falleciera de un paro cardio respiratorio, por una discusion por una pavada, esa noche me fui a dormir sin saludarlo como hacia siempre, a la mañana me dui a laburar temprano como siempre , la rutina de siempre total a la vuelta del laburo lo volveria a ver y nada habia pasado, como siempre, cuando tenes una pequeña discusion con tu viejo.
Pero ese momento no llego nunca ni llegara, porque ese medio dia me llama al trabajo mi vieja llorando, diciendo que fuera para casa que mi viejo se moria. Y cuando llegue, ahi estaba tirado en el,piso con un medico, una ambulanica en la puerta de casa.

Por eso la vez anterior que estuvo Falcioni y ahora pedia calma, lo mismo com Sosa, porque antes del tecnico o los jugadores estan los seres humanos y si un dia anuncian queFalcioni dejo de existir, no quiero tener remordimientos y tener que arrepentirme por haberlo insultado o desearle algo malo, lo mismo para Sosa que en la semana tuvo que ir a Uruguay por un problema de salud de un ser muy cercano.

El futol es lo menos importante de las cosas realmente importantes , nunca lo olvidemos y viviremos mas felices y con la conciencia mas tranquila.


LO FELICITO POR SUS PALABRAS YO HOY CON 62 AÑOS PIENSO LO MISMO GRAN ABRAZO

Viernes 16/09/2022, 11:20:43
2161 Posts - 232 Puntos
Con Falcioni perdimos 2 puntos con Velez, por un caprichoso de DT amateur..

Igual todo sirve, quizas si ganabamos ese partido, probablemente el tecnico hacia la misma formacion contra aldosivi y hoy estariamos afuera de la Copa Argentina. Porque iba a seguir repitiendo.

Ya de a poco se va encontrando el equipo, Soñora que no entre mas, relentiza todo
Viernes 16/09/2022, 11:32:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Dios mío. Dios mío.
Viernes 16/09/2022, 11:49:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Ayer fue el primer partido que jugo bien el equipo de Falcioni en 9 partidos.
Perdimos sin atenuantes con River y GELP, empatamos jugando horrible con Lanus, Huracan, Velez y Godoy Cruz (con un hombre mas). Le ganamos con autoridad a Aldosivi que esta de regalo y de pedo a Sarmiento (gracias a Fernandez). De nuevo, ayer fue el unico partido que realmente se puede decir jugamos bien ante un rival que, a pesar de no estar en buen nivel, tiene buenos jugadores. Y solo con ese partido, ahora pululan de todos lados los fan boys de Falcioni? It's tooo fucking much!
Para cuando el tema "Vamos por la octava de la mano de JCF"?