Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 11:56:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esto es serio ?? dejate de joder.

Se ve que Julio escucho SACA AL EQUIPO, sino hace 3 fechas estaba en su casa.
Ni mas ni menos, Falcioni estaba perdido por perdido y pensó bueno voy a sacar al equipo como me pidieron contra Velez.
Y ahí están los resultados, todavía no debe entender lo que pasa, y lo que pasa Julito es que si dejas de ser un cagon podes lograr resultados.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/09/2022, 11:56:37
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Sur Records

Con el mismo equipo que tenia Domínguez juega mejor y saca puntos.
El que no lo quiere ver es ciego.

Los únicos dos partidos que se perdieron fueron contra River, que cuando todos pensábamos que nos hacía la boleta nos ganó de pedo (y si metíamos algunas de las jugadas clarísimas del PT no sé qué pasaba) y contra Gimnasia, hoy puntero del torneo.
Sin agregar que con Falcioni en el banco Independiente estuvo primero después de una década y que en el torneo anterior había llegado a semifinales.

A los hechos me remito.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/09/2022, 11:57:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJO_SC

Bueno lo mejor que te puede pasar es volver al foro, pero de rasin.

Hay cada uno.
De verdad queres ir a jugar una copa con Vigo, Insaurralde, Rodriguez, Romero, Marcone y Pozzo? Daaaaaahhh

Este parece el foro de rasin a veces, no me olvido que hicieron camapña por Cantero ( forista ) y nos cagaron a todos, festejaron a Moyano y ahora campaña por Doman.... por ahi lo tenemos al hijo del arbitro comentando tambien.
Debemos 36 millones de dólares, firmo entrar a la copa para que ingresen dólares genuinos que nos van a ayudar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/09/2022, 12:08:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Esto es serio ?? dejate de joder.

Se ve que Julio escucho SACA AL EQUIPO, sino hace 3 fechas estaba en su casa.
Ni mas ni menos, Falcioni estaba perdido por perdido y pensó bueno voy a sacar al equipo como me pidieron contra Velez.
Y ahí están los resultados, todavía no debe entender lo que pasa, y lo que pasa Julito es que si dejas de ser un cagon podes lograr resultados.
No solo saco al equipo, saco a Sosa del arco tambien! Y esa decision no fue de el sino que fue producto de la presion de la gente.
Viernes 16/09/2022, 12:08:51
10355 Posts - 1327 Puntos


El de anoche fue el mejor partido de Independiente este año.

El equipo ganó dos partidos seguidos y jugó con otra confianza. Estos son los mismos jugadores que hace 3 semanas erraban pases de 2 metros.

A favor de Falcioni diría lo siguiente:

1. El equipo se afirmó de atrás para adelante. Insaurralde levantó el nivel porque Independiente defiende más cerca del arco propio. Elizalde suma mucho en el juego aéreo.

2. El doble 5 de Marcone y Romero funciona bien.

3. Falcioni empezó a repetir equipo. Cambiar todo el tiempo es negativo salvo que la relación plantel - DT esté muy aceitada.

Independiente defiende mejor y Leandro Fernández está en llamas.

Dicho esto, Independiente sigue siendo un equipo que está para ganar o perder con cualquiera. Agarró 3 equipos en baja y ganó 3 partidos seguidos. Mañana puede pasar lo contrario. Es la realidad del fútbol argentino de hoy.

Viernes 16/09/2022, 12:31:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Esto es serio ?? dejate de joder.

Se ve que Julio escucho SACA AL EQUIPO, sino hace 3 fechas estaba en su casa.
Ni mas ni menos, Falcioni estaba perdido por perdido y pensó bueno voy a sacar al equipo como me pidieron contra Velez.
Y ahí están los resultados, todavía no debe entender lo que pasa, y lo que pasa Julito es que si dejas de ser un cagon podes lograr resultados.
No solo saco al equipo, saco a Sosa del arco tambien! Y esa decision no fue de el sino que fue producto de la presion de la gente.
Tal cual, fué exactamente lo mismo que con esa basofia de Leyenda teniendo al mejor Ùstari sentadito en el banco - Pensar que el tipo fué arquero tambien!!
Viernes 16/09/2022, 12:55:17
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJO_SC

Bueno lo mejor que te puede pasar es volver al foro, pero de rasin.

Hay cada uno.
De verdad queres ir a jugar una copa con Vigo, Insaurralde, Rodriguez, Romero, Marcone y Pozzo? Daaaaaahhh

Este parece el foro de rasin a veces, no me olvido que hicieron camapña por Cantero ( forista ) y nos cagaron a todos, festejaron a Moyano y ahora campaña por Doman.... por ahi lo tenemos al hijo del arbitro comentando tambien.
Yo quiero que Independiente gane SIEMPRE con cualquier dt o jugadores y vos queres que pierda o se quede afuera de una copa.
Volve al foro de rasin.
Viernes 16/09/2022, 13:20:58
2645 Posts - 1469 Puntos
CONTENTO PORQUE GANAMOS? SI
GRACIAS JULIO Y PERDON? NO.

Coincido con lo que han escrito hasta acá, FALCIONI CAMBIÓ:

- sacó al Enano perdedor, y eso les da más confianza a los jugadores. Ayer hubo la misma jugada que la que hizo Elizalde con el Enano el partido anterior con Velez, y que terminó en gol de ellos, y cuando Batallini rechaza para atrás, Milton simplemente la embolsó...pequeña gran diferencia.

- sacó al tres de Tigre. El que juega ahora, sin ser una maravilla, marca mejor.

- armó 4-2-4, o 4-3-3 móvil de acuerdo al momento del partido, y no el 5-4-1.

- juega más adelante: lo dijo Lean Love luego del partido con el Tiburón, lo repitió luego de Sarmiento, lo reiteró ayer.

Y LA SUERTE QUE ES GRELA....ahora la taba cae de nuestro lado. No hay mala suerte eterna, como no hay mala suerte a favor.
Y LOS ARBITROS QUE NOS TOCARON NO NOS PERJUDICARON: Ayer otro árbitro expulsa al Perro, y PenEl, hincha del Rojo, le sacó amarilla al de Velez.

Un combo positivo. Que se vaya el Facha, y que el Rojo siga ganando.
Viernes 16/09/2022, 13:55:04
1522 Posts - 473 Puntos
Paremos un poco, se mejoro, si, pero no somos el Bayern.

Las focas siempre le aumentan el precio a todo, se ganó a Vélez con quien hace días se empató por su súper jerarquía (el DT tira el equipo atrás contra sus suplentes) anoche se jugó con otra táctica y otro estilo.

Vélez no gana por el fútbol local hace 15 partidos, tiene 6 victorias en 25 partidos y la gente quiere que el cacique se vaya desde antes del partido contra Flamengo. Sarmiento está entre los 10 peores en la tabla y Aldosivi ante último.

Se ganó y da confianza, se demuestra de a poco lo que decimos muchos, se puede jugar mejor y no depender únicamente de los pelotazos arriba (queja de TODOS). Marcone regreso con un nivel que levanta al resto del equipo, Fernández está en su mejor momento y Batallini cumple el papel ideal para un equipo de Falcioni.

Hay que ver cómo nos va en los próximos 5 partidos, ahí se verá si esto es un oasis en el desierto o una realidad, de mientras mantengo que Falcioni no es DT para Independiente.

El 28 se juega el partido más importante del mes, esperemos que no nuble a la gente de cara a las elecciones.

PD: se está usando el mismo planteo que aplicó JJ contra Colón, lo que pedía la gente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 16/09/2022, 14:03:04
3574 Posts - 718 Puntos
Si es por cábala q no habla, q siga así. Total leemos el foro.
Vamos Rojo......por sobre todas las cosas.
Viernes 16/09/2022, 14:44:48
1567 Posts - 235 Puntos
Con que poco se conforman algunos...
Viernes 16/09/2022, 15:32:07
3315 Posts - 293 Puntos
A Falcioni le salió bien, gracias a la apretada de los hinchas.
Cambio el esquema. Estamos jugando con 4 delanteros. Y nada de salir jugando y especular, pum para arriba y a luchar adelante.
Benegas, Fernandez y Batallini son ideales para este juego. Y ahora están en buena condición física. Los 3 son mediocres, pero le ponen unas ganas bárbaras.
Encima Lean está de racha y aprovecha una de las pocas condiciones que tiene, la pegada con ambas piernas.
Si empieza a tener un poco de suerte Benegas, podemos lastimar a cualquier adversario.
El doble 5 cumple. Pozzo ahora que va a ser titular por la baja de Ferreyra, va a sentir más confianza. Inclusive, contra Velez, le puso muchas ganas a ayudar en recuperar.
La defensa es lo que hay. Pero Insaurralde levantó mucho y eso contagia al resto.
Bueno, y ni hablar de Milton. El mejor ejemplo que muestra como Falcioni escucho a la gente.