Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 23:15:23
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mortcinder

Lo que expone este presente del equipo de Falcioni es la histeria y el exitismo del hincha promedio. Yo me canse de ver como la mayoria del foro puteaba al emperador, con algunos como el Dinosario insultandolo directamente posteo tras posteo. Cuando vamos a aprender a ser mas cautos y apoyar un poco mas a los procesos? Yo no soy fanatico del futbol de Falcioni, pero me cuesta creer que todos los tecnicos que deambularon por el rojo (salvo Holan que tuvo un ciclo exitoso), que han sido echados a patadas por el hincha, eran todos mediocres.

Para mi el unico que se merecio la agresion del hincha fue Besacheque: porque es un mal tipo, un rompe vestuarios, y porque fue el que en realidad quebro al rojo con los 15 millones de dolares gastados en jugadores medio pelo, sin generar nada a cambio (porque Holan gasto, pero genero un monton tambien).

Dejense de joder, man... ya cansan. Media pila viejo. Estoy harto de ver las puteadas cada vez que se pierde un partido. La puta madre!


Si la mayoria puteaba que me pones como abanderado,pedazo de otario

Sobame la flauta...ridiculo
Sábado 17/09/2022, 06:05:27
4617 Posts - 1196 Puntos
TODOS los técnicos q pasaron en los últimos 25 años, le tienen q pedir perdón al Club y agradecer ..

y Falcioni uno de los q más, excelente tipo, un fenómeno .. pero NUNCA tuvo consideración por el estilo de juego histórico del club

ni un poquito, ni una lucecita .. no tuvo los jugadores LO SÉ .. Pero un guiño, una señal .. un 'algo'

ahora q se estaba yendo, "sacó" un poco al equipo, BIENVENIDO AL ROJO

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 17/09/2022, 07:55:14
1002 Posts - 310 Puntos
Esto va a sonar auto referencial y posta no es lo que busco, para nada. Pero siempre dije que era un error sacar a Falcioni para desarmar el equipo y después traer un técnico que básicamente lo mandas al muere. Obvio que no estuve de acuerdo con la vuelta de Falcioni (en ningún club serio pasa eso) pero ahora es el mejor dt que podemos tener supongo. Ojo, no soy de los que piensan que somos el Liverpool ahora, falta mucho, pierde dos partidos y devuelta empieza el cuestionamiento. Pero la verdad, es que el vagabundo dejó mucho que desear. No potenció a nadie, no jugábamos a nada, el equipo no tenía personalidad, un desastre.
Ahora la oposición no lo quiere ni ver a Falcioni por lo que dijeron. Pero, a quien traes con esta manga de muertos? Que se yo. Es para pensar. Que no nos pase devuelta lo mismo. Si vas a traer otro dt hay que traerle refuerzos de jerarquía, sino va a pasar lo mismo q con el vagabundo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 17/09/2022, 08:00:31
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Esto va a sonar auto referencial y posta no es lo que busco, para nada. Pero siempre dije que era un error sacar a Falcioni para desarmar el equipo y después traer un técnico que básicamente lo mandas al muere. Obvio que no estuve de acuerdo con la vuelta de Falcioni (en ningún club serio pasa eso) pero ahora es el mejor dt que podemos tener supongo. Ojo, no soy de los que piensan que somos el Liverpool ahora, falta mucho, pierde dos partidos y devuelta empieza el cuestionamiento. Pero la verdad, es que el vagabundo dejó mucho que desear. No potenció a nadie, no jugábamos a nada, el equipo no tenía personalidad, un desastre.
Ahora la oposición no lo quiere ni ver a Falcioni por lo que dijeron. Pero, a quien traes con esta manga de muertos? Que se yo. Es para pensar. Que no nos pase devuelta lo mismo. Si vas a traer otro dt hay que traerle refuerzos de jerarquía, sino va a pasar lo mismo q con el vagabundo.
Pd: bien ahí cuando le cantaron saca al equipo lptp. Creo que no solamente el viejo entendió el mensaje, sino que los jugadores tmb. Repito, con este equipo, puede pasar cualquier cosa, pero creo que desde ese momento hubo un cambio anímico.
Saludos.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 17/09/2022, 13:18:37
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por Lobo,estas?

Esto va a sonar auto referencial y posta no es lo que busco, para nada. Pero siempre dije que era un error sacar a Falcioni para desarmar el equipo y después traer un técnico que básicamente lo mandas al muere. Obvio que no estuve de acuerdo con la vuelta de Falcioni (en ningún club serio pasa eso) pero ahora es el mejor dt que podemos tener supongo. Ojo, no soy de los que piensan que somos el Liverpool ahora, falta mucho, pierde dos partidos y devuelta empieza el cuestionamiento. Pero la verdad, es que el vagabundo dejó mucho que desear. No potenció a nadie, no jugábamos a nada, el equipo no tenía personalidad, un desastre.
Ahora la oposición no lo quiere ni ver a Falcioni por lo que dijeron. Pero, a quien traes con esta manga de muertos? Que se yo. Es para pensar. Que no nos pase devuelta lo mismo. Si vas a traer otro dt hay que traerle refuerzos de jerarquía, sino va a pasar lo mismo q con el vagabundo.
Pd: bien ahí cuando le cantaron saca al equipo lptp. Creo que no solamente el viejo entendió el mensaje, sino que los jugadores tmb. Repito, con este equipo, puede pasar cualquier cosa, pero creo que desde ese momento hubo un cambio anímico.
Saludos.
[b]
Esto va a sonar auto referencial y posta no es lo que busco, para nada.[/b]

sé, amego, claro...
Sábado 17/09/2022, 13:29:48
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por riazor red

TODOS los técnicos q pasaron en los últimos 25 años, le tienen q pedir perdón al Club y agradecer ..

y Falcioni uno de los q más, excelente tipo, un fenómeno .. pero NUNCA tuvo consideración por el estilo de juego histórico del club

ni un poquito, ni una lucecita .. no tuvo los jugadores LO SÉ .. Pero un guiño, una señal .. un 'algo'

ahora q se estaba yendo, "sacó" un poco al equipo, BIENVENIDO AL ROJO

..
Para mi Falcioni no es un tecnico defensivo, es un tecnico “ practico “ el adapta un estilo de juego de cauerdo a los jugadores que tiene.
Dominguez y muchos otros tratan de que los jugadores se adapten a un estilo de juego que no sienten y fracasan.

A mi me gustaba ver el Banfield de Falcioni, un equipazo con grandes jugadores, una noche le metio 5 a River y si los barras de River no rompen el alambrado y suspenden el partido era una goleada historica.
En Independiente se jugaba bien con Aguero, Frutos, Biglia, Armenteros, Ustari, pero le emoezaron a vender jugadores en medio del campeonato, casualmente Comparada que es de la misma camada de los Moyano, que hizo lo mismo en 2018.

Y en Boca salio campeon desfilando, entonces no es Falcioni, son los jugadores que le traen,tenia a Palacios y Menendez y se los venden , asi ni Guardiola gana nada, miras al PSG, City, Bayern, Barza, Real Madrid y cada año traen mas figuras , porque sino, no ganan nada.
Sábado 17/09/2022, 13:40:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por Lobo,estas?

Esto va a sonar auto referencial y posta no es lo que busco, para nada. Pero siempre dije que era un error sacar a Falcioni para desarmar el equipo y después traer un técnico que básicamente lo mandas al muere. Obvio que no estuve de acuerdo con la vuelta de Falcioni (en ningún club serio pasa eso) pero ahora es el mejor dt que podemos tener supongo. Ojo, no soy de los que piensan que somos el Liverpool ahora, falta mucho, pierde dos partidos y devuelta empieza el cuestionamiento. Pero la verdad, es que el vagabundo dejó mucho que desear. No potenció a nadie, no jugábamos a nada, el equipo no tenía personalidad, un desastre.
Ahora la oposición no lo quiere ni ver a Falcioni por lo que dijeron. Pero, a quien traes con esta manga de muertos? Que se yo. Es para pensar. Que no nos pase devuelta lo mismo. Si vas a traer otro dt hay que traerle refuerzos de jerarquía, sino va a pasar lo mismo q con el vagabundo.
Pd: bien ahí cuando le cantaron saca al equipo lptp. Creo que no solamente el viejo entendió el mensaje, sino que los jugadores tmb. Repito, con este equipo, puede pasar cualquier cosa, pero creo que desde ese momento hubo un cambio anímico.
Saludos.
Se rompio el panico escenico.
Para poner un ejemplo , estas en un acantilado y 10 metros abajo tenes el mar, vas todos los dias, llegas a la orilla y no te animas a tirar, empezas a pensar en lo que te puede pasar, la mente te empieza a jugar en contra, y te volves a tu casa.
Un dia llegas al borde y te pasa lo mismo, pero cuando te das vuelta ves que a 30 metros viene un tigre derechito a vos. Ni lo pensas y te tiras.

Eso les paso a Falcioni y los jugadores, de pronto se dieron cuenta que era salir a atacar o iban a parar todos a la mierda. Se sacaron los miedos y fueron tomando coraje, hoy por hoy debe ser el equipo mas agrandado del campeonato.
Si hoy jugaramos otra vez contras River, Racing, Patronato, Platense, Godoy, estoy seguro que otros serian los resultados.

Se viene Union, junto a la cancha de Atletico, Gimnasia y la bombonera, las que mas te presiona el publico.otra prueba mas.
Sábado 17/09/2022, 17:32:04
30252 Posts - 5329 Puntos
JULIO PERDON

Sábado 17/09/2022, 18:35:37
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Con Falcioni perdimos 2 puntos con Velez, por un caprichoso de DT amateur..

Igual todo sirve, quizas si ganabamos ese partido, probablemente el tecnico hacia la misma formacion contra aldosivi y hoy estariamos afuera de la Copa Argentina. Porque iba a seguir repitiendo.

Ya de a poco se va encontrando el equipo, Soñora que no entre mas, relentiza todo
vo señor.......tiene que entrar para enfriar el partido si se va ganando,oara eso es pecho frio.....
Sábado 17/09/2022, 18:45:13
24996 Posts - 11942 Puntos
Gracias Julio y perdon ...

por cosas asi estamos como estamos
Sábado 17/09/2022, 22:10:25
3232 Posts - 336 Puntos
Che todo bien pero estamos 20 de 30 equipos, en un torneo real estaríamos últimos, el equipo ganó 3 partidos a puro huevo, pero anda con gasoil, seguimos sin jugar a nada y con un equipo pésimamente armando, simplemente se le alinearon los planetas a falcioni y a fernandez
Sábado 17/09/2022, 22:46:31
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mortcinder

Lo que expone este presente del equipo de Falcioni es la histeria y el exitismo del hincha promedio. Yo me canse de ver como la mayoria del foro puteaba al emperador, con algunos como el Dinosario insultandolo directamente posteo tras posteo. Cuando vamos a aprender a ser mas cautos y apoyar un poco mas a los procesos? Yo no soy fanatico del futbol de Falcioni, pero me cuesta creer que todos los tecnicos que deambularon por el rojo (salvo Holan que tuvo un ciclo exitoso), que han sido echados a patadas por el hincha, eran todos mediocres.

Para mi el unico que se merecio la agresion del hincha fue Besacheque: porque es un mal tipo, un rompe vestuarios, y porque fue el que en realidad quebro al rojo con los 15 millones de dolares gastados en jugadores medio pelo, sin generar nada a cambio (porque Holan gasto, pero genero un monton tambien).

Dejense de joder, man... ya cansan. Media pila viejo. Estoy harto de ver las puteadas cada vez que se pierde un partido. La puta madre!


Si la mayoria puteaba que me pones como abanderado,pedazo de otario

Sobame la flauta...ridiculo
tengo 7 reales...