Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2022, 22:33:32
4576 Posts - 2046 Puntos
Hay 3 tipos de hinchas de Independiente

El que apoya, que busca siempre alentar y tirar para adelante. Pase lo que pase, pone por encima de la camiseta a los nombres de los jugadores y tecnicos. Los clubes grandes suelen tener mayoría de estos hinchas, salvó en Independiente por toda la cuestión de paladar negro etc.

El que putea y tira bronca contra todo y todos. No se conforma con nada, solo quiere que Bochini, Bertoni y Marangoni vuelvan a ponerse la camiseta de Independiente. Quiere ganar la copa libertadores aunque el equipo deambule por mitad de tabla. No sé preocupa por analizar la realidad, solo exige que el club vuelva a ser lo que fue en la década del 70.

El Exitista, que putea cuando el equipo juega mal, pero ni se calienta en ir a la cancha. Solo lo vas a ver en la cancha cuando Independiente gana o hace buena campaña. En la cancha, puede putear o puede alentar, pero su existencia solo es comprobable cuando el equipo gana.

Entonces... Si vos me decís, que fue el hincha el que generó está levantada, te preguntaría qué hincha? El Exitista claramente no ya que no acompaño al equipo y no jugamos a estadio lleno.

El puteador, aporto lo suyo. Sin llegar a los extremistas que pusieron banderas y pancartas, no los considero hinchas de Independiente.
El que acompaño y alento también. Porque los jugadores sentían el apoyo y los aplausos cuando uno hacia un buen partido. Y eso generó confianza.

Así que creo que si, es probable que el hincha haya aportado su granito de arena, pero no solo el que putea, sino también el que apoyo y aplaudió jugadores que tenian buenos partidos.