Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2022, 18:10:54
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por Mortcinder

Ni en pedo. Totalmente en desacuerdo. El hincha de Independiente es tan culpable de la debacle del club como lo son los dirigentes.
Con esto no digo que el hincha ES el problema, sino PARTE del problema. Tampoco digo que todo es negativo con respecto al hincha, ya que con lo de Sosa, y con empujar a Falcioni que arriesgue mas por ejemplo, estoy de acuerdo.

Con eso dicho, los puntos negativos son varios, y de mucho peso:

El hincha elije a las dirigencias, y la mayoria de las veces vota en contra de algo en vez de a favor, llendo en contra del progreso.
El hincha putea a los jugadores por un partido perdido y les baja la moral.
El hincha termina ciclos de entrenadores y no sostiene procesos por su histeria y exitismo.
El hincha no tiene a nadie que lo juzgue, por ende tiene impunidad de hacer lo que quiere y decir lo que quiere.
El hincha mete presion a las dirigencias y genera incertidumbre y falta de confianza al tomar decisiones.



El hincha no elige a los dirigente de última escoje al que le parece menos malo...nadi votó el descenso con Cantero...nadie voto este presente con Moyano.....punto a parte para este último....viene uno....te afilia a 25000 tipos de tú sindicato y andá a sacarlos.
A un jugador bueno nunca lo vas a bajonear...los que tenemos son mercenarios medio pelo que si no les gusta algo van para atras....2 años jugando sin publico y que paso? nada...son mediocres...y de visitante?
Ningún hincha se carga un DT...se caargan solos con sus caprichos y falta de capacidad....histericos y exitistas? es futbol...y uno puede hacerse de Gimnasia si no exige que salgan campeon...
Y el hicnha en general no pide cualquier cosa....cuando dejas un monton de cosas para ir a la cancha y pierden sin dar un pase contra Flandria de local seguro que me dan unas ganas de aplaudir.
La dirigencia sabe lo que tiene que hacer....como le vamos a meter presion a tipos que solo hacen negocios en el cub

Como que el hincha no elige a los dirigentes? Y quien los elige? La AFA? Decir que nadie voto el descenso o el presente de Moyano es lavarse las manos. Con ese argumento no hay responsabilidad en la eleccion, total si la cosa sale mal, no elegimos eso... vaaaamos.... estas esquivando lo que yo propuse.

Como que jugadores buenos no se bajonean? Y Messi en la seleccion? No se bajoneo cuando las cosas no salian bien? Que me vas a decir, que es un mal jugador? A vos te parece que no le causo nada que la gente lo puteara y lo culpara de la debacle futbolistica? Hasta se fue de la seleccion por eso! Por favor.....

Ahh no... los hinchas no se cargan a los DTs? En que mundo vivis vos? Vos sabes cuantos DTs deambularon por Independiente en la gerencia de los Moyanos? 9 tecnicos pasaron por el banco... me vas a decir que fueron todos malos? Lo que pasa es que no se sostienen procesos. Entonces cuatro partidos perdidos y el hincha empieza a putear. Como sostenes o REVERTIS eso si tenes toda la cancha en contra cada vez que jugas de local? Estas esquivando la cuestion importante, que es la falta de paciencia para sostener procesos. Y sobre todo, lo estas haciendo desde un lugar comodo, ya que no te putean a vos.

Si las dirigencias supieran que hacer y fueran firmes en sus convicciones los procesos se hubiesen sostenido en el tiempo.
El mejor ejemplo de eso es Gallardo en River, que no es mejor tecnico que Holan. A Gallardo lo sostuvieron... y mira que hubo epocas donde perdia y perdia. A Holan le dieron una patada en el orto cuando cambio el equipo y se la jugo por un Independiente distinto.


Lunes 19/09/2022, 22:33:32
4576 Posts - 2046 Puntos
Hay 3 tipos de hinchas de Independiente

El que apoya, que busca siempre alentar y tirar para adelante. Pase lo que pase, pone por encima de la camiseta a los nombres de los jugadores y tecnicos. Los clubes grandes suelen tener mayoría de estos hinchas, salvó en Independiente por toda la cuestión de paladar negro etc.

El que putea y tira bronca contra todo y todos. No se conforma con nada, solo quiere que Bochini, Bertoni y Marangoni vuelvan a ponerse la camiseta de Independiente. Quiere ganar la copa libertadores aunque el equipo deambule por mitad de tabla. No sé preocupa por analizar la realidad, solo exige que el club vuelva a ser lo que fue en la década del 70.

El Exitista, que putea cuando el equipo juega mal, pero ni se calienta en ir a la cancha. Solo lo vas a ver en la cancha cuando Independiente gana o hace buena campaña. En la cancha, puede putear o puede alentar, pero su existencia solo es comprobable cuando el equipo gana.

Entonces... Si vos me decís, que fue el hincha el que generó está levantada, te preguntaría qué hincha? El Exitista claramente no ya que no acompaño al equipo y no jugamos a estadio lleno.

El puteador, aporto lo suyo. Sin llegar a los extremistas que pusieron banderas y pancartas, no los considero hinchas de Independiente.
El que acompaño y alento también. Porque los jugadores sentían el apoyo y los aplausos cuando uno hacia un buen partido. Y eso generó confianza.

Así que creo que si, es probable que el hincha haya aportado su granito de arena, pero no solo el que putea, sino también el que apoyo y aplaudió jugadores que tenian buenos partidos.
Martes 20/09/2022, 17:04:43
2018 Posts - 465 Puntos
Los que estamos acá y además vamos todos los partidos (esté como esté el equipo) sabemos que ser focas aplaudidoras no lleva a ningún lado; como tampoco bardear al equipo constantemente. No somos los que logran todo, pero sí se han logrado dos cosas muy importantes últimamente donde el socio (principalmente) tuvo mucho que ver: la llamada definitiva a elecciones (con el plus del renunciamiento moyanista) y el cambio actitudinal de los jugadres y el CT.

De todas maneras, empezamos a ganar cuando dejamos atrás a esa camiseta fea y mufa de las manguitas blancas. Digamos todo.
Jueves 22/09/2022, 03:02:00
30249 Posts - 5329 Puntos
para mi es mucho mas simple.. empezamos a ganar porque se fue Dominguez... lo que esta pasando con Falcioni ahora es lo que paso siempre en su carrera: tiene rachas buenas y rachas malas como cualquier DT de nivel medio.
Jueves 22/09/2022, 12:45:18
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

cada vez mas mogolicos en este foro ahora ganamos gracias a que el facha lee el foro o escucha a los viejos pija flacida de la platea...
al final el bizco era un erudito de la materia comparado a varios foristas
Una lastima tu comentario

Podes estar en desacuerdo como Montcinder sin faltar el respeto y te escucharia y lo debatimos

abrazo
Ese es mufa...dejalo.
Dale Rojo