Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2022, 10:30:47
61349 Posts - 20326 Puntos
Zanetti, Redondo, es grande la lista de jugadores que terminaron en equipos chicos o en otro grande porque no tenian palanca, un amigo o una carta de recomendacion, el gran mal del Pais, y asi vamos, dirigido por los amigos de los amigos de los amigos.
En algunos paises llegan y eligen a los mejores , Bochini queria jugar en San Lorenzo, despues fue a Boca y termino en el Rojo, Perfumo se probo en River y termino en Racing, para probarse en River dos primos mios tuvieron que conseguir una carta de recomendacion de Labruna, otro primo le paso lo mismo en Independiente, yo fui mas practico y para no tener que pedirle favores a nadie, me fui a probar a Platense, ahi tomaban a los mejores y me quedaba cerca de casa . Para poder cumplir el sueño de pisar el cesped de la Doble Visera tuve que saltar el foso, para dar una vuelta olimpica .
Asi se van los mejores profesionales a laburar a otros paises donde los reconocen.
Yo habia terminado mi carrera, pero en el Jockey me llamaron a prueba para trabajar en mi area seis años despues de recibido y gracias que un compañero que era contador le hablo a un gerente y este al Jefe de Personal que era abogado, la famosa trenza, y me boludearon tres meses como para cumplir y me mandaron de vuelta a mi antiguo puesto.