Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 01:19:11
2809 Posts - 1731 Puntos
No todo es negativo. No supieron ver a Zanetti, pero por suerte vieron a Bochini. No está mal.

Creo que la respuesta al "por qué" es muy obvia, más allá de lo "romántico" del planteo. El planteo para nuestra institución es el mismo planteo que se hace para Argentina. ¿Por qué no podemos tener un presidente como la gente?

Es obvio que nadie se puede postular solo, porque ni un club ni un país puede ser manejado por una persona. Entonces necesariamente hay que entrar y participar de lo que se llama la POLÍTICA. Hay que militar en una agrupación o partido político. Y esas corporaciones en la Argentina, como tantas otras (sindicatos, asociaciones de empresarios, etc. etc.) están todas PODRIDAS, manejadas por mafiosos al servicio de ellos y sus familias que se enriquecen, con el verso de que se favorecen a otros, los pobres, los laburantes, etc. etc. Y éstos, ignorantes en su mayoría, se lo creen y terminan apoyándolos con su voto.

Hay dos casos muy interesantes que escuché el otro día (escuchando radio):
1) Aerolíneas Argentinas, que pierde no sé cuántos millones de dólares por día. Dos eran?
2) Estos planes turísticos, para que se viaje pagando la mitad, o algo así.

¿Quiénes viajan en Aerolíneas? ¿Quiénes hacen turismo usando esos planes? ¿Los pobres, los laburantes verdaderos? NO. Ellos no viajan ni hacen turismo, pero lo pagan.

Y no me confundan... no soy marxista, ni zurdo, ni peronista, ni radical, ni macrista. Siempre sostuve las ideas liberales, sin identificación ni asociación con ningún líder.