Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2022, 08:28:40
Porque no tenemos un presidente como Zanetti??
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4083
    Vistas
13188 Posts - 4880 Puntos
Se viralizó ( palabra de moda) un video donde el Pupi alienta al rojo.

A pesar q en inferiores lo fletaron, el pupi continua con su amor por independiente. 

Pero como tenemos dirigentes de mierda y ladrones como MALdonado q no permiten q nadie se acerque, ni tampoco nadie decente se cruzaría con estos soretes.
Imaginen q al primer día q Zanetti es presidente al primero q tiene q ver es a Pavote q entra al club pancho por su casa pidiéndole plata sino le afana en las casas de sus familiares.
Se que no hay muchas opciones para votar, pero entre uno q nos rompió el orto 20 años y otro que puede ser igual, peor o un poco mejor, hay q cambiar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/09/2022, 08:30:54
13188 Posts - 4880 Puntos
Dejaron ir al pupi y llegaron fr#d#$ y el balde a primera....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/09/2022, 10:30:47
61132 Posts - 20256 Puntos
Zanetti, Redondo, es grande la lista de jugadores que terminaron en equipos chicos o en otro grande porque no tenian palanca, un amigo o una carta de recomendacion, el gran mal del Pais, y asi vamos, dirigido por los amigos de los amigos de los amigos.
En algunos paises llegan y eligen a los mejores , Bochini queria jugar en San Lorenzo, despues fue a Boca y termino en el Rojo, Perfumo se probo en River y termino en Racing, para probarse en River dos primos mios tuvieron que conseguir una carta de recomendacion de Labruna, otro primo le paso lo mismo en Independiente, yo fui mas practico y para no tener que pedirle favores a nadie, me fui a probar a Platense, ahi tomaban a los mejores y me quedaba cerca de casa . Para poder cumplir el sueño de pisar el cesped de la Doble Visera tuve que saltar el foso, para dar una vuelta olimpica .
Asi se van los mejores profesionales a laburar a otros paises donde los reconocen.
Yo habia terminado mi carrera, pero en el Jockey me llamaron a prueba para trabajar en mi area seis años despues de recibido y gracias que un compañero que era contador le hablo a un gerente y este al Jefe de Personal que era abogado, la famosa trenza, y me boludearon tres meses como para cumplir y me mandaron de vuelta a mi antiguo puesto.
Domingo 18/09/2022, 10:42:06
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Se viralizó ( palabra de moda) un video donde el Pupi alienta al rojo.

A pesar q en inferiores lo fletaron, el pupi continua con su amor por independiente.

Pero como tenemos dirigentes de mierda y ladrones como MALdonado q no permiten q nadie se acerque, ni tampoco nadie decente se cruzaría con estos soretes.
Imaginen q al primer día q Zanetti es presidente al primero q tiene q ver es a Pavote q entra al club pancho por su casa pidiéndole plata sino le afana en las casas de sus familiares.
Se que no hay muchas opciones para votar, pero entre uno q nos rompió el orto 20 años y otro que puede ser igual, peor o un poco mejor, hay q cambiar.

Porque no tenemos un presidente como Zanetti??

Porque Pupi hay uno solo.


Domingo 18/09/2022, 11:23:51
253 Posts - 82 Puntos


porque tendría que vivir acá y postularse…

lo mismo que le pasó al pobre Kun, tenía que vivir acá y ganar menos.
Domingo 18/09/2022, 11:45:10
21585 Posts - 2832 Puntos
Yo lo pondría de 4 en lugar de Vigo... así como está, duro como turrón en Marzo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 18/09/2022, 12:51:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Zanetti Redondo Maranga Giusti Bertoni Trossero Clausen

y hay muchos más .. tienen q estar todos en el Club


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 18/09/2022, 13:24:16
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo



porque tendría que vivir acá y postularse…

lo mismo que le pasó al pobre Kun, tenía que vivir acá y ganar menos.
Cuando te vas de tu pais el desarraigo y la adaptacion a una nueva vida es muy duro y cuando queres volver hay montones de cosas que pesan para volver.
Como esta el pais, como se adaptaron tus hijos, tu esposa, tu rutina, tu pais tiene que funcionar como Suiza para decir :” vuelvo “ y como eso no pasa, Zanetti, Aguero y tantos otros andan por el mundo .
Domingo 18/09/2022, 13:27:24
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por riazor red

Zanetti Redondo Maranga Giusti Bertoni Trossero Clausen

y hay muchos más .. tienen q estar todos en el Club


..
Los tipos que pueden ayudar son serios, responsables, quieren al club, no les gusta que los manoseen como ya hicieron con casi todos los ex que estuvieron dirigiendo, ni Bochini se salvo del manoseo y eso que es Gardel en el Rojo. Para que recibir puteadas de un boludo desde la tribuna y arruinar el recuerdo de jugador.
La lista de jugadores que fueron tecnicos es enorme y a todos los trataron mal.
Domingo 18/09/2022, 13:27:28
1020 Posts - 420 Puntos
¿Por qué? Porque no se postula...
Domingo 18/09/2022, 13:41:05
61132 Posts - 20256 Puntos
El que se quema con leche, cuando ve la vaca llora.
Todas las figuras del Rojo en algun momento fueron llamados a apagar incendios, Santoro a la cabeza, a todos los maltrataron, no les trajeron refuerzos, los rajaron como perros.
Hay una pelicula de Morgan Freeman que se llama “ Lean on Me “ traducida como “ Escuela de Rebeldes “ y trata de algo parecido en otro ambito y otro pais, un profesor de secundaria de la decada de los 60, querido y respetado por sus alumnos, pero lo rajan por su actitud revolucionaria y no callarse nada, pasan dos decadas y ese colegio se transforma en poco menos una carcel de delincuentes juveniles, las autoridades no saben que hacer y lo llaman como Director a Freeman que con sus metodos tiene que volver a poner el colegio como era en su epoca de maestro.
Lo interesante de la,película es que esta basada en un hecho real, no es un guion de Hollywood donde inventan un final feliz. Con los ex, pasa lo mismo, todos brillaron en epocas mejores del Club y si los llaman ahora, le tienen que dar poder y autonomia, sino no van a querer agarrar un fierro caliente y quemarse otra vez .
Domingo 18/09/2022, 13:55:48
1915 Posts - 169 Puntos
Y al genio lo dejo libre en las inferiores .
Domingo 18/09/2022, 13:55:59
3346 Posts - 1573 Puntos
No creo que Zanetti vuelva a la Argentina

Menos a Independiente

Zanetti esta relacionado con todo lo que esta bien. independiente en los ultimos 25 años con todo lo que esta mal
Entonces es difícil que se crucen esos caminos

Ojala algun dia tenga ganas de participar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]