Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2022, 14:53:01
5457 Posts - 1017 Puntos
¿se lo imaginan a Zanetti hablando con MAL_donado?, ¿no?, yo tampoco.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/09/2022, 15:53:29
2437 Posts - 277 Puntos
Hace un tiempo creo que zaneti posó junto a unos posibles candidatos de una lista. La foto apareció acá en el foro. O me equivoco? Si es un hombre serio como parece, no se va a quemar con gente que le haría mal a la institución.
Lunes 19/09/2022, 16:35:23
61398 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Canning Rojo

No creo que Zanetti vuelva a la Argentina

Menos a Independiente

Zanetti esta relacionado con todo lo que esta bien. independiente en los ultimos 25 años con todo lo que esta mal
Entonces es difícil que se crucen esos caminos

Ojala algun dia tenga ganas de participar
Si volviera al Club con Mazza, los fondos de la Fundación Pupi Zanetti serian desviados a una cuenta de Maldonado en Suiza. Y despues dirian que no pieden ayudar a los pobes por el cambio del dolar.
Martes 20/09/2022, 01:52:38
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Se viralizó ( palabra de moda) un video donde el Pupi alienta al rojo.

A pesar q en inferiores lo fletaron, el pupi continua con su amor por independiente.

Pero como tenemos dirigentes de mierda y ladrones como MALdonado q no permiten q nadie se acerque, ni tampoco nadie decente se cruzaría con estos soretes.
Imaginen q al primer día q Zanetti es presidente al primero q tiene q ver es a Pavote q entra al club pancho por su casa pidiéndole plata sino le afana en las casas de sus familiares.
Se que no hay muchas opciones para votar, pero entre uno q nos rompió el orto 20 años y otro que puede ser igual, peor o un poco mejor, hay q cambiar.

Sería hermoso tener al Pupi Zanetti como presidente. Un ejemplo como deportista y como persona.

Pero siendo realistas para que carajo se va a complicar la vida en un pais que se está por convertir en Venezuela y nuestro club, el Rey de Copas, totalmente desvalijado por los camioneros, con como dijeron arriba barrabravas por todos lados en el futbol argentino que es lo mas desorganizado y pedorro que hay?

Sentido comun ante todo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 20/09/2022, 12:00:09
4652 Posts - 1190 Puntos
La verdad que no lo veo al Pupi viniendose de su mansion en el Lago di Como a Avellaneda a hacerse cargo de esta comparsa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/09/2022, 08:54:00
5407 Posts - 476 Puntos
- Porque no tenemos un presidente como Zanetti??

Porque tenemos un presidente como Moyano !!


Domingo 25/09/2022, 01:19:11
2817 Posts - 1731 Puntos
No todo es negativo. No supieron ver a Zanetti, pero por suerte vieron a Bochini. No está mal.

Creo que la respuesta al "por qué" es muy obvia, más allá de lo "romántico" del planteo. El planteo para nuestra institución es el mismo planteo que se hace para Argentina. ¿Por qué no podemos tener un presidente como la gente?

Es obvio que nadie se puede postular solo, porque ni un club ni un país puede ser manejado por una persona. Entonces necesariamente hay que entrar y participar de lo que se llama la POLÍTICA. Hay que militar en una agrupación o partido político. Y esas corporaciones en la Argentina, como tantas otras (sindicatos, asociaciones de empresarios, etc. etc.) están todas PODRIDAS, manejadas por mafiosos al servicio de ellos y sus familias que se enriquecen, con el verso de que se favorecen a otros, los pobres, los laburantes, etc. etc. Y éstos, ignorantes en su mayoría, se lo creen y terminan apoyándolos con su voto.

Hay dos casos muy interesantes que escuché el otro día (escuchando radio):
1) Aerolíneas Argentinas, que pierde no sé cuántos millones de dólares por día. Dos eran?
2) Estos planes turísticos, para que se viaje pagando la mitad, o algo así.

¿Quiénes viajan en Aerolíneas? ¿Quiénes hacen turismo usando esos planes? ¿Los pobres, los laburantes verdaderos? NO. Ellos no viajan ni hacen turismo, pero lo pagan.

Y no me confundan... no soy marxista, ni zurdo, ni peronista, ni radical, ni macrista. Siempre sostuve las ideas liberales, sin identificación ni asociación con ningún líder.
Sábado 15/10/2022, 15:10:32
14741 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord