Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2022, 12:06:00
LA RESERVA SIGUE ESCALANDO
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4846
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
De la mano del Tiburon y el toti Rios acumulo una nueva victoria ante Union (LA QUINTA CONSECUTIVA).. con dos goles de Tomas Rambert . y son muchos los puntos altos del equipo que tiene ;
Solidez en defensa que la consiguio al subir a Agustin Quiroga un ,muy buen proyecto de 6.. la solvencia de mi pollo Martin Gonzales de lateral por derecha  y de Tomas Franco por izquierda 
EN el medio el capitan y HUEVUDO TIti Ortiz ( que si tuviera 10 cm,.. mas seria crack) y la conduccion de Ramiro Lobo y adelante Rambert .. Tarcia que hoy no jugo y tmb Hidalgo subido a primera.
Hay futuro.. hay pibes que prometen y este topic lo hago tmb para destacar a al dupla tecnica que le dio otro tono y otra fortaleza al equipo
PD : (dedicado al PANFLIN que contal de ponderar al viejo croto decia que la reserva era una bosta y no ganaba para tirar mierda ... eso no se hace GATO .. el club y los pibes adelante de todo.. OJOTA...)
Domingo 18/09/2022, 12:07:34
6586 Posts - 1178 Puntos
Que Lean Fernandez ya que conduce el team del viejo decrepito que haga subir a Daniel Gonzalez que no tenemos lateral derecho de una vez pa!!!!
Domingo 18/09/2022, 13:03:42
24993 Posts - 11942 Puntos
Que bien define Rambert x2.

Tiene que jugar por todo el frente de ataque y no atado sobre la raya.

Asi siempre Independiente, dos puntas.

Muy bien Rambert. Bien Quiroga, Ortiz y Martinez, Atencio. Siempre correcto Franco. Algunos destellos de Medina, pero nunca termina de tener EL partido.
Domingo 18/09/2022, 13:04:56
24993 Posts - 11942 Puntos
La verdad gran partido de los chicos, mucha intensidad, presión y momentos de buen juego, parecido a lo que se vio con JJ vs colón.

Se nota la evolución respecto a lo que era el equipo con graf y el que estaba antes.
Domingo 18/09/2022, 13:16:51
61396 Posts - 20341 Puntos
Yo soy un convencido de que el triunfo ante Colon y el cambio de la mentalidad del equipo de un partido a otro para caer de nuevo en lo normal, no fue casualidad.
Pero como el club esta a la deriva, Maldonado i se habra enterado que le ganamos a Colon, solo pensaba en poner a Falcioni para que reciba las puteadas por el.
Y ahora mantenerse en el poder por egocentrismo y nada mas, el club le vale verga .
Cualquier otra dirigencia ante el triunfo con Colon y ese cambio tan brusco, se sentaba a pensar y lo hacian dirigir un par de partidos mas, a ver siera casualidad o habia algo que Graff, Dominguez oFalcioni tenian.
Despues tenian todo el tiempo para poner a Falcioni.
Esta dirigencia jugo a cambiar tecnicos, a comprar jugadores por comprar y a hacer negociados, sino no se entiende .
Domingo 18/09/2022, 13:37:40
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La verdad gran partido de los chicos, mucha intensidad, presión y momentos de buen juego, parecido a lo que se vio con JJ vs colón.

Se nota la evolución respecto a lo que era el equipo con graf y el que estaba antes.

el lateral Gonzales es muy bueno , y lo hace desde hace mucho.
Domingo 18/09/2022, 13:38:48
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Dani53

Yo soy un convencido de que el triunfo ante Colon y el cambio de la mentalidad del equipo de un partido a otro para caer de nuevo en lo normal, no fue casualidad.
Pero como el club esta a la deriva, Maldonado i se habra enterado que le ganamos a Colon, solo pensaba en poner a Falcioni para que reciba las puteadas por el.
Y ahora mantenerse en el poder por egocentrismo y nada mas, el club le vale verga .
Cualquier otra dirigencia ante el triunfo con Colon y ese cambio tan brusco, se sentaba a pensar y lo hacian dirigir un par de partidos mas, a ver siera casualidad o habia algo que Graff, Dominguez oFalcioni tenian.
Despues tenian todo el tiempo para poner a Falcioni.
Esta dirigencia jugo a cambiar tecnicos, a comprar jugadores por comprar y a hacer negociados, sino no se entiende .
concido .. Malcagado es el ser mas NEFASTO que piso por el club y merece que lo rompan todo
Domingo 18/09/2022, 14:00:30
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por lucacba


LA RESERVA SIGUE ESCALANDO

Domingo 18/09/2022, 15:07:52
16161 Posts - 2670 Puntos
El ultimo tema del conejo odiador en la seccion de Inferiores fue hace mucho
https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/55/divisiones-inferiores/5965711/las-anclitas-de-5errizuela


Me parece que el "velorio" esta en otro lado....
Domingo 18/09/2022, 16:42:44
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por lucacba


LA RESERVA SIGUE ESCALANDO

LE DIÓ UN ATAQUE DE NERVIOS HOY

5 AL HILO
Domingo 18/09/2022, 17:58:34
14741 Posts - 4615 Puntos
Jajaja cordobes culo roto, varios aca cuando pierden te larga “a quien le importa los resultados de la reserva” ahora cuando ganan les sale el pedofilo de adentro y lo ponen al mismo nivel de importancia que primera, también le dijeron, como al facha, como JJ tenia que parar el equipo? Por que venia de no ganar 5 partidos incluyendo un baile con Godoy cruz que estaba ultimo, bueno en fin como me dijo otro en el topic “ya fueron al obelisco?” “salieron en bolas a festejar a la calle?” los hechos siguen igual las inferiores de Independiente sonde  las peores del pais.

Muevan a su sección no es actualidad
Veni a Discord
Domingo 18/09/2022, 18:46:15
24993 Posts - 11942 Puntos
lo

Cuiden a Soplito

Le cae veneno por los dedos
Domingo 18/09/2022, 19:09:49
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por spoilt77

Jajaja cordobes culo roto, varios aca cuando pierden te larga “a quien le importa los resultados de la reserva” ahora cuando ganan les sale el pedofilo de adentro y lo ponen al mismo nivel de importancia que primera, también le dijeron, como al facha, como JJ tenia que parar el equipo? Por que venia de no ganar 5 partidos incluyendo un baile con Godoy cruz que estaba ultimo, bueno en fin como me dijo otro en el topic “ya fueron al obelisco?” “salieron en bolas a festejar a la calle?” los hechos siguen igual las inferiores de Independiente sonde las peores del pais.

Muevan a su sección no es actualidad
Y quién mierda te crees que SOS vos para decir que es lo que se tiene que escribir en el foro?
SOS un resto de afrecho de hinchas que no sirven pa bosta. Seguí participando y deja de desvirtuar mis topic. OTARIO