Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2022, 19:14:32
10053 Posts - 878 Puntos
Hay varios chicos que andan bien y la propuesta desde el banco es muy ambiciosa.
Domingo 18/09/2022, 21:03:01
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hay varios chicos que andan bien y

la propuesta desde el banco es muy ambiciosa.




El Directorio del Banco Central dispuso
elevar la tasa de interés nominal anual de las Letras de Liquidez (Leliq)
a 28 días, para pasarlas del 69 % al 75% anual,
lo que representa una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 107,35%,
en línea o por encima de los pronósticos de inflación.Al mismo tiempo, acompañó ese avance con una suba de
la tasa de interés mínima que deben pagar los plazos fijos personales,
para establecerla en un nuevo piso en 75% nominal anual
para las imposiciones a 30 días de hasta 10 millones de pesos.
Domingo 18/09/2022, 21:28:28
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Jajaja cordobes culo roto, varios aca cuando pierden te larga “a quien le importa los resultados de la reserva” ahora cuando ganan les sale el pedofilo de adentro y lo ponen al mismo nivel de importancia que primera, también le dijeron, como al facha, como JJ tenia que parar el equipo? Por que venia de no ganar 5 partidos incluyendo un baile con Godoy cruz que estaba ultimo, bueno en fin como me dijo otro en el topic “ya fueron al obelisco?” “salieron en bolas a festejar a la calle?” los hechos siguen igual las inferiores de Independiente sonde las peores del pais.

Muevan a su sección no es actualidad
Y quién mierda te crees que SOS vos para decir que es lo que se tiene que escribir en el foro?
SOS un resto de afrecho de hinchas que no sirven pa bosta. Seguí participando y deja de desvirtuar mis topic. OTARIO
No le respoindas

Es un amargado....odia cuando la reserva gana y cuando juega un juvenil en primera le busca todos los defectos
Es el cabecilla de un grupo que vomitan veneno
TOXICOS
Domingo 18/09/2022, 21:44:19
2134 Posts - 228 Puntos
Mira siendo honesto..

Hay 3 jugadores que podrian andar en Independiente.. El 3 es bueno, Tarzia o somo se escriba es bueno y el arquero le veo condiciones a futuro como decia dinosaurio, pero aun no, se come goles boludos, y luego se quema..

El resto son jugadores de reserva normalitos, nada del otro mundo
Lunes 19/09/2022, 16:37:07
3442 Posts - 978 Puntos
Todos hablan maravillas de Franco. ¿Alguien que lo haya visto puede decirnos algo del hijo de Rambert? Hoy metió dos golazos
Lunes 19/09/2022, 16:38:08
1522 Posts - 473 Puntos
La comitiva de octagenarios estuvo viendo a la reserva por primera vez, destacaron el nivel de Ortiz, González y Franco, probablemente empiecen a entrenar con la primera en breve.

Igual y para pesar del conejo fanático de las momias, todas las inferiores están entre los primeros puestos después de mucho tiempo, hay buenos proyectos en cada categoría, les falta igual. La reserva va a tener que desmantelarse el año que viene por la inhibición de los mexicanos y veremos a muchos pibes en primera.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 19/09/2022, 18:07:53
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por tymczuk

La comitiva de octagenarios estuvo viendo a la reserva por primera vez, destacaron el nivel de Ortiz, González y Franco, probablemente empiecen a entrenar con la primera en breve.

Igual y para pesar del conejo fanático de las momias, todas las inferiores están entre los primeros puestos después de mucho tiempo, hay buenos proyectos en cada categoría, les falta igual. La reserva va a tener que desmantelarse el año que viene por la inhibición de los mexicanos y veremos a muchos pibes en primera.
Esto mejoro desde que se fue Beron o son los frutos del laburo de Beron ?
Lunes 19/09/2022, 22:37:24
4511 Posts - 2014 Puntos
Lo importante de la reserva es que sigan sacando jugadores, si gana mejor, pero si tarea es formar profesionales que puedan jugar en la primera
Lunes 19/09/2022, 23:26:15
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por tymczuk

La comitiva de octagenarios estuvo viendo a la reserva por primera vez, destacaron el nivel de Ortiz, González y Franco, probablemente empiecen a entrenar con la primera en breve.

Igual y para pesar del conejo fanático de las momias, todas las inferiores están entre los primeros puestos después de mucho tiempo, hay buenos proyectos en cada categoría, les falta igual. La reserva va a tener que desmantelarse el año que viene por la inhibición de los mexicanos y veremos a muchos pibes en primera.
Esto mejoro desde que se fue Beron o son los frutos del laburo de Beron ?
Tiene mucho que ver el laburo que hizo Lechu Rodríguez en inferiores, hoy ya varios pibes que arrancaron con el están teniendo buenos rendimientos, de la 2002 para abajo todos tienen que ver con el.

Beron no tuvo demasiada injerencia cómo coordinador, si ayudó mucho con la captación de jugadores que largaban los demás clubes o que no pasaban las pruebas en Lanús y Banfield más que nada.

Esto es ya un trabajo de varios años de mejoras en la capacidad de los entrenamientos. Lo único que habría que retomar es el selectivo para que funcione como sparring de la primera.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 22/09/2022, 13:02:49
14702 Posts - 4612 Puntos
Que mufa son cordobés hijo de puta y todos los pedófilos del floro

Veni a Discord
Jueves 22/09/2022, 21:30:08
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por spoilt77

Que mufa son cordobés hijo de puta y todos los pedófilos del floro
Vi todo el partido, mediocampo y delantera muy interesante, tambien el arquero

pasa que el rabbit chupapija de Moyano solo ve el resultado y se alegra el muy idiota

Viernes 23/09/2022, 17:13:37
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por spoilt77

Que mufa son cordobés hijo de puta y todos los pedófilos del floro

MUFA SOS VOS LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE... ABRI LOS CANTOS OTARIO .. SEGUI SENTADO DETRAS DEL TECLADO LLENANDOTE DE GRANOS EN EL ORTO .. baboso .. por un partido perdido salis a destilar PUS.. SORETE