Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2022, 12:21:54
61337 Posts - 20326 Puntos
Union, de esos equipos que son como el agua, incoloro, inodoro e insipido.
Nunca me inspiro nada, ni fu ni fa , pero siempre molesto, de esos que nunca pudiste golear. Como goleadas aquellas del 67 y 69 cuando teniamos un equipazo y que tampoco fueron goleadas historicas, cuando dicen goleo 3 a 0 , para mi goleada es de 4 para arriba y en lo posible que tu rival quede en cero, porque aquella goleada a Boca con Christian Diaz , les metimos 5 pero ellos metieron 4, serian goleadas para ambos.

Hablando de elecciones anoche escuche en el programa de Motoneta Gomzalez a Mazza y Doman.
Que conclusiones saque,
1) en ese programa demuestran demasiado afecto al oficialismo, o sos negro o blanco, los grises no me gustan, mucha familiaridad con Mazza.
2) A Mazza solo le faltaba la guitarra para completar el guitarreo, se va por las ramas siempre, habil politico que le preguntas de domde van a sacar la plata para pagar las deudas y termina hablando de lo bien que cabeceaba Trossero.No sabes lo que van a decir ni antes ni despues de la pregunta.
3) El candidato Doman , tambien muestra una gran labia, hubo algo que no me gusto, cuando dijo entre otras cosas que van a pintar el estadio de Rojo otra vez.
Me hubiese gustado oir decirle que la empresa Techint, nos iba a instalar el techo a cambio de ponerlos como sponsor en la camiseta.

Los dos con la excusa que no son dirigencia, no pueden dar nombres de managers, tecnicos, jugadores, sponsors, o jeques arabes que van a poner la torta.

Los dow se mostraron horrorizados ante la idea de privatizar el Club, como si en los ultimos años hubiesen hecho algo digno como para no pensar en esa posibilidad.
Van a recuperar unos terrenos en Wilde y no se que otros predios que parece fueron perdiendo por la desidia de sus gestiones.