Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 10:32:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
En serio te parece que no y aun mas, en serio salis con una risita ironica de superado? Mira vos??
Sobran ejemplos de como la presion de la gente (justificada o no, correcta o no) terminan sacando tecnicos y jugadores de los equipos. Hace falta que los enumeremos aca?
Y a los grandes pensadores que socarronamente se rien del poder del "floro" y otras redes sociales, les aviso que estamos en el año 2022, donde el poder de las redes sociales es cierto y muchas veces eso trasciende a las formas tradicionales de informacion/opiniones (tv, radio, etc) que ya se sabe el poder que tienen y la presion sobre muchas decisiones de los clubes de futbol, gobiernos, politicos, paises, etc etc etc.
Sin ir muy lejos, cuando Sosa se mando el ultimo moco, recuerdo un periodista deportivo que comento en un noticiero sobre la pesima actuacion de Sosa, al cual llamo de "muy resistido por la gente". Ya sabemos, Sosa no atajo mas desde entonces. Acaso alguno aca piensa que Falcioni quiso sacar del equipo a Sosa?

Es increible negar el peso de la opinion publica justamente en estos dias. Mas risa me da que venga de vos que simpatizas con el kirchnerismo que justamente quiere hacer la ley del "odio" justamente por el poder de la opinion publica/medios de comunicacion.

Agrego:
Por que habra sido sino que el partido justo despues de la manifestacion en la sede se suspendio y jugo despues sin publico? Claro, si a nadie le importa lo que dice el hincha no?
Por que habra sido que despues de la manifestacion en la sede se confirmaron las elecciones?