Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 16:11:24
1522 Posts - 473 Puntos
Álvarez 10 partidos en el campeonato, 4 victorias 5 empates y una derrota, 6 goles recibidos y 4 vallas invictas.
Sosa 10 partidos en el campeonato, 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, 17 goles recibidos y 1 valla invicta.
Los hinchas no saben nada de nada che, aguante Falcioni, el vitonne con Manaos y Benzegas, no importa lo que pase yo siempre te voy a alentar, esta es la hinchada más grande de la argentina, los que bardean son amargos hinchas de rasin, somos el tercer grande.

Focanoid.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.