Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 19:13:08
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diegopablos

Sin Sosa, saltita, soñora o cualquiera que no tenga un poco de sangre para correr y meter (porque con el plantel que tenemos pedirles juego asociado es un despropósito) es mucho más sencillo ganar o empatar en este campeonato mediocre al extremo, ayer miraba los nombres de los jugadores de unión y si conocía a 2 es mucho, lo mismo me pasa con los jugadores de otros equipos, la pobreza se adueño de nuestro país y se trasladó al fútbol doméstico. El único cambio visible en el equipo es la actitud para disputar cada pelota, ahora parece que les importa vestir la camiseta y defenderla. Punto aparte para la camiseta negra pedorra con la que jugaron anoche, por favor, vuelvan a jugar o con la roja sin las mangas blancas o si no se puede por ser parecida a la del rival con la blanca, esa negra es impresentable y no representa a Independiente.
Sabes quien mato al futbol enla Argentina ?
Los mismos que muchos piensan que son los salvadores.

La television hizo a los clubes lo que algunos gobiernos hacen dandole ayuda a la gente en vez de darles trabajos.

Los clubes son tele dependientes. Esa misma TyC que quiere que hayan solo dos ewuipos con todos los privilegios, River y Boca, haciendolos jugar los domingos en los mejores horarios, dandoles mas dineros y provocando un desbalance entre la economia de los clubes, agrandando la grieta.
Pero les salio mal, porque esos dos, con grandes planteles caros, no le puedenganar a Platense, Sarmiento o Godoy Cruz, porque el futbol no es matematico.
Si fuera planteles mas caros = campeonatos, el PSG ganaria la Champions todos los años y no la gana nunca .

Cuando todos los ewuipos jugaban en un campeonato de ocratico los domingos a la misma hora, salian mas jugadores de los equipos chicos, , los campeonatos tenian mejor nivel. Ahora te meten 28 equipos y nadie mira un Arsenal Aldosivi o Sarmiento Patronato.
Y si el año que viene hacen un campeonato de 30, peor.

Pero que queres, viste quies es el Presidente de AFA, ? Un ex barra de Bica.
Grondona era un sinverguenza pero era inteligente armando campeonatos.
La Copa Argentina la empezo el y es uno de los torneos mas interesnates.
Porque cualquiera le gana a cualquiera , no hay localismo.