Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 21:56:01
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tymczuk

Che las últimas 5 victorias se dieron con Sosa en el banco o sin concentrar, si nos ponemos a hilar fino, de los últimos 11 partidos solo jugó 2, en ese lapso tuvimos 5 victorias, 2 derrotas y 4 empates. Con Sosa no ganamos ningún partido y recibió 4 goles en los dos partidos que jugó (una derrota y un empate con cagadon de el).

Pero el hincha no sabe nada y no entiende nada.

Barreto y Elizalde (2 jugadores jóvenes, siendo uno pibe del clu) le dan solidez a la defensa tanto de arriba como de abajo, ayudando a que levante Insaurralde y se note menos todo lo que pierde Vigo y como regala la espalda (hoy lo salvan varias veces Vallejo y Batallini bajando a marcar porque se quedó mirando una mosca).

Marcone anexa la defensa y el ataque, además de ordenar al perro y permitirle soltarse, también está presente en la presión alta y ayuda en el retroceso.

Después está la levantada de Fernández que se contrapone al bajón de Benegas.

Seguimos sin ideas más que dársela a Fernández y que haga algo, o que Batallini tire centros que ni Shaquille O'Neal llegaría o directos a la tribuna/rival. No hay juego asociado ni sociedades, pero estamos en racha y "hay que alentar hasta el final" como cuando le ganamos a Velez y Racing seguidos y ya estábamos para campeones en 2013.

El revanchismo y la estupidez que se maneja por acá es siempre igual, las focas aplauden cuando se gana y solo putean a los pibes porque los más grandes te devuelven la puteada o te mandan a dos monos a buscarte a la salida.

Pd: también es un velorio para vos la actualidad de las inferiores al parecer, hace varias semanas que no tocas el tema, nunca podés ejercer un análisis ni fundamentar una crítica. Bien de pendejito quinceañero.
Epico.
SACA DEL MEDIO CONEJO

SE TE CAGAN DE RISA....
Leí x ahí q este tipo daba clases ( el conejo moyanista)? Clases de que puede dar? Clases a quien? Q país generoso para algunos
Cuando yo participaba de ese antro llamado Discord el Rabbit les decia a sus fieles puteadores que él  daba clases en Santiago del Estero