Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2022, 10:01:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela





Fede, esta claro que las puteadas sacan técnicos y jugadores (y hasta dirigentes), eso no está en duda, ahora, decir que el DT por las puteadas hizo los cambios (de jugadores y de táctica) que querían los hinchas.........

La realidad es que ganamos porque Lean estuvo endiablado, porque jugamos con equipos de mitad de tabla para abajo, porque los arbitros dejaron de cagarnos, porque tuvimos culo en un montón de jugadas y también porque se ve otro compromiso en el equipo (a nivel marca sobre todo).

Disfrutemos este veranito, porque no va a durar mucho, por más que los hinchas puteen o se diviertan en el foro armando equipos y definiendo tácticas.
Respecto al primer punto, entiendo lo que decis pero, insisto, en estos tiempos en los que la informacion se hace masiva en horas y se magnifica, no es tan simple y la opinion publica de estos tiempos sin dudas que tiene un peso especifico enorme, justamente, por como viaja la informacion.
La decision de poner a Sosa de titular fue solo de Falcioni y aun mas, la decision de bancar a Sosa despues del blooper en el empate de Velez tambien fue solo de Falcioni. En ese momento, el repudio de la gente hacia Sosa (en el estadio donde se lo abucheaba, en las redes donde se lo resistia) se fue sin dudas magnificando y, como dije antes, acabo llegando a los medios de comunicacion tradicionales en donde se empezaron a notar la incidencia de los errores de Sosa en los puntos que perdio Independiente (5) en dos partidos. Como dije antes a modo de ejemplo, recuerdo estar viendo un noticiero y el periodista deportivo remarco "Sosa, muy resistido por los hinchas".

Respecto a lo que decis sobre los recientes resultados positivos del equipo, coincido con lo de los arbitros (creo que coincide con que jugamos con equipos chicos y los arbitros no tienen tanto problema para decidir si cagarnos o no), lo de la suerte (en especial en el partido vs Sarmiento) y que jugamos con equipos que vienen regalados (Aldosivi, Velez. Respecto a la actitud, para mi el gran problema del equipo en este torneo no pasa por la actitud sino por falta de conduccion tactica, pesima preparacion fisica, improvisacion (los "refuerzos" que llegaron tarde y fueron casi todos descartes) y, claro, la increible falta de variantes en 3-4 puestos del equipo (los dos laterales, los centrales, el 5 y el 9).

Creo que en estos partidos el equipo mejoro tambien gracias a un cambio fundamental, Marcone. O sea, veniamos jugando sin un 5 que marque, ordene y releve, y Marcone sin ser una maravilla realmente ordeno al equipo.

Por ultimo, no creo que el equipo bajo la conduccion de Dominguez haya jugado peor que lo que esta jugando este equipo de Falcioni y tambien pienso que con Dominguez no tuvimos a nuestro favor varios de los factores que comentas. Y con esto no estoy diciendo que la gestion de Dominguez haya sido buena sino que tampoco creo que lo de Falcioni lo sea.