Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 10:32:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
En serio te parece que no y aun mas, en serio salis con una risita ironica de superado? Mira vos??
Sobran ejemplos de como la presion de la gente (justificada o no, correcta o no) terminan sacando tecnicos y jugadores de los equipos. Hace falta que los enumeremos aca?
Y a los grandes pensadores que socarronamente se rien del poder del "floro" y otras redes sociales, les aviso que estamos en el año 2022, donde el poder de las redes sociales es cierto y muchas veces eso trasciende a las formas tradicionales de informacion/opiniones (tv, radio, etc) que ya se sabe el poder que tienen y la presion sobre muchas decisiones de los clubes de futbol, gobiernos, politicos, paises, etc etc etc.
Sin ir muy lejos, cuando Sosa se mando el ultimo moco, recuerdo un periodista deportivo que comento en un noticiero sobre la pesima actuacion de Sosa, al cual llamo de "muy resistido por la gente". Ya sabemos, Sosa no atajo mas desde entonces. Acaso alguno aca piensa que Falcioni quiso sacar del equipo a Sosa?

Es increible negar el peso de la opinion publica justamente en estos dias. Mas risa me da que venga de vos que simpatizas con el kirchnerismo que justamente quiere hacer la ley del "odio" justamente por el poder de la opinion publica/medios de comunicacion.

Agrego:
Por que habra sido sino que el partido justo despues de la manifestacion en la sede se suspendio y jugo despues sin publico? Claro, si a nadie le importa lo que dice el hincha no?
Por que habra sido que despues de la manifestacion en la sede se confirmaron las elecciones?



Martes 20/09/2022, 10:34:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tymczuk

Che las últimas 5 victorias se dieron con Sosa en el banco o sin concentrar, si nos ponemos a hilar fino, de los últimos 11 partidos solo jugó 2, en ese lapso tuvimos 5 victorias, 2 derrotas y 4 empates. Con Sosa no ganamos ningún partido y recibió 4 goles en los dos partidos que jugó (una derrota y un empate con cagadon de el).

Pero el hincha no sabe nada y no entiende nada.

Barreto y Elizalde (2 jugadores jóvenes, siendo uno pibe del clu) le dan solidez a la defensa tanto de arriba como de abajo, ayudando a que levante Insaurralde y se note menos todo lo que pierde Vigo y como regala la espalda (hoy lo salvan varias veces Vallejo y Batallini bajando a marcar porque se quedó mirando una mosca).

Marcone anexa la defensa y el ataque, además de ordenar al perro y permitirle soltarse, también está presente en la presión alta y ayuda en el retroceso.

Después está la levantada de Fernández que se contrapone al bajón de Benegas.

Seguimos sin ideas más que dársela a Fernández y que haga algo, o que Batallini tire centros que ni Shaquille O'Neal llegaría o directos a la tribuna/rival. No hay juego asociado ni sociedades, pero estamos en racha y "hay que alentar hasta el final" como cuando le ganamos a Velez y Racing seguidos y ya estábamos para campeones en 2013.

El revanchismo y la estupidez que se maneja por acá es siempre igual, las focas aplauden cuando se gana y solo putean a los pibes porque los más grandes te devuelven la puteada o te mandan a dos monos a buscarte a la salida.

Pd: también es un velorio para vos la actualidad de las inferiores al parecer, hace varias semanas que no tocas el tema, nunca podés ejercer un análisis ni fundamentar una crítica. Bien de pendejito quinceañero.
Epico.
Martes 20/09/2022, 10:40:59
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
Alguien lo tenia que decir... mira si falcioni o un tecnico va a cambiar el planteo tactico por lo que le gritaron de la tribuna... mamita...
Martes 20/09/2022, 10:53:41
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por X Hongo

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
jajaa, hay muchos aca en el floro que se creen realmente ser artifices de esta remontada
Y son varios... mamita más perdidos que el dinotrava

Y si, casualmente después del SACA AL EQUIPO cambia el esquema y de actitud pone 4 delanteros. Saca a Sosa saltita y a Soñora. Que casualidad

Falcioni se estaba yendo a su casa lo putearon hasta en arameo, despues de velez. Habia  puesto a Sosa en el arco para que vaya a la selección, otro que termino puteado por todo el estadio.

Era un espanto ver jugar a Independiente bien del estilo Falcioni. En la cancha escuchamos a todo el estadio cantar saca al equipo y se ve que algo escucho. 

PD: El boludo este que solo hace post cuando pierde la reserva hace rato que no arma uno. Anda al LDA bobo y vas a entender algo.
Martes 20/09/2022, 11:13:16
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
En serio te parece que no y aun mas, en serio salis con una risita ironica de superado? Mira vos??
Sobran ejemplos de como la presion de la gente (justificada o no, correcta o no) terminan sacando tecnicos y jugadores de los equipos. Hace falta que los enumeremos aca?
Y a los grandes pensadores que socarronamente se rien del poder del "floro" y otras redes sociales, les aviso que estamos en el año 2022, donde el poder de las redes sociales es cierto y muchas veces eso trasciende a las formas tradicionales de informacion/opiniones (tv, radio, etc) que ya se sabe el poder que tienen y la presion sobre muchas decisiones de los clubes de futbol, gobiernos, politicos, paises, etc etc etc.
Sin ir muy lejos, cuando Sosa se mando el ultimo moco, recuerdo un periodista deportivo que comento en un noticiero sobre la pesima actuacion de Sosa, al cual llamo de "muy resistido por la gente". Ya sabemos, Sosa no atajo mas desde entonces. Acaso alguno aca piensa que Falcioni quiso sacar del equipo a Sosa?

Es increible negar el peso de la opinion publica justamente en estos dias. Mas risa me da que venga de vos que simpatizas con el kirchnerismo que justamente quiere hacer la ley del "odio" justamente por el poder de la opinion publica/medios de comunicacion.

Agrego:
Por que habra sido sino que el partido justo despues de la manifestacion en la sede se suspendio y jugo despues sin publico? Claro, si a nadie le importa lo que dice el hincha no?
Por que habra sido que despues de la manifestacion en la sede se confirmaron las elecciones?



Coincido en casi todo,salvo lo del cambio de esquema. Iba a renunciar y al final no lo hizo solo para darle el gusto al hincha? Falcioni no sé caracteriza por darle cabida a los hinchas,pienso q puede tener más q ver con charlas puertas adentro con los jugadores y con modificar algo q no estaba funcando
El resto impecable
Martes 20/09/2022, 11:15:28
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
Empeza a creerlo o no entendes nada del hincha de Independiente.

Luego de los reproches de la gente ante Vélez, Falcioni cambió en el regreso a Avellaneda y apostó por un planteo ofensivo que le dio resultado a su Independiente. Sus dirigidos se sintieron cómodos y lo respaldaron en el campo en un momento límite. (Clarín)
Martes 20/09/2022, 11:57:07
10189 Posts - 2054 Puntos
"Discutir con un idiota es como jugar ajedrez con una paloma. No importa que tan bueno seas, el pájaro se cagara en el tablero y saldrá volando como si hubiera ganado"
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/09/2022, 12:03:38
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
En serio te parece que no y aun mas, en serio salis con una risita ironica de superado? Mira vos??




Toda interpretacion tuya amigo Fede. A mi me causa gracia de verdad
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 20/09/2022, 12:05:54
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
Empeza a creerlo o no entendes nada del hincha de Independiente.

Luego de los reproches de la gente ante Vélez, Falcioni cambió en el regreso a Avellaneda y apostó por un planteo ofensivo que le dio resultado a su Independiente. Sus dirigidos se sintieron cómodos y lo respaldaron en el campo en un momento límite. (Clarín)
Gracias por la leccion gratuita maestro. La proxima le hago una transferencia. Pasame el cbu por favor
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 20/09/2022, 12:10:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA


Es increible negar el peso de la opinion publica justamente en estos dias. Mas risa me da que venga de vos que simpatizas con el kirchnerismo que justamente quiere hacer la ley del "odio" justamente por el poder de la opinion publica/medios de comunicacion.





Guat ????? Me hablas a mi o al conejo ?????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 20/09/2022, 12:37:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA


Es increible negar el peso de la opinion publica justamente en estos dias. Mas risa me da que venga de vos que simpatizas con el kirchnerismo que justamente quiere hacer la ley del "odio" justamente por el poder de la opinion publica/medios de comunicacion.





Guat ????? Me hablas a mi o al conejo ?????
Ok, sorry, mala mia, tenia una idea incorrecta tuya respecto a tu simpatia politica.
Martes 20/09/2022, 13:55:47
5335 Posts - 533 Puntos
el cambio de esquema vino con aldosivi porque se jugo la ultima carta. lo venian diciendo por todos lados, que si perdia o incluso empataba se iba a la mierda. fue mas manotazo de ahogado que por pedido del hincha.

lo de sosa tambien, falcioni ya le habia dado la titularidad a milton y solo lo puso a sosa dos partidos para sacarse las dudas y que sosa se deje de romper los huevos con el mundial. milton jugo los primeros 4 partidos con falcioni.