Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 22:25:23
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por * insua *

Sin saberlo, creo que Monzon le hablo a Falcioni y por primera vez le sugirio cambios porque se les venia la noche
No creo que haya cambiado porque la gente canto "saca al equipo", no es un tecnico que arranco hace 2 fechas como para dejarse llevar por lo que gritan en un partido. Si creo que el Moncho hablo por primera vez para "sugerir" cambios
Es posible, porque estos últimos partidos se parece a un equipo cualquiera EXCEPTO uno de Falcioni. Ojalá sigamos así.
sumate! 
Miércoles 21/09/2022, 07:08:01
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tymczuk

Che las últimas 5 victorias se dieron con Sosa en el banco o sin concentrar, si nos ponemos a hilar fino, de los últimos 11 partidos solo jugó 2, en ese lapso tuvimos 5 victorias, 2 derrotas y 4 empates. Con Sosa no ganamos ningún partido y recibió 4 goles en los dos partidos que jugó (una derrota y un empate con cagadon de el).

Pero el hincha no sabe nada y no entiende nada.

Barreto y Elizalde (2 jugadores jóvenes, siendo uno pibe del clu) le dan solidez a la defensa tanto de arriba como de abajo, ayudando a que levante Insaurralde y se note menos todo lo que pierde Vigo y como regala la espalda (hoy lo salvan varias veces Vallejo y Batallini bajando a marcar porque se quedó mirando una mosca).

Marcone anexa la defensa y el ataque, además de ordenar al perro y permitirle soltarse, también está presente en la presión alta y ayuda en el retroceso.

Después está la levantada de Fernández que se contrapone al bajón de Benegas.

Seguimos sin ideas más que dársela a Fernández y que haga algo, o que Batallini tire centros que ni Shaquille O'Neal llegaría o directos a la tribuna/rival. No hay juego asociado ni sociedades, pero estamos en racha y "hay que alentar hasta el final" como cuando le ganamos a Velez y Racing seguidos y ya estábamos para campeones en 2013.

El revanchismo y la estupidez que se maneja por acá es siempre igual, las focas aplauden cuando se gana y solo putean a los pibes porque los más grandes te devuelven la puteada o te mandan a dos monos a buscarte a la salida.

Pd: también es un velorio para vos la actualidad de las inferiores al parecer, hace varias semanas que no tocas el tema, nunca podés ejercer un análisis ni fundamentar una crítica. Bien de pendejito quinceañero.
Epico.
SACA DEL MEDIO CONEJO

SE TE CAGAN DE RISA....
Leí x ahí q este tipo daba clases ( el conejo moyanista)? Clases de que puede dar? Clases a quien? Q país generoso para algunos
Cuando yo participaba de ese antro llamado Discord el Rabbit les decia a sus fieles puteadores que él daba clases en Santiago del Estero
Pffff clases de endogamia puede dar este salame en sgo del estereo . No tiene capacidad intelectual para otra cosa
Miércoles 21/09/2022, 07:40:19
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
Empeza a creerlo o no entendes nada del hincha de Independiente.

Luego de los reproches de la gente ante Vélez, Falcioni cambió en el regreso a Avellaneda y apostó por un planteo ofensivo que le dio resultado a su Independiente. Sus dirigidos se sintieron cómodos y lo respaldaron en el campo en un momento límite. (Clarín)

cambió, YA HABÍA RENUNCIADO y usó otro esquema .. hasta por capricho, para decir "ven? perdemos igual arriesgando más"

pero salió bien .. y punto. Hasta Fernandez dijo q jugaban sin cuidarse tanto

eso sí, contra Unión en el segundo tiempo ya volvió a las andadas

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 21/09/2022, 20:56:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
Pensar que pagamos un montón de plata en DT, Manager, etc, etc, cuando podríamos hacer un reconto de opiniones del foro y con eso ganar la 8va !!!!
Miércoles 21/09/2022, 21:02:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Yo no puedo creer que haya salames que crean que realmente el tecnico, juega como juega, o plantea lo que plantea, o arma el equipo que arma, porque se lo gritaron de la tribuna, JAJAJAJAJAJAJAJAA
En serio te parece que no y aun mas, en serio salis con una risita ironica de superado? Mira vos??
Sobran ejemplos de como la presion de la gente (justificada o no, correcta o no) terminan sacando tecnicos y jugadores de los equipos. Hace falta que los enumeremos aca?
Y a los grandes pensadores que socarronamente se rien del poder del "floro" y otras redes sociales, les aviso que estamos en el año 2022, donde el poder de las redes sociales es cierto y muchas veces eso trasciende a las formas tradicionales de informacion/opiniones (tv, radio, etc) que ya se sabe el poder que tienen y la presion sobre muchas decisiones de los clubes de futbol, gobiernos, politicos, paises, etc etc etc.
Sin ir muy lejos, cuando Sosa se mando el ultimo moco, recuerdo un periodista deportivo que comento en un noticiero sobre la pesima actuacion de Sosa, al cual llamo de "muy resistido por la gente". Ya sabemos, Sosa no atajo mas desde entonces. Acaso alguno aca piensa que Falcioni quiso sacar del equipo a Sosa?

Es increible negar el peso de la opinion publica justamente en estos dias. Mas risa me da que venga de vos que simpatizas con el kirchnerismo que justamente quiere hacer la ley del "odio" justamente por el poder de la opinion publica/medios de comunicacion.

Agrego:
Por que habra sido sino que el partido justo despues de la manifestacion en la sede se suspendio y jugo despues sin publico? Claro, si a nadie le importa lo que dice el hincha no?
Por que habra sido que despues de la manifestacion en la sede se confirmaron las elecciones?



Fede, esta claro que las puteadas sacan técnicos y jugadores (y hasta dirigentes), eso no está en duda, ahora, decir que el DT por las puteadas hizo los cambios (de jugadores y de táctica) que querían los hinchas.........

La realidad es que ganamos porque Lean estuvo endiablado, porque jugamos con equipos de mitad de tabla para abajo, porque los arbitros dejaron de cagarnos, porque tuvimos culo en un montón de jugadas y también porque se ve otro compromiso en el equipo (a nivel marca sobre todo).

Disfrutemos este veranito, porque no va a durar mucho, por más que los hinchas puteen o se diviertan en el foro armando equipos y definiendo tácticas.
Jueves 22/09/2022, 02:25:57
4747 Posts - 1339 Puntos
Segun los jugadores los triunfos se deben a "un cambio de actituuuú"...nada mas.

No le agradecen a nadie... esté o no Falcioni...

O sea: con los otros tecnicos hubiera sido igual... deduzco.
Dale Rojo
Jueves 22/09/2022, 08:48:31
5407 Posts - 476 Puntos
lo unico que cambio son los zapatazos de cabeza de tacho que antes iban a cualquier parte, ahora pegan y se desvian en algun defensor o el arquero rival y entran.
Despues seguimos jugando igual
Jueves 22/09/2022, 09:33:51
4576 Posts - 2046 Puntos
Siendo el primero y casi el único que banco a Falcioni desde el principio, creo que no hay nada que festejar.

Falcioni era lo mejor que pudimos traer, y está haciendo lo mínimo que le podemos pedir. Ganar un par de partidos. Mi único sueño es competir la copa argentina. En el torneo local llegar a mitad de tabla y que asuman dirigentes que puedan levantar está ruina.

Lamentablemente, lo que estoy viendo es que si la levantada continúa y terminamos tranquilos futbolísticamente, toda esta cuestión se va a estirar con la excusa "dejaron el club hecho un desastre". Ya desde ahora sabemos eso!!!
Jueves 22/09/2022, 10:01:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela





Fede, esta claro que las puteadas sacan técnicos y jugadores (y hasta dirigentes), eso no está en duda, ahora, decir que el DT por las puteadas hizo los cambios (de jugadores y de táctica) que querían los hinchas.........

La realidad es que ganamos porque Lean estuvo endiablado, porque jugamos con equipos de mitad de tabla para abajo, porque los arbitros dejaron de cagarnos, porque tuvimos culo en un montón de jugadas y también porque se ve otro compromiso en el equipo (a nivel marca sobre todo).

Disfrutemos este veranito, porque no va a durar mucho, por más que los hinchas puteen o se diviertan en el foro armando equipos y definiendo tácticas.
Respecto al primer punto, entiendo lo que decis pero, insisto, en estos tiempos en los que la informacion se hace masiva en horas y se magnifica, no es tan simple y la opinion publica de estos tiempos sin dudas que tiene un peso especifico enorme, justamente, por como viaja la informacion.
La decision de poner a Sosa de titular fue solo de Falcioni y aun mas, la decision de bancar a Sosa despues del blooper en el empate de Velez tambien fue solo de Falcioni. En ese momento, el repudio de la gente hacia Sosa (en el estadio donde se lo abucheaba, en las redes donde se lo resistia) se fue sin dudas magnificando y, como dije antes, acabo llegando a los medios de comunicacion tradicionales en donde se empezaron a notar la incidencia de los errores de Sosa en los puntos que perdio Independiente (5) en dos partidos. Como dije antes a modo de ejemplo, recuerdo estar viendo un noticiero y el periodista deportivo remarco "Sosa, muy resistido por los hinchas".

Respecto a lo que decis sobre los recientes resultados positivos del equipo, coincido con lo de los arbitros (creo que coincide con que jugamos con equipos chicos y los arbitros no tienen tanto problema para decidir si cagarnos o no), lo de la suerte (en especial en el partido vs Sarmiento) y que jugamos con equipos que vienen regalados (Aldosivi, Velez. Respecto a la actitud, para mi el gran problema del equipo en este torneo no pasa por la actitud sino por falta de conduccion tactica, pesima preparacion fisica, improvisacion (los "refuerzos" que llegaron tarde y fueron casi todos descartes) y, claro, la increible falta de variantes en 3-4 puestos del equipo (los dos laterales, los centrales, el 5 y el 9).

Creo que en estos partidos el equipo mejoro tambien gracias a un cambio fundamental, Marcone. O sea, veniamos jugando sin un 5 que marque, ordene y releve, y Marcone sin ser una maravilla realmente ordeno al equipo.

Por ultimo, no creo que el equipo bajo la conduccion de Dominguez haya jugado peor que lo que esta jugando este equipo de Falcioni y tambien pienso que con Dominguez no tuvimos a nuestro favor varios de los factores que comentas. Y con esto no estoy diciendo que la gestion de Dominguez haya sido buena sino que tampoco creo que lo de Falcioni lo sea.


Jueves 22/09/2022, 11:00:33
2645 Posts - 1469 Puntos
Fede, en otro tópico, ayer (no recuerdo cual), yo comparé los 7 partidos del Barba hasta que se fue, y los 7 primeros del Facha. Los dos sacaron 7 puntos, con la DIFERENCIA que el Barba jugó con 6 equipos arriba nuestro, y sólo una abajo (Talleres), y el Facha jugó con 3 de arriba y 4 de abajo.

O sea, el Facha tuvo rivales más "flojitos" (Aldosivi, por ejemplo).

No me gustó lo del Barba, yo me puse muy contento cuando llegó y me defraudó.

No me gusta lo del Facha, y ya expliqué en otro lado las virtudes de estos últimos partidos, algunas de las cuales remarcás vos:

- tiene suerte (los tiros se desvían y son gol, y los disparos en contra pegan en el palo).
- sacó a los dos peores jugadores (el Enano y el 3 de Tigre)
- juega 20 metros más adelante
- juega a la segunda pelota: Milton saca del arco fuerte y para adelante, y no toquetea sin sentido.
- no le importa la tenencia, ese mal que legó un Barca que tenía 10 cracks en el campo, y que no es para cualquiera.
Jueves 22/09/2022, 11:04:34
8139 Posts - 2461 Puntos
[b]Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]
[b]

Por ultimo, no creo que el equipo bajo la conduccion de Dominguez

haya jugado peor que lo que esta jugando este equipo de Falcioni [/b]
Jueves 22/09/2022, 14:10:48
3895 Posts - 652 Puntos
El plantel es muy flojo en todas las líneas, lo bueno de falcioni fue encontrar el esquema y si se quiere, motivar al plantel. Ahora se ve un equipo que mete ganas, corre los 90 minutos y deja todo en la cancha. Pero si queremos volver a ser un club competitivo, el ct debe terminar el 2022 en el club pero el 2023, pase lo que pase, debe arrancar un nuevo técnico con un proyecto deportivo de 3 o 4 años aunque sea.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.