Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 11:08:21
61399 Posts - 20341 Puntos
En la alta competencia la edad no es tan importante como la experiencia para saber caminar la cancha, correr bien y no al pedo.
Agarras a un Sergio Ramos, a Messi y Busquet y seguro van a correr menos y rendir mas.
Si un pibe se ahoga es por la poca experiencia, los nervios, el panico escenico,un tipo de 28 años te puedo asegurar que juega mejor que uno de 18 que debuta y tiene toda la polenta.
Polenta, como pega ese hdp, nos cagaron a patadas y mal, y el arbitro nada.
A Batallini lo amonesta por protestarle al linea despues que lo habian bajado de atras, se le tiraron encima , lo insultaron l dirigia a 20 mts el arbitro. Y seguian jugando y parecia que estaba esperando el empate el hdp.
A Benegas le da un codazo Gomzalez con mala leche, ya habia tenido varias peleas y los hdp de los relatores dicen :” no hubo mala intencion, es el movimiento para ir a cabecear “
Pero ayer el equipo me transmitio algo , sabia que no nos iban a empatar, la salida de Fernandez fue como la salida de Maradona en el mundial 94, el equipo lo sintio.
Hay jugadores que son caudillos, Beckenbauer, Cruyff, Passarella, Maradona , Messi. En cancha pesan un monton . Se fue leandro y parecia que jugabamos con 10, casi 9 porque Pozzo estaba para el cambio antes.