Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 08:55:38
Pozzo !!!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7898
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Me parece a mí pero creo que le falta aire,cada corrida que hace m e da la sensación que le cuesta respirar,no baja de a ayudar a marcar si lo hace llega tarde, me llama la atención porque tiene 21 años .Está en muy bajo nivel
Martes 20/09/2022, 09:34:22
321 Posts - 53 Puntos
Coincido no esta físicamente 100%....esta fuera de estado y se lo nota cansado.
Martes 20/09/2022, 09:43:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Asi es, ayer lo enfocaron tomando aire, pero en realidad tambien es que si quiere jugar tiene correr con y sin pelota, en un equipo medio poronga no hay lugar para el habilidoso que espera la bocha para jugar. Esto tambien debe estar influyendo en su bajo nivel al momento de tener la pelota, no le da para las dos cosas, correr, marcar, meter y jugar. Pero bueno, es un proceso....creo que tiene condiciones, no mucho mas a la media de los "jovenes" que sacamos de inferiores. Dicho sea de paso, hay varios pibes en reserva que tienen el mismo problema de no aguantar 90 minutos. Son mas chicos, si.
Martes 20/09/2022, 10:13:38
17311 Posts - 4288 Puntos
A Pozzo Falcioni lo mando al banco cuando estaba jugando bien sin un motivo y después lo hacía entrar 5 minutos.

Y la mejor version fue jugando por la derecha no de extremo y si ademas lo hace correr 70 metros va a estar complicado, despues de todo juega con Batallini Benegas es dificil para cualquiera.

OJo tampoco es un fenómeno, pero antes que Soñora/Hachen/Cazares que siga jugando Pozzo.

Martes 20/09/2022, 10:14:23
2645 Posts - 1469 Puntos
Toto, cuando arrancó bien, jugaba más libre y no bajaba a marcar.
Hoy no lo puede hacer, creo que no tenemos equipo para que los delanteros se queden mirando. Entonces marca y lo hace mal, se llena de faltas sin sentido, y se pierde.
En otro esquema, con otros jugadores, con otra cabeza (más confianza porque no perdamos partidos importantes ni contra rivales buenos, los 4 que ganamos fueron al último de la tabla, al anteúltimo, al del puesto 16 y al del puesto 19...Newells está 10mo...ese es medida).

A Talleres, en el puesto 23, deberíamos ganarle, me parece.
No me quiero ir del topic: Soñora y Toto, en esta realidad, no van a brillar.
Y por mi, que por ahora no brillen y sigamos ganando.
Martes 20/09/2022, 10:18:16
14741 Posts - 4615 Puntos
Esta verde para variar ahora al lado de verdasco es mucho más funcional, lo mejor fue venderlo a un equipo de baseball
Veni a Discord
Martes 20/09/2022, 10:37:14
1567 Posts - 235 Puntos
El Nivel de Pozzo es directamente proporcional al esquema actual del equipo.

ACA es cuando se nota que la reserva juega fulbito... Este independiente tiene una intencion de presion alta y de correr 90 minutos (o lo que les de el cuerpo).

Toto no encaja en este esquema, no es un jugador para hacerlo correr y correr y correr... con lo cual, claramente necesita mas espacio para jugar y destacarse. Este Independiente juega a 3 toques para llegar al area y tirar el centro. No se complica o intenta hacer jugadas demasiado elaboradas.... reitero, en ese planteo tactico... pozzo no esta dentro de los favorecidos.

Dicho esto, lo que esta haciendo pozzo es jugar de interior, corriendo al primer pase de la defensa rival, creo que de lo que hay es lo mas acertado porque si, corre mucho... aunque necesita ser mas pensante, muchas veces ya llega cansado y hace fules muy boludos.
Martes 20/09/2022, 10:38:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Es un jugador livianito, tipico jugador de nuestra inferiores, petisos, livianos, fisicamente inferiores a de los otros clubes, lo cuerpean y va al piso, se cae solo
A mi me gusta pozzo (o gustaba) pero la realidad es que es un jugador de la ultima media hora, cuando el rival esta sin tantas energias, no creo que alguna vez aguante los 90 minutos a buen ritmo
El, soñora, marquez son parecidos, en lo fisico, no estan para un futbol de roce, en cambio a vallejo, lo veo con mas potencia, mas fuerza, ese si puede andar
                              

     
Martes 20/09/2022, 10:45:06
2033 Posts - 927 Puntos
En la cabeza del Facha el equipo titular es con 2 de marca (Marcone y el Perro), 2 mediapuntas que muerden (Leandro y Bata) y 2 tanques arriba (Chucky y Benegas)

Para jugar en un equipo donde cuando se recupera la bocha salen todos disparados para adelante va mejor Soñora que Pozzo.

De todos modos el de armador es el puesto en donde tenemos menos, son todos pierde pelotas, y ahí es donde se te queman los papeles
Martes 20/09/2022, 11:08:21
61399 Posts - 20341 Puntos
En la alta competencia la edad no es tan importante como la experiencia para saber caminar la cancha, correr bien y no al pedo.
Agarras a un Sergio Ramos, a Messi y Busquet y seguro van a correr menos y rendir mas.
Si un pibe se ahoga es por la poca experiencia, los nervios, el panico escenico,un tipo de 28 años te puedo asegurar que juega mejor que uno de 18 que debuta y tiene toda la polenta.
Polenta, como pega ese hdp, nos cagaron a patadas y mal, y el arbitro nada.
A Batallini lo amonesta por protestarle al linea despues que lo habian bajado de atras, se le tiraron encima , lo insultaron l dirigia a 20 mts el arbitro. Y seguian jugando y parecia que estaba esperando el empate el hdp.
A Benegas le da un codazo Gomzalez con mala leche, ya habia tenido varias peleas y los hdp de los relatores dicen :” no hubo mala intencion, es el movimiento para ir a cabecear “
Pero ayer el equipo me transmitio algo , sabia que no nos iban a empatar, la salida de Fernandez fue como la salida de Maradona en el mundial 94, el equipo lo sintio.
Hay jugadores que son caudillos, Beckenbauer, Cruyff, Passarella, Maradona , Messi. En cancha pesan un monton . Se fue leandro y parecia que jugabamos con 10, casi 9 porque Pozzo estaba para el cambio antes.
Martes 20/09/2022, 11:15:49
2161 Posts - 232 Puntos
Hasta cuando vamos a decir que no esta bien fisicamente? Hace mas de 10 partidos que es un fracasado y de lo peor del equipo. Al menos Benegas con lo que le cuesta baja a marcar y pierde menos pelotas que el.

Yo defiendo mucho a los pibes y lo peor que esto de tirar a la canchas a juveniles no es la culpa de ellos, estan en una situacion que no teniamos equipo y teniamos que crecer de gol.. en unos años quizas mejore, pero ahora es un fracasado..

Por cierto, Vallejos es mucho mejor que el, deberia entrar el de titular antes que Pozzo
Martes 20/09/2022, 11:39:43
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por bochamistico

Es un jugador livianito, tipico jugador de nuestra inferiores, petisos, livianos, fisicamente inferiores a de los otros clubes, lo cuerpean y va al piso, se cae solo
A mi me gusta pozzo (o gustaba) pero la realidad es que es un jugador de la ultima media hora, cuando el rival esta sin tantas energias, no creo que alguna vez aguante los 90 minutos a buen ritmo
El, soñora, marquez son parecidos, en lo fisico, no estan para un futbol de roce, en cambio a vallejo, lo veo con mas potencia, mas fuerza, ese si puede andar

Tal cual, debe entrar en los segundos tiempos, ahi puede hacer la diferencia, ya que entra fresco y podría aprovechar el cansancio del rival.

Hay que darles sopa y guiso a lopibedelclú, todos desnutridos, alimentados a base de pitusas y serenito
sumate! 
Martes 20/09/2022, 12:18:03
2027 Posts - 465 Puntos
Está muy bajo Toto.