Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 12:39:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Esta verde para variar ahora al lado de verdasco es mucho más funcional, lo mejor fue venderlo a un equipo de baseball
Ya se, le decis Verdasco por los verdes que le dejo al club no? 7 palos verdes por una venta en un equipo que no jugaba a nada. Gracias por los verdes Verdasco!
Martes 20/09/2022, 13:26:14
1026 Posts - 422 Puntos
Nadie duda de la técnica de Pozzo, pero su mejor versión, al igual que Blanco, fue jugando contra La Guaraní, Gral. Caballero... Quizás e algo exagerado, pero debe demostrar en el torneo local.

No es Garnero ni Messi para jugar parado. Si no incorpora otras habilidades, desgradiamente se quedará en el camino, será otro Fredes, otro Fabro, etc. Ojalá mejore por el bien del equipo.

Si tiene problemas de confianza, que vaya a un psicólogo urgente, porque todos los laburantes tenemos presión y vivimos demostrando.
Martes 20/09/2022, 13:51:57
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por cantalupi

Me parece a mí pero creo que le falta aire,
cada corrida que hace m e da la sensación que le cuesta respirar,
no baja de a ayudar a marcar si lo hace llega tarde,
me llama la atención porque tiene 21 años .
Está en muy bajo nivel

No es tan grave ni raro: al pibe, como a cualquiera a esa edad,
le gusta la joda.
Viene embocando más afuera que adentro de la cancha...

Pero ya desde el cuerpo técnico y sus compañeros de más experiencia
lo están aconsejando bien...
Y mostrando respeto, está aflojando noche...

A muchos futbolistas les ocurrió... A casi todos...
Pero como son jóvenes, si empiezan a cuidarse,
pronto superan esa etapa.
Si Pozzo hace caso... En poco más volverá a hacer su mejor juego.

Martes 20/09/2022, 13:52:42
1522 Posts - 473 Puntos
No tiene físico para el puesto, lo dije antes del partido contra Vélez, en el esquema de Falcioni no encaja.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 20/09/2022, 14:03:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Ayer a los 40 del primer tiempo no daba mas y le ha agarrado el sindrome de Juanito Cazares, le quema la pelota en los pies, ayer tomo todas malas decisiones, Marcone corrio mas que el, Falcioni debio sacarlo antes.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 20/09/2022, 14:22:59
3315 Posts - 293 Puntos
Ni el esquema, ni la forma de juego favorecen las cualidades de Pozzo. Ademas, que necesita mejor preparación física.
En este formato New Falcioni, solo pude servir en un partido en el que vayamos perdiendo o empatando y el rival se cuelgue del travesaño. O sea para defensas que hay que romper en espacios reducidos.
Con los últimos resultados, y creo todos estamos de acuerdo aunque no nos guste, el juego seguirá así. Por eso pienso, que en el caso que aún no este Ferreyra, en lugar de Pozzo pondría otro delantero más aguerrido, con mejor estado físico. Por ejemplo me pareció muy interesante el pibe Vallejo.
Al margen, que horrible que es Benegas. Mamita, 90 minutos para hacer a lo sumo 2 pases, aguantar 2 pelotas. Ya ni pica en los pases que le tiran
Martes 20/09/2022, 14:34:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A Pozzo Falcioni lo mando al banco cuando estaba jugando bien sin un motivo y después lo hacía entrar 5 minutos.

Y la mejor version fue jugando por la derecha no de extremo y si ademas lo hace correr 70 metros va a estar complicado, despues de todo juega con Batallini Benegas es dificil para cualquiera.

OJo tampoco es un fenómeno, pero antes que Soñora/Hachen/Cazares que siga jugando Pozzo.

La mejor versión fue cuando no bajaba en función del equipo,acá si no te sobra nada tenés q correr. Y la experiencia le va a dar para notar en q momentos vale más la pena q en otros. Cómo puede ser que batallini con más años corra más sino? No hay q enamorarse por un par de gambetas o pisaditas ,le falta un montón todavía,sigue siendo una promesa (lo q no es poco)
Martes 20/09/2022, 15:43:19
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

A Pozzo Falcioni lo mando al banco cuando estaba jugando bien sin un motivo y después lo hacía entrar 5 minutos.

Y la mejor version fue jugando por la derecha no de extremo y si ademas lo hace correr 70 metros va a estar complicado, despues de todo juega con Batallini Benegas es dificil para cualquiera.

OJo tampoco es un fenómeno, pero antes que Soñora/Hachen/Cazares que siga jugando Pozzo.

La mejor versión fue cuando no bajaba en función del equipo,acá si no te sobra nada tenés q correr. Y la experiencia le va a dar para notar en q momentos vale más la pena q en otros. Cómo puede ser que batallini con más años corra más sino? No hay q enamorarse por un par de gambetas o pisaditas ,le falta un montón todavía,sigue siendo una promesa (lo q no es poco)
Bueno a mi me gustan mas las gambetas y un tipo que encara, elude y la pide aunque le salga mal antes que un corredor como Batallini, pero es lo que hay.

Con 20 años empezó jugando bien y después bajo de nivel y es lo que le pasa a todos los que tienen condiciones., hay que darle mas partidos y si no le dan confianza es mas dificil.
Martes 20/09/2022, 15:47:13
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

A Pozzo Falcioni lo mando al banco cuando estaba jugando bien sin un motivo y después lo hacía entrar 5 minutos.

Y la mejor version fue jugando por la derecha no de extremo y si ademas lo hace correr 70 metros va a estar complicado, despues de todo juega con Batallini Benegas es dificil para cualquiera.

OJo tampoco es un fenómeno, pero antes que Soñora/Hachen/Cazares que siga jugando Pozzo.

La mejor versión fue cuando no bajaba en función del equipo,acá si no te sobra nada tenés q correr. Y la experiencia le va a dar para notar en q momentos vale más la pena q en otros. Cómo puede ser que batallini con más años corra más sino? No hay q enamorarse por un par de gambetas o pisaditas ,le falta un montón todavía,sigue siendo una promesa (lo q no es poco)
Bueno a mi me gustan mas las gambetas y un tipo que encara, elude y la pide aunque le salga mal antes que un corredor como Batallini, pero es lo que hay.

Con 20 años empezó jugando bien y después bajo de nivel y es lo que le pasa a todos los que tienen condiciones., hay que darle mas partidos y si no le dan confianza es mas dificil.
Si a mí tmb me gusta más las gambetas q los atletas,pero para jugar con los amigos. Hoy x hoy si no corres ,tirando gambetas solas te comen en el fútbol profesional,salvo q seas un crack. Es así,hay q agiornarse o quedarse lamentando los bueyes perdidos
Martes 20/09/2022, 15:49:08
4512 Posts - 545 Puntos
Pozzo va a seguir jugando hasta que Ferreyra vuelva a estar buen fisicamente,asi limitado y todo,prefiero mil veces que juegue Pozzo y no el pecho frio de soñora.
Martes 20/09/2022, 15:55:03
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

A Pozzo Falcioni lo mando al banco cuando estaba jugando bien sin un motivo y después lo hacía entrar 5 minutos.

Y la mejor version fue jugando por la derecha no de extremo y si ademas lo hace correr 70 metros va a estar complicado, despues de todo juega con Batallini Benegas es dificil para cualquiera.

OJo tampoco es un fenómeno, pero antes que Soñora/Hachen/Cazares que siga jugando Pozzo.

La mejor versión fue cuando no bajaba en función del equipo,acá si no te sobra nada tenés q correr. Y la experiencia le va a dar para notar en q momentos vale más la pena q en otros. Cómo puede ser que batallini con más años corra más sino? No hay q enamorarse por un par de gambetas o pisaditas ,le falta un montón todavía,sigue siendo una promesa (lo q no es poco)
Bueno a mi me gustan mas las gambetas y un tipo que encara, elude y la pide aunque le salga mal antes que un corredor como Batallini, pero es lo que hay.

Con 20 años empezó jugando bien y después bajo de nivel y es lo que le pasa a todos los que tienen condiciones., hay que darle mas partidos y si no le dan confianza es mas dificil.
Si a mí tmb me gusta más las gambetas q los atletas,pero para jugar con los amigos. Hoy x hoy si no corres ,tirando gambetas solas te comen en el fútbol profesional,salvo q seas un crack. Es así,hay q agiornarse o quedarse lamentando los bueyes perdidos
Tampoco estoy diciendo q no le den partidos,al contrario,le tienen q dar para q gane experiencia y se vaya ambientando a lo q es la primera y lo q se requiere de un jugador profesional con cierto grado de éxito, por eso mismo es q lo ideal es ir mechando pibes a un equipo q en lo posible tenga un funcionamiento claro y no juntarlos todos de una si no entienden los conceptos rápido. La baja esporádica esa q te referis se da xq al principio a los pibes no les dan responsabilidades,una vez q se van curtiendo un poco se les da esa responsabilidad,bajan un poco hasta q adaptan su juego a la necesidad del equipo o se estancan , fíjate q tmb pasa q hay jugadores q son mediocres hasta una edad avanzada y ahí despegan recién,eso es xq los apuraron ,pasa mucho en el fútbol q es más de exportación,x eso es tan importante llevarlos de a poco
Martes 20/09/2022, 19:14:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

Es un jugador livianito, tipico jugador de nuestra inferiores, petisos, livianos, fisicamente inferiores a de los otros clubes, lo cuerpean y va al piso, se cae solo
A mi me gusta pozzo (o gustaba) pero la realidad es que es un jugador de la ultima media hora, cuando el rival esta sin tantas energias, no creo que alguna vez aguante los 90 minutos a buen ritmo
El, soñora, marquez son parecidos, en lo fisico, no estan para un futbol de roce, en cambio a vallejo, lo veo con mas potencia, mas fuerza, ese si puede andar

ya es una constante en las inferiores que la mayoria son pibes sin lomo,sin contextura fisica,livianitos,aun algunos que dan la talla parecen unos paleros....en river entra un pibe y ya esta formado y en bosta tambien aca entran y dan pena algunos ,,mira lo que era el medio nuestro con el saltita y soñora dos tibiecitos...y mira ahora con romero y marcone donde se aprecia mayor contencion y pierna mas fuerte y templada saludos