Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 14:06:10
8108 Posts - 2452 Puntos
Hermesaldo

Me alegra que el Perro y Marcone (a quienes yo denosté, y no lo niego), hayan encontrado su lugar y funcionamiento. El de ayer fue el mejor partido de Marcone en el Rojo.

Ahora, agrego a lo que escribió TYMCZUK en "Velorio 2.0".
- por si hace falta aclarar, quiero que el Rojo gane siempre, esté quien esté en el banco, en el equipo o en la dirigencia.

- los cambios que modifican TODO: Enano perdedor, el 3 de Tigre (con las limitaciones propias del uruguayo que encima es central, es más directo que el 3 de Tigre), jugar con 3/4 que van adelante y que NO ENTREN HACHEN NI JUANITO CONITO.

- el juego: 20 metros más adelante, como siempre tuvo que ser. Y DIRECTO. La tenencia al pedo no sirve. Miren las estadísticas, poca tenencia y más situaciones.

- la "Mugre" de Falcioni: juega a la segunda pelota, saca Milton del arco a dividirla (no sale jugando para toquetear la pelota y perderla o jugar para atrás), y "raspan" todos y en todos lados. ASI SE JUEGA EN EL FUTBOL ARGENTINO.

- la suerte que es grela, ahora la taba cae de nuestro lado (los dos goles con Sarmiento, los dos goles a Velez, el tiro en el travesaño del tatengue anoche). No hay mal que dure 100 años.

- ¿que falta? juego asociado, así seguimos siendo una moneda al aire. Igual, al lado de lo que éramos....faltan jugadas preparadas y aprovechar los centros.

- INADMISIBLE: las declaraciones del Perro: "ahora ponemos más ganas", le faltó decir....







Y si Tucumán sale campión: "Perdón, Pusisuke"...