Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 15:33:47
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Esta claro que Falcioni cuando llego queria imponer de nuevo a Sosa (despues que Serrizuela lo habia finalmente limpiado del 11 titular) y postergar a las incorporaciones hechas en la era Montenegro como por ejemplo Elizalde, Marcone, Cazares (no incluyo a Benegas y Ferreyra porque simplemente en el puesto de 9 no hay otras opciones).
El horrible nivel del equipo en los primeros 4-5 partidos forzo a Falcioni a sacar los que eran por lejos los dos peores jugadores del equipo: Lucas Rodriguez y Sosa. Por otro lado, tardo esos 5 partidos en darse cuenta que poner a Lucar Romero de 5 de marca es como poner a Messi de pilar de los Pumas y no le quedo otra que recurrir a Marcono, quien ha sido la gran solucion en donde teniamos un gran problema: el mediocampo

Ahora bien, como dice el autor del tema, el equipo no es que juegue bien al futbol (con la excepcion del partido con Velez por la CA y contra Aldosivi que esta de regalo). Se viene ganando y eso vale mucho, pero asi como se gana, se puede perder (ayer contra Union, contra Sarmiento).


no fue asi. los primeros 4 partidos de falcioni fueron con milton. a sosa lo puso dos partidos para que no rompa mas los huevos con el mundial.
y nos hizo perder los puntos y ni va al Mundial y jamas lo va a jugar por horrible