Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 23:15:39
1522 Posts - 473 Puntos
Rotar, hay muchos jugadores "viejos" que les está pasando factura, ya se vio con Fernández.

Milton
Vigo - Barreto - Elizalde - Franco
Romero - Ortíz

Zarza - Ayala - Márquez/Ferreyra (si ya está) - Vallejo

Mantener el esquema y la idea que se viene usando, Vallejo y Zarza pueden ocupar el lugar de Fernández y Batallini, los dos tienen compromiso para correr y meter, también quieren el gol como sea.

Por características Ortíz encaja bien para cubrir el puesto de Marcone, Soñora no es volante tapón, tampoco Saltita, solo podrían entrar por el perro.

Si a alguno le jode que haya tanto piberio les dejo algo que les puede gustar más.

Sosa
Asis - Barreto - Laso - Rodríguez

Romero - Cazares

Batallini - Ayala - Ferreyra - Hachen
Insaurralde está pisando los 40 y Benegas está fusilado desde lo físico.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.